Autor Tema: Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019  (Leído 2669 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Rey de Reyes de La Gloria de @criaderolamarquezaoficial Gran Campeón Mundial de la Trocha Colombiana, Puerto Rico 2019


Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2019, 10:14:34 am »
FELICITACIONES  al Dr. Manuel Bejarano y a todo su grupo de trabajo

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2019, 11:33:33 pm »
Con este no me da sino risa. Ver a Bejarano llorando por el campeónato mundial. Jajajjaajk

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2019, 11:24:48 am »
cuando llega a colombia y lo siguen sirviendo ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2019, 02:43:03 pm »
Ese titulo no tiene ningun significado especial. Solo era cuestion de tener el billete para llevarlo. No tenia con quien disputar una competencia de igual a igual.

Desconectado faber4325

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2019, 03:19:01 pm »
no le gano a nadie ( con el respeto del dueño de indio marqueton  )  ,  que el caballo demuestre   ese titulo  contra  kain , premier , magnifico , el mono  etc   .

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2019, 10:35:09 am »
POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS COLOMBIA NO PROGRESA


ATT

ING GERMAN ADOLFO ARIAS COLLAZOS
HACIENDA EL VERGEL
CRIADERO SANTA ROSA

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2019, 02:40:13 pm »
POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS COLOMBIA NO PROGRESA


ATT que se debe opinar entonces ?

ING GERMAN ADOLFO ARIAS COLLAZOS
HACIENDA EL VERGEL
CRIADERO SANTA ROSA

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2019, 04:09:24 pm »
NO CONOZCO A NINGUNO DE USTEDES,  PUES ENTONCES LLEVEN USTEDES CABALLOS A ESAS FERIAS,  EN LUGAR DE DESPOTRICAR


Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2019, 06:41:42 pm »
REY DE REYES como estaba trabajando en la mundial muy difícil que le ganen... El caballo cambió del cielo a la tierra con su nuevo montador...
Quiero dejar claro que es mi opinión personal... no tengo ni conozco a sus propietarios.

Javier Lozano Linares
Crd. Las Plamas
Villeta Cund.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2019, 12:34:06 pm »
 Señores  foristas.

Me causa  satisfacción contemplar  este  animal,  ahora campeón mundial, y ver sus  aplomos  perfectos,  cosa que  ahora  no  se  tiene  casi en cuenta  y  se  aceptan  caballos  manivoliados  como si  fuese  paso fino peruano, es  un bonito animal,  con una  genética  muy sana, llena de caracteres deseables y que sin duda  podrá  transmitir  muchas  bondades  a  su descendencia.

Respecto al  triunfo logrado pues  un título mundial que en  Trocha,  Trote y galope  fuera de  Colombia  creo que carece de  valor real  porque es  una  competencia  entres  muy pocos  animales y no siempre los  mejores del país, pero es  igual  un  título  para la  historia que dirá  que es  un  campeón  mundial  así en Colombia  no le haya  ganado a los mejores.

Decirlo  no es envidia, es hablar  abiertamente  de algo evidente, de modo que  el  forista que dice que  este país no avanza por esos  comentarios,  creo que realmente  es ese modo de pensar, de creer que  todo  va  bien  para seguir  por lo mismo  en la  incapacidad  de aceptar los problemas  y defectos lo que nos  tiene  en  la  incertidumbre y el retraso,  con  dirigentes  cavernarios, legislación incierta que permite una amplia  interpretación,  con  corrupción comprobada pero solapada por  los  mismos  que deberían ser  los denunciantes,  donde  el amiguismo  y la  coima  son la moneda de pago para tanto lambón y arribista. Así  somos  y así nos  va,  un reflejo claro de lo que  pasa en el país.

Es  mi  opinión respetuosa  pero franca sin ambages  y  sin arrodillarme  ante nadie,  con respeto pero con  sinceridad.

Sinceramente

CENTAURO95

"Prefiero la verdad  desnuda de un desconocido  a la lagartería falsa del arribista." LMC

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2019, 01:29:28 pm »


Respecto al  feriaso logrado pues  un título mundial que en  Trocha,  Trote y galope  fuera de  Colombia  creo que carece de  valor real  porque es  una  competencia  entres  muy pocos  animales y no siempre los  mejores del país, pero es  igual  un  título  para la  historia que dirá  que es  un  campeón  mundial  así en Colombia  no le haya  ganado a los mejores.

Decirlo  no es envidia, es hablar  abiertamente  de algo evidente, de modo que  el  forista que dice que  este país no avanza por esos  comentarios,  creo que realmente  es ese modo de pensar, de creer que  todo  va  bien  para seguir  por lo mismo  en la  incapacidad  de aceptar los problemas  y defectos lo que nos  tiene  en  la  incertidumbre y el retraso,  con  dirigentes  cavernarios, legislación incierta que permite una amplia  interpretación,  con  corrupción comprobada pero solapada por  los  mismos  que deberían ser  los denunciantes,  donde  el amiguismo  y la  coima  son la moneda de pago para tanto lambón y arribista. Así  somos  y así nos  va,  un reflejo claro de lo que  pasa en el país.

Es  mi  opinión respetuosa  pero franca sin ambages  y  sin arrodillarme  ante nadie,  con respeto pero con  sinceridad.

Sinceramente

CENTAURO95

"Prefiero la verdad  desnuda de un desconocido  a la lagartería falsa del arribista." LMC
[/quot

Totalmente de acuerdo. Acá gana el caballo del amigo del juez que los propios dirigentes escogieron para juzgar en esas ferias. Aplomos no los tienen en cuenta sino cuando les conviene y SOLO LOS TRASEROS por que los delanteros no los tienen en cuenta para quitar puntos (quitasueños de la soja) es un ejemplo así mismo el fenotipo ni suma ni resta de ahí que en ell ccc actualmente se pierdan ejemplares para la pista de alta calidad. (Triton de montesa) y los que ganan a duras penas dan la alzada( la mayoría). Ejemplares que no dan la alzada y la federación deja que los sirvan como reproductores( la yegua es del dueño y el verá que hace con ella) pero puede implementar no emitir registro de caballos que no den alzada ( así como lo hacen con los clones). Son dirigentes e instituciones acomodados y vendidos al mejor postor. Donde las publicidades de caballos son parados en un potrero con el pasto q casi los tapa. Fotos sólo de la cabeza. Y tristemente la mayoría de las personas de buena fe corren a ponerle las yeguas. Caballos desorganizados cometiendo todo tipo de faltas y quedando gc (copa puerta del norte asocaba 2019). No tengo nada en contra de los caballos que nombró en esta apreciación pero no estoy diciendo nada q no lo vea al ojo hasta el más amateur de los caballistas pero que los jueces no ven o se hacen los que no ven sólo para pagar favores.

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Vídeo: Rey de Reyes de la Glroia Gran Campeón Mundial Trocha Puerto Rico 2019
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2019, 07:22:57 am »
El caballo es muy bueno eso nadie se lo discute. Que tiene una gran carga genética tampoco se discute. Pero ese campeonato no refleja la realidad. Ahora, por hacer comentarios así el país ni avanza ni se atrasa. No avanza y se estanca es por la corrupción y los políticos que tenemos. Las opiniones en este foro ni otro no tienen impacto en la política del país. Por esto es que tenemos gente sensible y poco tolerable.