Autor Tema: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.  (Leído 1871 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« : Febrero 13, 2007, 10:00:12 am »
ME PIDIO UN AMIGO QUE PREGUNUTARA QUE POSIBILIDAD HAY DE CONSEGUIR PASTO FRESCO EN BOGOTA EN CERCANIAS DONDE SE VA A LLEVAR A CABO LA FERIA NACIONAL.
SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA LE AGRADEZCO QUE ME INFORME POR ESTE MEDIO PARA YO PODER INFORMARLE A LA PERSONA QUE LO NECESIITA.

MIL GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR.

RODRI
AY CRISTO!!!!
« Última Modificación: Febrero 13, 2007, 10:31:14 am por rvmartinezh »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #1 : Febrero 13, 2007, 11:10:06 am »
Rodri, veo complicado el tema por la heladas que han hecho. Pero si sé de algo le aviso. A los caballos calentanos les recomiendo q les traigan pijamas porq por la noche esto está bravo.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Silvio Escobar M.V.Z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • M. V. Z
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2007, 11:24:22 am »
Lo que si, les recomiendo es que lleven sus buenas raciones de de heno o pasto peletizado porsi la moscas , tambien unas pillamas por que tengo entendido que la temperatura en la noche esta muy baja tambien una fuente de energia como melasa

ojo acuerdensen que nuestros caballos trabajan a nivel del mar no se exedan el ejercicio eapenaS LLEGUEN A BOGOTA LOS QUE ESE VAN PARA BOGOTA POR LEO MENOS 1 DIAS ANTES PARA ACLIMATARLOS AL CLIMA Y LA ALTURA

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2007, 12:01:47 pm »
Los estudios hablan que un deportista que se encuentra a nivel del mar y va a competir a la altura debe llegar con 21 días anticipación a la competencia o por el contrario llegar el mismo día....Mas que él frío lo que puede mermar el rendimiento de un ejemplar es los 2600 metros de altura de Bogota....

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2007, 04:28:24 pm »
SI LA COSA ES DIFICIL DE CONSEGUIR PASTO FRESCO, SERA POSIBLE CONSEGUIR HENO DE ADMIRABLE?????

AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2007, 04:55:34 pm »
Quisiera Saber Cuando permiten la entrada de animales al coliseo?.  Va a haber alguna preferencia para los animales de afuera?. 

Vamos del Valle con varios Animales.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

ABS

  • Visitante
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #6 : Febrero 13, 2007, 06:35:33 pm »
Yo hable con Bernardo ayer y me comento que los animales se podran recibir a partir de este proximo sabado 17. asi que los animales de Cartagena estaran saliendo madrugados el viernes.

Desconectado mario ortiz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
Re: PASTO EN BOGOTA PARA LA NACIONAL.
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2007, 07:04:51 pm »
PARA  RVMARTINEZ
Tenemos disponible KIKUYO  . La pregunta obligada ...¿ para cuantos caballos ?
Podemos permitir  un corte diario para esos ejemplares, de tal manera que la cantidad de cada dia este garantizada en frescura. Lo de la helada fue un hecho indiscutible, las praderas se han afectado pero para ejemplares que vienen a competir por cortos periodos la calidad actual no los afecta en nada.

Cualquier comentario que tengan lo atendere con el mayor gusto. Mi tel fijo es 865-0242 EN LA NOCHE. Mi correo es mario.motvcol@gmail.com