Autor Tema: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?  (Leído 2234 veces)

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« : Noviembre 02, 2008, 09:39:59 pm »
Señores

Será que algún día vamos a tener un CANAL EQUINO en Televisión o en Internet? ???

Qué emocionante es ver como con medios masivos de difusión se logra que lleguen nuevos amantes de los caballos. Ojalá algún día podamos ver en directo las transmiciones de las diferentes ferias equinas y tener diversas programaciones como entrevistas con criadores, videos en los criaderos y otras programaciones pero todas relacionadas con los equinos.

SOÑAR NO CUESTA NADA.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2008, 10:41:49 pm »
Yo creo que no tanto un CANAL como tal.. pero si un programa en un canal privado que nos permita a nosotros los caballistas, estar al tanto de lo que ocurre en el mundo equino..

sería interesante.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #2 : Noviembre 03, 2008, 10:27:41 am »
si pero un programa q trasmita las ferias mas importantes por lo menos pam no exigir muho
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #3 : Noviembre 03, 2008, 06:23:01 pm »
Es la mejor idea del mundo, y creo que estas páginas es lo más próximo a un canal de televisión.
Pero las mismas páginas de internet se han encargado de cerrar las puertas, lo digo porque conozco el problema a fondo y porque hacen un trabajo de manera desleal y en vez de unirse para tratar de sacar un proyecto adelante, lo que hacen es dañar el mercado potencial e indisponer a los directivos.

Creo que esta es la página más concurrida en Colombia, también visito las otras páginas para estar informado, pero vetando a los usuarios de una y de otra, y con esa desunión tan berraca no creo que lleguen a ningún pereira.

Recuerde  que en cualquier mercado hay la oportunidad de conquistar nuevos clientes, pero lo más difícil según los expertos es sostenerlos en el tiempo. Cuantas revistas de caballos hay hoy día? Cuántos suscriptores tiene la mejor revista de Colombia? Yo siendo dueño de una empresa que quisiera pautar en cualquier medio de comunicación visual analizaría que me ofrece y que beneficios adicionales recibiría pautando en cierto sitio. Aveces lo más barato no es lo peor y lo más caro no es lo mejor. Les cuento que  conozco dos revistas de la ciudad de medellín que se han quebrado porque se pusieron a fiar las publicidades en las revistas y los señores no les pagaron, y otros que se pusieron a recibir saltos de diferentes ejemplares, no los pudieron vender y quedaron ilíquidos a la hora de hacer la impresión.

Ya viene en camino una programadora de contenidos por internet, espérela!

Harold Naranjo
 

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2008, 06:49:08 pm »
Sabias palabras Harold.


Uno no puede creer que las dos paginas ni se dirijen la palabra. Ganar billete en pauta seria una buena oportunidad pora las 2 paginas. Ojala se colaboren para que unifiquen criterios de tarifas,publicidad,forma de pago etc.

Que pena decirlo pero es la verdad Yo soy un un admirador y reviso las dos paginas permanentemente y hay veces que veo como se cae una o la otray tambien se que algunos foristas luchamos para se mantengan en buen  nivel.



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #5 : Noviembre 03, 2008, 07:05:18 pm »
Señores

Es que no nos metamos mentiras, si no pasamos a las imágenes permanentes (videos, transmiciones en red, entrevistas, muestras de ejemplares y demas) esto tiende a quedarse en el tiempo y el espacio y le va a pasar lo mismo de la competencia de la televisión con la radio y los telegramas. Este medio de la red da para mucho mas que leer 3 líneas.

Imaginémonos que sería del Fútbol si fuera contado verbalmente y no existieran transmiciones y comentarios profesionales.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2008, 10:26:42 am »
Muy bueno un programa los Lunes en la noche, donde se muestren los resultados importantes de las ferias, quienes ganaron, comentarios pequeñitos, etc... Cuando no halla material asi de mostrar, hacer una pequeña entrevista...

Creo que no es mala idea, hay que buscar patrocinadores e ir y presentarr el piloto a algun productor de TV y listo... No tiene que ser en RCN o Caracol, pero si en otros canales, pueden ser los regionales...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2008, 10:51:20 am »
Muy bueno un programa los Lunes en la noche, donde se muestren los resultados importantes de las ferias, quienes ganaron, comentarios pequeñitos, etc... Cuando no halla material asi de mostrar, hacer una pequeña entrevista...

Creo que no es mala idea, hay que buscar patrocinadores e ir y presentarr el piloto a algun productor de TV y listo... No tiene que ser en RCN o Caracol, pero si en otros canales, pueden ser los regionales...

Saludos,

Puede ser tv agro... lo que pasa es que en tv agro muestran un programa del Señor Luis Hache, pero solo se dedican a mostrar y hacen una que otra entrevista. Se puede partir de algo así.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado betico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2008, 11:03:01 am »
que bueno seria que transmitieran todas las ferias importantes que en hay en el pais como fue transmitida anoche la copa america en cali seria algo muy bueno para los caballistas.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2008, 02:38:36 pm »
les pregunto y ustedes estarian dispuestos a pagar por estas transmiciones???????
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2008, 02:45:07 pm »
Muy bueno un programa los Lunes en la noche, donde se muestren los resultados importantes de las ferias, quienes ganaron, comentarios pequeñitos, etc... Cuando no halla material asi de mostrar, hacer una pequeña entrevista...

