Autor Tema: 728 EJEMPLARES TUVO LA 36 EXPOSICIÓN EQUINA. RECORD DE PARTICIPACIÓN.  (Leído 2013 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Acabo de hablar con un directivo de Asdesilla y me dijo que en la EEXPOSICIÓN NACIONAL participaron 728 ejemplares, se batió el record de ejemplares para una exposición nacional, creo que el record anterior lo tenía la nacional de Pereira.
A Fedequinas, Asdesilla y Asocaba mis felicitaciones por ese magno evento.

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:728 EJEMPLARES TUVO LA 36 EXPOSICIÓN EQUINA. RECORD DE PARTICIPACIÓN.
« Respuesta #1 : Marzo 02, 2020, 01:30:49 pm »
con tu perdón jorge me parece una vaina desagradable que habiendo tanto caballo y jornadas de mas de 12 horas de juzgamientos metan a cantantes de música ordinaria, mulas, burros, premiar ejemplares del año, discursos.
las mulas y las burras deben tener espacio propio y exclusivo y asisten los amantes de esas especies.,  que gracia tiene un capón ??  quien dijo que una yegua parida con su potro al lado es parámetro para saber si va a ser buen caballo o no,  quien dijo que las yeguas bonitas , gordas razudas son las que dan a los campeones??  el que quiera oír música se va para un bar, 
si esta vaina no cambia la van a terminar de rematar,   

en mi casa tranquilo, sin bulla, sillas cómodas, a ratos acostado y no daba para ver tanto tiempo y no logre ver ningún campeonato pues me vencía el cansancio .

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:728 EJEMPLARES TUVO LA 36 EXPOSICIÓN EQUINA. RECORD DE PARTICIPACIÓN.
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2020, 09:53:56 pm »
De que sirve esa cifra si la mayoría se iban en el F1, ese mecanismo aunque efectivo para reducir tiempos, no permite el disfrutar ver los animales en la pista, sigo con la idea que para la mundial y para la nacional debe existir una preseleccion por puntajes.
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Criadero Buena Esperanza

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:728 EJEMPLARES TUVO LA 36 EXPOSICIÓN EQUINA. RECORD DE PARTICIPACIÓN.
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2020, 09:17:03 pm »
No tengo la oportunidad de compartir con directivos del gremio pero cada vez que me encuentro a uno (en las ferias), le comparto mi recomendación: TODAS LAS ACTIVIDADES , del Indole que se quiera, tienen eliminatorias y tienen finales, a la Nacional y a la Mundial equina, solo deben ir los que clasifican!! Al mundial de Football solo van los mejores 24, durante 2 anos se hacen las eliminatorias en las cuales compiten todos los que quieren.

Cordial saludo,

Desconectado CRIADERO SUROESTE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:728 EJEMPLARES TUVO LA 36 EXPOSICIÓN EQUINA. RECORD DE PARTICIPACIÓN.
« Respuesta #4 : Marzo 04, 2020, 05:43:19 pm »
Como añoro las ferias de antes en que las competencias se definían era comparando y moliendo, la gente vitoreando, apostando y haciendo bulla por el ejemplar de su preferencia.
El formato de juzgamiento tipo Confepaso acabó la emoción y la alegría de las competencias en las ferias equinas. De que vale que vayan 728 ejemplares a una feria si ninguna competencia fue emotiva, en esta Nacional la única competencia que medio animó al público fué el campeonato de yeguas finas y eso en la ratificación de andar, que tristeza. En todas las competencias de esta Nacional después del formato 1 había que ver a la gente expectante esperando a ver si les regalaban una comparación y nada.