Autor Tema: ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO  (Leído 1979 veces)

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« : Octubre 30, 2020, 01:18:58 pm »
CONSIGNE PARA DIZQUE VER LA FERIA Y NO HAY FORMA HUMANA DE QUE EN COLBOLETOS CONTESTEN,  ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ?? O TOCA COMPRAR VASELINA PARA MAYOR SUAVIDAD EN LA ENTERRADA

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2020, 03:53:48 pm »
grandísimos hps me están robando atracadores, contesten los teléfonos malpas

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2020, 03:58:24 pm »
ingrese a colboletoslive.com
ingrese usuario y contraseña
darle click en ingresar al evento y listo.

GAR

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2020, 04:35:47 pm »
me sale que son incorrectos tanto el usuario como la contraseña

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2020, 07:45:06 pm »
Yo también me siento estafado compre la entrada por Colboletos puedo ingresar pero sólo del smartphone o pc no se puede directamente a través de los  televisores LG y Samsung smart tv que tengo deberían explicar que no funcionan la verdad son mucho mejores las transmisiones a través de YouTube que las recibe cualquier tipo de dispositivo
« Última Modificación: Octubre 30, 2020, 10:50:26 pm por japineda »

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2020, 08:54:39 pm »
Yo perdí el día de hoy por q no pude entrar y en colboletos no contesta nadie

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2020, 12:18:37 pm »
Yo también me siento estafado compre la entrada por Colboletos puedo ingresar pero sólo del smartphone o pc no se puede directamente a través de los  televisores LG y Samsung smart tv que tengo deberían explicar que no funcionan la verdad son mucho mejores las transmisiones a través de YouTube que las recibe cualquier tipo de dispositivo

me paso lo mismo tuve que instalar el pc al tv y no podia ampliar la imagen por q se congelaba la imagen, este sistema es muy complicado, tiene que ser mas sencillo, yo con un tv de 70 pulgadas  y me salia la imagen como de 30 pulgadas
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado japineda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2020, 07:44:44 pm »
Hoy otra vez la misma vaina me saco la en pleno campeonato de yeguas P4 Y no me volvió a dejar ingresar me siento robado así sea solo 35000 pero pagar por una vaina que no funciona para qué cobran 😡

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2020, 10:47:19 pm »
 Yo pensé que por cobrar la transmisión iba a ser muy buena pero no. Malísima la transmisión y el paso fino con nivel de festival. Salvo la papeleta 4 yeguas y 4 caballos. De resto caballos normales

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2020, 12:49:59 pm »
Yo vivo en USA y compre el tal pin y si no es porque mi esposa estaba de casualidad en Cali y consiguio entradas para el coliseo e hizo reclamo me habia perdido de todo. Como sera el cargo de suscaballos que hoy la estan transmitiendo gratis...

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2020, 01:13:26 pm »
Y qué dice @suscaballos que ellos son los que realmente están haciendo la "transmisión", porque los de colboletos ya cobraron, ahora el prestador del servicio es suscaballos.

Muy mala la comunicación, la transmisión...

GAR

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2020, 03:18:52 pm »
EL TEMA ES COLBOLETOS, asdeoccidente estaba apenado con la cantidad de problemas,  sus caballos tampoco es culpable, la estamos viendo en youtube y muy bien

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #12 : Noviembre 02, 2020, 06:43:24 pm »
EL TEMA ES COLBOLETOS, asdeoccidente estaba apenado con la cantidad de problemas,  sus caballos tampoco es culpable, la estamos viendo en youtube y muy bien

Que va a estar apenados los de asdeoccidente y menos suscaballos los que pagamos por ver la transmisión nos dieron en la cabeza. Que la estén dando gratis es un consuelo pa los q no tenían la intención de pagar por ver. Ya sabemos que es mejor esperar al lunes o en este caso el martes para ver lq retransmisión. El q contrato a colboletos es el q tiene lq culpa. Por chichiguero. Y los damnificados somos los q creímos en el evento de pague por ver y compramos el pin. Y como siempre acá no ha pasado nada.

Desconectado mulabaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:ME ESTOY SINTIENDO MEDIO ESTAFADO
« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2020, 09:31:17 am »
Pesima la trasmision de colboletos, dificil de entrar e imposible verla por TV, mucho mejor por youtube, tambien me siento robado. Andres Mejia Criadero El Juncal