Autor Tema: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas  (Leído 7144 veces)

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« : Octubre 24, 2008, 11:53:41 pm »
Me acaba de llegar la revista "Colombia Equina" donde hacen un reportaje súper largo con la versión de Bernardo Vásquez de porque salió de Fedequinas, espero que puedan todos verlas y dar sus opiniones, durante el fin de semana voy dando mis opiniones. Los que la tengan por favor den su opinión

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2008, 01:39:20 am »
Yo lo lei dr Carlos, no se si ud percibio lo mismo pero yo senti que el hombre se defendio bien, presentando pruebas y argumentos acompaniados de juicios de valor verdaderamente interesantes.  Pero al final se desmonto por las orejas.

No se si percibio lo mismo.

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2008, 01:58:29 am »
Cordial Saludo,

Podrían por favor Scannear el artículo y subirlo por acá para que todos lo que no tenemos la revista de Fedequinas podamos leerlo y hacer nuestros aportes???

Muchas Gracias,


Daniel Paz.
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2008, 07:37:16 am »
Daniel Cordial saludo, la revista del articulo no es de FEDEQUINAS, es una revista
nueva en el mercado de nombre "Colombia Equina" producida por Doña Rocio
Garzón la anterior directora de la revista de Fedequinas fundada en compañía del
SR. Bernardo Vazquez,  tengo que leer el articulo pero vale la ACLARACION!!!!!!!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #4 : Octubre 25, 2008, 03:17:40 pm »
Dr. Rubiano, yo si no estoy de acuerdo con usted, se defendió pero a mi me parece con verdades a medias.

Hay elementos de “fondo” muy graves que como uno los muestre de “forma” se pueden ver errores superficiales

Primera responsabilidad de un Presidente ejecutivo es la realización, supervisión y renovación de contratos periódicamente (según el criterio puede ser trimestral, semestral o anual) y no que se perdió la carpeta azul y yo no soy el encargado de archivar los documentos.

El presidente debe de saber con quién establece el convenio, si es con el laboratorio de la Facultad de Veterinaria o con el laboratorio de toxicología o el laboratorio de genética, además que cambios en el transcurso de los procedimientos se presentan y supervisar si continúan con los debidos procesos de cuidado de la custodia de las muestras.

Hasta el momento se evidencia que no había convenio, si este no existe no hay tampoco reglas claras de manejo de las muestras, de las contramuestras, no existe convenio donde se establezca el manejo dentro del marco docencia-servicio (acuerdo 003 que debe de existir entre el laboratorio Vargas Melo y la Universidad Nacional mínimo para el manejo de custodia de muestras de Fedequinas)

Quien diseño y valido los procedimientos de custodia de las muestras y contramuestras tanto en el laboratorio Vargas Melo como en los diferentes laboratorios donde se podían realizar en la Universidad Nacional.

Porque el presidente tenia que esperar la respuesta a una segundo derecho de petición y no informa oportunamente a la Junta Directiva sobre la primera respuesta diciendo que ya había pedido aclaración.

Para mí no está claro que las contramuestras se hayan realizado por la Universidad Nacional como ente que había contratado con Fedequinas. Yo lo que veo que es un negocio entre el laboratorio Vargas Melo y una docente de la Universidad Nacional que aprovecha su tiempo de docencia para procesar las muestra, prueba de esto es a quien le consignan la plata para procesamiento de la contramuestra.. según se es a el laboratorio Vargas Melo. Yo no digo que hayan falsificado los resultados pero no se si la Universidad Nacional va avalar esos resultados sin el debido proceso de custodia acordado por las partes y verificado en cada examen, ya existen quejas de varios sancionados que el sobre era abierto en las oficinas del laboratorio Vargas Melo, procedimiento que no debe de ser así, además se guardaban las muestras y contramuestras en el mismo sobre cuando salían de la Feria, esto llevaba a que se abriera para sacar la muestra inicial y así ya estaba viciado la contramuestra.

Además la Universidad Nacional por medio del Dr. Tellez nunca ha dicho que haga las pruebas, lo que dice es “el Departamento de Toxicología está dispuesto a establecer un convenio académico y de servicio que estemos en capacidad técnica y científica de prestar a cualquier institución incluyendo a Fedequinas”, esto no quiere decir que hagan este tipo de exámenes.

Es por esto Dr. Rubiano que me parece muy hábil el señor Bernardo Vásquez y creo que por eso muchos miembros de la Junta Directiva “comieron cuento”, además de también hábil de utilizar su revista para dar su versión.

