Autor Tema: Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general  (Leído 1370 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
ASUNTO: PRUEBA PILOTO CON LOS JUECES EN LA EXPOSICIÓN EQUINA GRADO A DE MANIZALES

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2020, 10:16:28 pm »
No me choca para nada. Todo lo q sea un pro del caballo bienvenido.

Desconectado juan savid niño acuña

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2020, 10:49:27 pm »
No me parece para nada interesante esos tipos de inventos!
Esta gente deberia mas bien pensar en como depurar tanto caballo participante en las expisiciones, para asi darle la debida importancia a los meritorios y no empiecen a descartar animales empezando el calentamiento en la pista, como si estuvieran peluquiando bobos.
No se... Quiza como en otros deportes, que llegaran a las exposiciones importartes por eliminatorias o meritos obtenidos en otras competencias que por sumatoria de puntos los llevaran alla.
Quiza esto abriria nuevas alternativas encuanto al incremento de muchas mas competencias para buscar el deseado momento de las grandes ferias! Digo... No se es solo una idea!

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2020, 06:12:46 am »
Me parece interesante, esto ayuda a tener más información para ver cómo se unifican criterios de juzgamiento. Yo pienso que cuando hay 3 jueces alguno tiene la tentación de acomodar a cualquier ejemplar y ayudarlo a subir en el marcador. Estando un solo juez tiene la responsabilidad de asumir el resultado del juzgamiento.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2020, 06:56:59 am »
si los jueces no tiene una escuela definida según el reglamento de fedequinas siguen inventando
les queda a criterio individual este me gusta este no
conformen una escuela de juecez y todos miran para el mismo lado y el que no chao

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2020, 08:53:07 pm »
Me parece que Juan David tiene razón, el tema no es si son uno, dos, tres o veinte jueces juzgando, lo que hay que hacer es reformas estructurales de las competencias.

Se necesita crear unos estándares para cada modalidad en cuanto a fenotipo, pisada, cadencia... además, es necesario crear un calendario donde se realicen eliminatorias hasta conseguir una competencia final con lo mejor de lo mejor, es más, muchos ejemplares solo estarían en grado B o Exhibiciones, para no eliminar tanto animal en una sola competencia.

Yo también creo que esa no es la ruta, de todas maneras ver lo que pasa en Manizales.

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Comunicado @fedequinas.oficial al gremio equino en general
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2020, 09:33:38 pm »
buenisimoooooooooo     así sabemos quien es quien