Autor Tema: SER CABALLISTA EXIGE SER CABALLERO.  (Leído 1469 veces)

Desconectado CARRETAL

• Newbie
  • *
SER CABALLISTA EXIGE SER CABALLERO.
« : Abril 23, 2020, 01:16:52 am »
Buenos dias, hoy quiero saludar a tan selecto grupo de caballistas y aficionados al apasionante mundo del caballo, me quiero dirigir al foro para alertar sobre un estafador y gitanillo de medio pelo que acecha al grupo y que tiene por concepto: Que en el mundo de los caballos hay estafadores y estafados......me refiero al señor(si asi se le puede llamar) ANDRES JARAMILLO RESTREPO quien se identifica como Andresjr en el foro, esta rata de alcantarilla no hace sino ir por el territorio nacional buscando equinos que no se pueden comercializar por problemas sanitarios o de papeleos y traspasos los recluta y utiliza este foro para comercializarlos e intentar venderlos por acà y como dice el: Aplicar la ecuación de estafados y estafadores..... Cuando se le llama la atencion en el foro como lo he hecho varias veces con ejemplares que el publica esta rata de Andrès lo que hace es insultar y amenazar por el correo interno del foro( amenazas a larga distancia como buen cobarde), en dias pasados le hice una observación sobre una yegua isabelina que estaba vendiendo y me la habian robado acá en Monteria y se disgusto mucho Andres y me insulto y demás por el interno ahora en estos tiempos de pandemia y me responde con groserias y amenazas por la red(que valiente la rata).....Finalmente por favor cuidarse de esta RATA DE LETRINA Y CUATRERO.

Desconectado CARRETAL

• Newbie
  • *
Re:SER CABALLISTA EXIGE SER CABALLERO.
« Respuesta #1 : Abril 23, 2020, 01:27:16 am »
Nuevamente en estos días montò una Yegua para la venta con problemas sanitarios reportados por FEDEQUINAS y le llamo la atención de frente en el foro(como lo hace una persona seria de carácter y un caballista de verdad) y vuelve la rata Jaramillo y nuevamente me responde con insultos.....
Señor Jaramillo cuando quiera ahora que pase esta plaga del coronavirus, cuando usted desee se le atiende por acà Montería en la vía que conduce a Arboletes donde tengo mi criadero, espero que si tiene la hombría de venir por aca por favor traiga los ánimos, los bríos y los pantalones que dice tener.
Por lo pronto mientras viene por aca no me queda mas que desearle bendiciones y pedirle el favor que no siga estafando a la gente, a los señores administradores del foro por favor censurar y arrendar a este taparo jamelgo con infulas de mulo con huevos.
Bendiciones.
GLMD

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #2 : Abril 23, 2020, 07:28:04 am »
La credibilidad la podes ver en la permanencia en el FORO y la cantidad de mensajes y tiempo transcurrido en el mismo. No me valgo de NICKNAMES ni alias para juzgar las personas... PUBLICO CASI HASTA LA DIRECCION DE MI CASA ... ( que por si acaso es en la ceja - antioquia) y te invito para vernos frente a frente... saludos y FELIZ CUARENTENA
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #3 : Abril 23, 2020, 07:31:05 am »
Nuevamente en estos días montò una Yegua para la venta con problemas sanitarios reportados por FEDEQUINAS y le llamo la atención de frente en el foro(como lo hace una persona seria de carácter y un caballista de verdad) y vuelve la rata Jaramillo y nuevamente me responde con insultos.....
Señor Jaramillo cuando quiera ahora que pase esta plaga del coronavirus, cuando usted desee se le atiende por acà Montería en la vía que conduce a Arboletes donde tengo mi criadero, espero que si tiene la hombría de venir por aca por favor traiga los ánimos, los bríos y los pantalones que dice tener.
Por lo pronto mientras viene por aca no me queda mas que desearle bendiciones y pedirle el favor que no siga estafando a la gente, a los señores administradores del foro por favor censurar y arrendar a este taparo jamelgo con infulas de mulo con huevos.
Bendiciones.
GLMD