Creo que ese procedimiento de contramuestra está viciado y por lo tanto no es valido y el como presidente ejecutivo tenía la responsabilidad de la supervisión del contrato y de los procedimientos incluidos en este.
« Última Modificación: Octubre 25, 2008, 03:19:42 pm por Carlos B »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2008, 12:03:41 am »
Daniel Cordial saludo, la revista del articulo no es de FEDEQUINAS, es una revista
nueva en el mercado de nombre "Colombia Equina" producida por Doña Rocio
Garzón la anterior directora de la revista de Fedequinas fundada en compañía del
SR. Bernardo Vazquez,  tengo que leer el articulo pero vale la ACLARACION!!!!!!!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO
Como :o :o : Aclaremos bien ,El expresidente de fedequinas tenia una compañía con la anterior directora de la revista de caballos.
Sera que aquí no hay conflicto de intereses,siendo el presidente y director de la revista y presidente ejecutivo y además dueño de una revista que le hace competencia a la revista fedequinas >:( >:(
Despues de conocer el negocio, pautas, y la base de datos, y teniendo todo el poder y la influencia, como hacia para manejar con la debida independencia las dos revistas;yo les pregunto sin que segun dice supuestamente se anteponga los intereses personales.
Esto es mas grave Don Rafael Sanchez Patiño que lo del doping,y pregunto como los miembros de junta  permitieron que eso pasara.
Pedo
« Última Modificación: Octubre 26, 2008, 11:00:05 am por Pedouff »

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2008, 07:14:53 am »


LEY 256/96 CODIGO DEL COMERCIO.
ARTICULO 16....

Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2008, 08:53:47 am »
Amigo Pedouff, Tengo la obligacion de aclarar t A Uds.y también a todos
los foristas que: La creación y fundación de la revista de FEDEQUINAS,
fue obra de Doña Rocio y el Dr.Vazquez como Presidente de la Federada
en ningún momento como "Socios Comerciales," no comparto algunas
actuaciones de tipo administrativo pero jamas puedo afirmar lo que
no me consta.Pensé que hacia un reconocimiento a una buena actuación
conjunta pero nunca un negocio comercial. Por favor que quede CLARO...
Al Cesar lo que es del Cesar!!!!
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2008, 09:04:11 am »
Estoy con PEDO en un 100%.

Puede que la Sra Rocio y Bernardo hubieran sido los creadores de la revista pero en ningun momento eran los dueños. ellos recibian salario de una federacion.

Yo no se porque los presidentes con el tiempo se van creyendo que las firmas que ellos representan se vuelven de ellos (perdida del enfoque).

Otra cosa que me preocupa es que el sr Bernardo sea socio de la nueva revista pues existe un codigo de etica y conflicto de intereses que no le permitia ser socio o presidente de la federacion ya que la federacion desarrolla una revista que hace parte de los ingresos que el administraba.


Por dios que nos pasa. Donde estaba esa JUNTA?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2008, 10:13:11 am »
Señores

Aclaremos la información:

1. El artículo en mención se encuentra según los foristas es en la revista "COLOMBIA EQUINA" no en la revista de "FEDEQUINAS".
2. La Sra. Rocio Garzón ya no es miembro de la publicación de FEDEQUINAS, osea que puede producir con su excelente experiencia la revista que crea conveniente.
3. No estoy defendiendo a nadie solo aclarando lo leido. Pero lo que si me parece conveniente es que cada quien tenga la oportunidad de salir a dar todas las versiones y miradas del presente caso; ya si es creible o no son dos cosas diferentes.
4. (Así lo interpreto yo y si me equivoco por favor me corrigen) El Sr. RAFAEL SANCHEZ, NO ha dicho que el anterior presidente de Fedequinas sea socio de la nueva revista. Leamos bien la cita mencionada, lo que se interpreta es que en su calidad de presidente de FEDEQUINAS (en ese momento) fundó o la apoyó para que la Sra. Rocio Garzón creara la actual revista de FEDEQUINAS.
Daniel Cordial saludo, la revista del articulo no es de FEDEQUINAS, es una revista
nueva en el mercado de nombre "Colombia Equina" producida por Doña Rocio
Garzón la anterior directora de la revista de Fedequinas fundada en compañía del
SR. Bernardo Vazquez,  tengo que leer el articulo pero vale la ACLARACION!!!!!!!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Octubre 26, 2008, 10:25:05 am por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

lmaria

  • Visitante
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #10 : Octubre 26, 2008, 10:57:23 am »
pedro, por dios, lea bien lo que dice rafa, el no a dicho que son socios

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #11 : Octubre 26, 2008, 11:05:11 am »
pedro, por dios, lea bien lo que dice rafa, el no a dicho que son socios




Lmaria,


Lo leí varias veces y dice claramente que la revista "Colombia Equina" producida x Doña Rocio la anterior directora de la revista de fedequinas en compañía de Bernardo .........
Por eso dije lo que dije porque NO ESTA CLARO Y EL MENSAJE QUIRE DECIR QUE AMBOS FUNDARON COLOMBIAEQUINA:  Disculpen si malinterprete lo mal interpretado.


Mas fácil seria decir que la revista Colombia Equina es de propiedad de Rocia..... ex directora de la revista de Fedequinas en la época de Bernardo.......  Pero mas peligroso dejar palabras sueltas.


Les vuelvo a decir las interprete de esa manera.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2008, 11:12:58 am »
La verdad es que si era posible dar varias interpretaciones  ;D

No perdamos el objetivo del topic, mas bien que alguien lo scanee y que todos lo lean para que se hagan una idea y saquen sus propias conclusiones.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #13 : Octubre 26, 2008, 12:33:47 pm »
Daniel Cordial saludo, la revista del articulo no es de FEDEQUINAS, es una revista
nueva en el mercado de nombre "Colombia Equina" producida por Doña Rocio
Garzón la anterior directora de la revista de Fedequinas fundada en compañía del
SR. Bernardo Vazquez,  tengo que leer el articulo pero vale la ACLARACION!!!!!!!!
Rafa Sanchez
LAGO CLARO
Aclaremos bien la cosa ,despues de haber sido directora de revista y presidente ejecutivo respectivamente emprendieron la nueva revista"fundada en compañia",importantisimo aclarar el tiempo y espacio.
Fue rapida la salida de una nueva revista.
Pedo

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #14 : Octubre 26, 2008, 12:47:04 pm »
Don Alvaro.

Que fue rápida la salida de una nueva revista, fue rápida. Pero acordate que ella ya se habia alejado de la publicación de fedequinas mas o menos desde el Nº 50 (La Nacional). Otra cosa es que la Sra. Rocio Garzón sabe con detalles como hacer una buena publicación. A mi en lo personal me gusta que salgan el mayor número posible de publicaciones, porque eso mejora la calidad.

Pero insisto en mi interpretación cuando dice el Sr. Rafael Sánchez: "Colombia Equina producida por Doña Rocio Garzón la anterior directora de la revista de Fedequinas fundada en compañía del SR. Bernardo Vazquez" se hace referencia a la revista FEDEQUINAS, no a la actual publicación COLOMBIA EQUINA. Sin embargo la frase si puede tener varias interpretaciones que creo ya aclaró el autor.

Te recuerda algo en CRINES???
« Última Modificación: Octubre 26, 2008, 12:52:02 pm por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #15 : Octubre 26, 2008, 01:28:27 pm »
eh ave maría!!!. 

Se ponen a tratar de de justificar lo que no tiene justificación y resultan destapando más c...osas

Definitivamente como dice López: "deje así!!!"
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #16 : Octubre 26, 2008, 03:36:09 pm »
La revista Colombia Equina ya lleva un buen tiempo circulando, mucho antes de aparecer la número 50 de la revista Fedequinas. Según entiendo esta revista es de propiedad de Rocío Garzón con otro socio, no tiene nada que ver con el doctor Vásquez.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #17 : Octubre 26, 2008, 03:48:45 pm »
He estado esperando que suban las páginas de la revista con la entrevista a Bernardo Vásquez, de pronto alguien puede . . .

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #18 : Octubre 26, 2008, 05:30:44 pm »
creo q lo podemos imaginar,,,,
lo podemos imaginar,,,,,,,a que yo adivino lo que dijo....
estoy de acuerdo 100% en lo que dice carlos B.

Desconectado SDM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #19 : Octubre 26, 2008, 05:52:36 pm »
Por lo q veo esta conversación cambio de rumbo... de la versión que entrega el Dr. Vásquez en la revista  Colombia equina, solo se han dado 3 opiniones. Porfa q alguien de los q tiene el articulo se tome la molestia d subirlo para q así existan mas opiniones acerca del tema.
Samuel De la ossa M.
Sincelejo - Sucre

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #20 : Octubre 26, 2008, 08:12:04 pm »
Por lo q veo esta conversación cambio de rumbo... de la versión que entrega el Dr. Vásquez en la revista  Colombia equina, solo se han dado 3 opiniones. Porfa q alguien de los q tiene el articulo se tome la molestia d subirlo para q así existan mas opiniones acerca del tema.