Claro que te podre visitar ya que tengo dos pequeñas fincas alla en monteria en la via a valencia ... de haberlo sabido hubiera ido antes ... a verte la cara ... pantalones siempre los tengo puestos... y cada que me levanto me toco haber si tengo las dos guevas ( cosa que te hace falta a vos.... ya que te vales de un perfil para amenazar la gente y ensuciar el nombre SALUDOS)
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
INSTAGRAM ekinosybovinos

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #4 : Abril 23, 2020, 07:41:18 am »
Buenos dias, hoy quiero saludar a tan selecto grupo de caballistas y aficionados al apasionante mundo del caballo, me quiero dirigir al foro para alertar sobre un estafador y gitanillo de medio pelo que acecha al grupo y que tiene por concepto: Que en el mundo de los caballos hay estafadores y estafados......me refiero al señor(si asi se le puede llamar) ANDRES JARAMILLO RESTREPO quien se identifica como Andresjr en el foro, esta rata de alcantarilla no hace sino ir por el territorio nacional buscando equinos que no se pueden comercializar por problemas sanitarios o de papeleos y traspasos los recluta y utiliza este foro para comercializarlos e intentar venderlos por acà y como dice el: Aplicar la ecuación de estafados y estafadores..... Cuando se le llama la atencion en el foro como lo he hecho varias veces con ejemplares que el publica esta rata de Andrès lo que hace es insultar y amenazar por el correo interno del foro( amenazas a larga distancia como buen cobarde), en dias pasados le hice una observación sobre una yegua isabelina que estaba vendiendo y me la habian robado acá en Monteria y se disgusto mucho Andres y me insulto y demás por el interno ahora en estos tiempos de pandemia y me responde con groserias y amenazas por la red(que valiente la rata).....Finalmente por favor cuidarse de esta RATA DE LETRINA Y CUATRERO.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
INSTAGRAM ekinosybovinos

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #5 : Abril 23, 2020, 01:00:16 pm »
INVITACION AL SR CARRETAL- SI LE DEBO LE PAGO- PERO DOY LA CARA IGUAL ESPERO UD LA DE!!!
Mi nombre es Andres Jaramillo Restrepo, publico hace muchos años aca en el foro de sus caballos.com
He vendido y he comprado. Nunca he cambiado mi ALIAS, ni NICKNAME
Estoy ubicado en el Municipio de la Ceja - Antioquia, y estoy dispuesto a darle la cara al señor CARRETAL, que ha venido reclamamndo algo que no le debo.
Si le debiera aca en la finca mia, tengo yeguas, potrancas y potros para que venga y escoja. O si no es asi estoy dispuesto a ir a la autoridad competente -fiscalia- o la cual deba acudir para aclarar esta situacion.
Quedo a espectativas del quien me solicite.
Adjunto mus datos y Redes sociales para ser requerido o darle la cara al señor CARRETAL
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
INSTAGRAM ekinosybovinos

Desconectado CARRETAL

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : Abril 23, 2020, 11:13:26 pm »
No te preocupes.....el que nada debe nada teme, pero te repito: SOBRAS EN ESTE GRUPO, SER CABALLISTA EXIGE SER CABALLERO.
Si no debes nada por que haz formado semejante alaraca??? Tranquilo que en su debido momento yo te toco el hombro sin tanto escandalo, tranquilo señor yo se que usted es bravo y fuerte y muy avezado en los negocios.
Bendiciones.
Buena noche.

Desconectado andresjr

• Hero Member
« Respuesta #7 : Abril 24, 2020, 06:04:52 am »
No te preocupes.....el que nada debe nada teme, pero te repito: SOBRAS EN ESTE GRUPO, SER CABALLISTA EXIGE SER CABALLERO.
Si no debes nada por que haz formado semejante alaraca??? Tranquilo que en su debido momento yo te toco el hombro sin tanto escandalo, tranquilo señor yo se que usted es bravo y fuerte y muy avezado en los negocios.
Bendiciones.
Buena noche.
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
INSTAGRAM ekinosybovinos