Samuel tienes toda la razon, yo no tengo escaner pero voy a tratar de conseguir uno y lo publico, me parece importante que todo el mundo lo pueda leer porque el martes es la reunion donde la Junta Directiva de Fedequinas recibe el concepto de los abogados y deben de tomar decisiones y creo que esta entrevista bien analizada y con logica muestra los errores administrativos y de procedimiento que se presentaron desde la Federada.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #21 : Octubre 26, 2008, 08:33:29 pm »
Todavía no he podido leer el artículo, pero me parece importante que el Dr. Vásquez tenga la oportunidad de aclarar todo lo relacionado con el tema. Creo en la seriedad de la revista Colombia Equina y de su directora, la Doctora Rocío. No se puede demeritar el trabajo tan importante que ella hizo en la revista de Fedequinas y ahora manchar el nombre de su nueva revista por el hecho de entrevistar al Dr Vásquez. Igual todos queríamos saber su versión de este tema.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #22 : Octubre 26, 2008, 08:35:11 pm »
Dr Carlos B.,

Si estamos de acuerdo en lo que respecta a que el Dr. Vasques hizo una defensa de su caso, me pareio que se defendio bien, porque el hombre es muy habil, y le digo que al final se desmonto por las orejas porque reboto la responsabilidad a otro funcionario en el momento que se quedo sin poder probar.

Como lo dice en el soporte del contrato con el Dr Vargas Melo  y le hago un pequenio aparte de lo que dijo el dr Vazques>

(...C.E. Finalmente se hizo contrato con Billy Armando? B.V. Si hay contrato y par ratificar eso se puede llamar a la revisora fiscal de la epoca, marta dolly giraldo y la contadora, Patricia Martinez. Esta ultima me comento en estos dias que el contrato se encontraba en una carpeta azul y a la fecha no ha aparecido la carpeta. Pero entre mis funcione no esta la de aerchivar documentos. De acuerdo con lo estatutos y el Manual de Funciones de fedequinas, es la secretaria ejecutiva quien tienen como funcion, entre otras, atender la correspondencia y archivos de la entidad. (...))

Dr. Carlos, si usted se fija, ahi es donde el Dr. se desembaraza del problema haciendo responsable a otro funcionario por la falta del soporte del contrato con el laboratorio.

Eso es lo que a mi sentir me parecio de la justificacion del Dr Vasquez, ahora bien, cada quien sacara sus propios juicios de valor, ahora hay que ver si en la revista fedequinas del proximo bimestre, se hace alguna mencion del problema o si solamente se deja satisfecho el requisito de manifestarse sobre el particular en una revista que si bien es cierto es de mucha calidad, la recibe unicamente el 20 porciento de los que reciben la revista de fedequinas.

Saludos Cordiales,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #23 : Octubre 26, 2008, 08:39:24 pm »
Eperemos las demandas, las cuales estoy seguro su sustentaciòn estan basadas en pruebas reales y certificaciones que desbarataran los increibles argumentos de Bernardo Vasquez. En ningun momento creo en la familiaridad de este con Samper pero si deduzco que tiene algo qe ver con Medina y Botero. Hasta ahora, faltando mucho por conocer, tengo la plena seguridad que este se encontraba involucrado en los malos manejos de los procesos de Doping. Mas claro no canta un gallo.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #24 : Octubre 26, 2008, 08:46:58 pm »
Dr Carlos B.,

Si estamos de acuerdo en lo que respecta a que el Dr. Vasques hizo una defensa de su caso, me pareio que se defendio bien, porque el hombre es muy habil, y le digo que al final se desmonto por las orejas porque reboto la responsabilidad a otro funcionario en el momento que se quedo sin poder probar.

Como lo dice en el soporte del contrato con el Dr Vargas Melo  y le hago un pequenio aparte de lo que dijo el dr Vazques>

(...C.E. Finalmente se hizo contrato con Billy Armando? B.V. Si hay contrato y par ratificar eso se puede llamar a la revisora fiscal de la epoca, marta dolly giraldo y la contadora, Patricia Martinez. Esta ultima me comento en estos dias que el contrato se encontraba en una carpeta azul y a la fecha no ha aparecido la carpeta. Pero entre mis funcione no esta la de aerchivar documentos. De acuerdo con lo estatutos y el Manual de Funciones de fedequinas, es la secretaria ejecutiva quien tienen como funcion, entre otras, atender la correspondencia y archivos de la entidad. (...))

Dr. Carlos, si usted se fija, ahi es donde el Dr. se desembaraza del problema haciendo responsable a otro funcionario por la falta del soporte del contrato con el laboratorio.

Eso es lo que a mi sentir me parecio de la justificacion del Dr Vasquez, ahora bien, cada quien sacara sus propios juicios de valor, ahora hay que ver si en la revista fedequinas del proximo bimestre, se hace alguna mencion del problema o si solamente se deja satisfecho el requisito de manifestarse sobre el particular en una revista que si bien es cierto es de mucha calidad, la recibe unicamente el 20 porciento de los que reciben la revista de fedequinas.

Saludos Cordiales,

Camirub
La responsabilidad de todos estos actos, Vasquez la descarga en la secretaria Ejecutiva. hoy "Presidenta Encargada".
Que dirà la junta de esto?. Con toda la credibilidad que la junta tiene y tuvo de Vasquez, como les parecerà hoy el haber encargado la Federaciòn a quien no desempeñò bien su papel y faltò a sus funciones?
« Última Modificación: Octubre 26, 2008, 09:03:29 pm por Bucanero »

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #25 : Octubre 26, 2008, 09:49:50 pm »
Dr Carlos B.,

Si estamos de acuerdo en lo que respecta a que el Dr. Vasques hizo una defensa de su caso, me pareio que se defendio bien, porque el hombre es muy habil, y le digo que al final se desmonto por las orejas porque reboto la responsabilidad a otro funcionario en el momento que se quedo sin poder probar.

Como lo dice en el soporte del contrato con el Dr Vargas Melo  y le hago un pequenio aparte de lo que dijo el dr Vazques>

(...C.E. Finalmente se hizo contrato con Billy Armando? B.V. Si hay contrato y par ratificar eso se puede llamar a la revisora fiscal de la epoca, marta dolly giraldo y la contadora, Patricia Martinez. Esta ultima me comento en estos dias que el contrato se encontraba en una carpeta azul y a la fecha no ha aparecido la carpeta. Pero entre mis funcione no esta la de aerchivar documentos. De acuerdo con lo estatutos y el Manual de Funciones de fedequinas, es la secretaria ejecutiva quien tienen como funcion, entre otras, atender la correspondencia y archivos de la entidad. (...))

Dr. Carlos, si usted se fija, ahi es donde el Dr. se desembaraza del problema haciendo responsable a otro funcionario por la falta del soporte del contrato con el laboratorio.

Eso es lo que a mi sentir me parecio de la justificacion del Dr Vasquez, ahora bien, cada quien sacara sus propios juicios de valor, ahora hay que ver si en la revista fedequinas del proximo bimestre, se hace alguna mencion del problema o si solamente se deja satisfecho el requisito de manifestarse sobre el particular en una revista que si bien es cierto es de mucha calidad, la recibe unicamente el 20 porciento de los que reciben la revista de fedequinas.

Saludos Cordiales,

Camirub

Dr. Rubiano, entiendo tu concepto y estoy de acuerdo contigo, antes no habia comprendido bien tu punto de vista.

Saludos

Desconectado Aspirante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #26 : Octubre 26, 2008, 11:08:56 pm »
Cual es el articulo?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #27 : Octubre 26, 2008, 11:59:28 pm »
La responsabilidad del Gerente de una entidad es total, y no puede tratar de argumentarse y esconderse en errores de "otros".

La omisión, la negligencia, o la culpabilidad sin dolo, son igual de graves a cualquier problema de responsabilidad directa.

Mientras mas trata de defender posiciones, parece que cavara mas ondo..

Yo creo firmemente en que la FEDERACION debe actuar, contratando una AUDITORIA EXTERNA, que revise, todos los contratos, convenios, procedimientos, normas y documentos existentes dentro de nuestra Federación para asi encontrar todos los nubarrones que existan aclararlos, mejorar esas situaciones, y entregar una federación "limpia" y con beneficio de inventario a un nuevo presidente,

Si no es asi quien se le mide a manejar esa vaina.. al menos que la contraten bajo la dirección del nuevo presidente, pero denle herramientas para el actuar y mejorar lo actual.

Yo si creo que hay errores de manejo administrativo, y es el momento de encontrarlos.. y ver si hay responsabilidades directas, o solo una desorganización administrativa.. lo IMPORTANTE ES MEJORA.

No sigamos construyendo sobre bases debiles.. revisemos para edificar mejor nuestra federación.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criaderogloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #28 : Octubre 27, 2008, 12:06:48 am »
Esto es un tema de no acabar, yo no soy un juez para decir que el Sr Vásquez es culpable o inocente, pero me quedan dos pregutnas ¿Si el verdaderamente es inocente por que renuncio? y ¿Si la universidad si tenia convenio con Fedequinas por que el Dr Bernardo le dice en la Carta al Sr Kling que consgine un dinero en una cuenta de un tercero?

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #29 : Octubre 27, 2008, 08:37:47 am »
Articulo publicado en la Revista "colombia equina" Nro. 8 Septiembre - Octubre 2008 paginas 29 a la 37, no se como subirlo aqui, pero si me dicen con mucho gusto lo subo, o lo envio a los correos electronicos que quieran

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #30 : Octubre 27, 2008, 11:13:52 am »
En la otra pagina ya subieron el articulo, yo no se como subirlo aqui.

Como les dije si quieren me dan un e-mail y se los envio

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2008, 11:32:25 am »
Carlos, por favor envieme el articulo a mi correo,  ivan.d.duarte@hotmail.com
muchas gracias.

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #32 : Octubre 27, 2008, 02:24:41 pm »
ESTO PASO EN EL FORO DE LA OTRA PAGINA: PROHIBIERON DIVULGAR LA ENTREVISTA EN LA PAGINA DE INTERNET

Aqui esta el articulo de la revista Colombia Equina suministrado por nuestro forista carlosb.

La propiedad del articulo es de la revista Colombia Equina.

Por solicitud de los senores de la revista Colombia Equina nos vemos en la penosa obligacion de borrar los archivos del articulo de interes general del publico sobre la renuncia del Dr Bernardo Vasquez de Fedequinas.

Aqui esta copia del Em recibido:
Comunicado DE COLOMBIA EQUINA
A xxxxxxxxxxxx:

La Revista Libro de Lujo Colombia Equina se permite INFORMAR QUE:
1- No existe autorización alguna para escanear y subir a una página de internet cualquiera de nuestros textos, sin autorización escrita. Su exclusividad está protegida por las leyes de derechos reservados de autor.


Mauricio Cortés Gómez
Coordinador General
Colombia Equina


ESO ESTA COMO RARO, UNA REVISTA NO LE GUSTARIA QUE SE PUBLICARAN SUS ARTICULOS PARA DARSE A CONOCER COMO UNA REVISTA DE TEMAS INTERESANTES??

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2008, 02:32:46 pm »
carlos si tienes una copia y me la pudes mandar te agradesco.

jrey@accesoriosyacabados.com
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #34 : Octubre 27, 2008, 02:59:20 pm »
 carlos b

me las puede mandar a  bateca27@hotmail.com

gracias

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #35 : Octubre 27, 2008, 03:47:22 pm »
Don carlos B le agradezco si me puede enviar la entrevista mi correo es   hugoaocampoj@hotmail.com De antemano muchas gracias

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #36 : Octubre 27, 2008, 03:52:57 pm »
Dr. Carlos B me la puede mandar a esalamanca@ingesam.com
 

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #37 : Octubre 27, 2008, 04:13:29 pm »
me gustaria mandarselas pero he tratado y es muy pesado y me lo rechaza

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #38 : Octubre 27, 2008, 06:32:58 pm »
muy mala la excusa del Dr. Vasquez que el contrato si existe y se perdió en la carpeta azul , cuando uno firma un contrato con alguien se firman por lo menos 2 copias una para el que contrata y otra para el contratado , será que la copia del laboratorio se refundió en una carpeta amarilla si el contrato existe entre las dos partes porque no le piden una copia al laboratorio, que excusas tan absurdas, esas ya son patadas de ahogado seria mejor que tuviera la entereza de reconocer que la embarro y que no siga tratando de defender tamaño error que eso en vez de ayudarlo lo perjudica aun mas.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #39 : Octubre 27, 2008, 06:44:33 pm »
De acuerdo con maem, pero todos estamos preocupados por la carpeta azul
y los millones que fedequinas giro para el supuesto contrato donde están?
en la cuenta de quien?
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Versión de Bernardo Vásquez sobre su salida de Fedequinas
« Respuesta #40 : Octubre 27, 2008, 07:02:32 pm »
Esro esta muy raro, para mi que la olla apenas la van a destapar.
German Gutierrez