Creo que no es mala idea, hay que buscar patrocinadores e ir y presentarr el piloto a algun productor de TV y listo... No tiene que ser en RCN o Caracol, pero si en otros canales, pueden ser los regionales...

Saludos,

Puede ser tv agro... lo que pasa es que en tv agro muestran un programa del Señor Luis Hache, pero solo se dedican a mostrar y hacen una que otra entrevista. Se puede partir de algo así.

sip en el canal tvagro se dedican mucho a el señor luis hache pero el menos es algo, o deves en cuando uno que otro especial por hay en una clinica veterinaria en caldas antioquia, o especiales de herraje pero no son muy seguidos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #11 : Noviembre 04, 2008, 02:53:33 pm »
El problema es que TVAgro solo lo tienen algunos operadores de Cable...

Alguna vez pasaron un programa por tv agro, el de Pasofinotv, con Carlos Lopez, pero era de actualidad de ferias P4 en USA y puerto rico, entonces quedaba uno medio "plop"... Luego aparecio el del señor Luis Hache, el pone apartes de ferias recientes... Pero seria bueno realizarlo a un horario fijo, y que transmitan apartes de varias ferias... algo asi como un "SportCenter", pero de equinos...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2008, 03:19:41 pm »
Que bueno seria tener un canal equino, me gusta mucho esa idea!!!!
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2008, 03:28:24 pm »
El problema es que TVAgro solo lo tienen algunos operadores de Cable...

Alguna vez pasaron un programa por tv agro, el de *****, con Carlos Lopez, pero era de actualidad de ferias P4 en USA y puerto rico, entonces quedaba uno medio "plop"... Luego aparecio el del señor Luis Hache, el pone apartes de ferias recientes... Pero seria bueno realizarlo a un horario fijo, y que transmitan apartes de varias ferias... algo asi como un "SportCenter", pero de equinos...

Saludos,

SportCenter equino... jajajaja.. excelente apunte...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #14 : Noviembre 04, 2008, 03:59:27 pm »
Por ahi le mandé un mail haciendole una propuesta a gabriel, pues me surgio una idea, creo buena para transmitir semanlamente un programa por internet, presentado por gabriel y que los reporteros sean foristas que esten dispuestos a cubrir ferias en un nuestras distintas zonas de acceso...

Ej: Yo podria ir a Socorro y filmar los campeones y hacer el reportaje... Editarlo y mandarselo a gabriel para que lo pase por el programa... Estoy seguro que varios de nosotros estarian dispuestos a colaborar, mas adelante que hayan patrocinadores, a cobrar por los reportajes... Por lo menos viaticos...  Suena? quien quita que ESPN compre el programa?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #15 : Noviembre 04, 2008, 04:03:40 pm »
buena idea recuerdo y no solo ferias aca escribe gente que sabe mucho de cosas sobre caballos historia genetica cruces se podria hacer programa con ellos tambien
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2008, 04:09:26 pm »
Obviamente el programa no es en vivo, pero si se mostrara con horario específico y con una o dos repeticiones semanales, con el fin de medir la Audiencia...

Se haría lo mismo que hacen los noticieros cuando presentan los goles en la franja deportiva... Igualito, y a medida que haya presupuesto, se arregla el asunto de los viaticos que igual no son muchos pues las ferias a cubrir generalmente son cerca...

La idea es buena, hay que darle forma y que obviamente Gabriel esté de acuerdo... Tambien estariamos creando un espacio propicio para hacer pautas publicitarias, entrevistas y notas relacionadas con el medio... Ya mas adelante se le puede ofrecer el producto a algun Canal de television, puede ser regional o nacional, quien quita les interese...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2008, 04:17:24 pm »
toni con la ministra no se pued hacer nada???
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #18 : Noviembre 04, 2008, 04:49:10 pm »
Un canal completo es dificil y costoso pero un programa bien jalado con emisiones especiales  en vivo de las mundiales, ferias nacionales , copa america, feria de las flores seria algo importante.

Hay canales q pasan partidos de la b y otras vainas de esas q no tienen el rating q una feria de estas podria tener asi que lo veo viable, eso si con personas que sepan de caballos, q no digan "categoria de yeguas mayores de 72 años" o a un moro le digan rabicano.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #19 : Noviembre 04, 2008, 07:18:01 pm »
Fijense como la transmision iba a durar solo hasta las 12 y en ambos dias se extendio hasta el final y eso responde al rating  que habia.

Es de anotar y de resaltar como amigos q no tienen nada q ver con los caballos que gracias ala tv satelital(telmex, telefonica, directv) tenian telepacifico y me llamaban para darme el pitaso de que estaban dando q me gustaba y a ratos me llamaban a preguntar q es esto q es aquello, q vaina bacana, eso siemrpe es asi entre otras cosas, osea eso por un canal nacional q se pueda sintonizar en cualquier sistema de cable se va lejos en rating una TRANSMISION DE CABALLOS.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: ¿CUÁNDO TENDREMOS CANAL EQUINO?
« Respuesta #20 : Noviembre 04, 2008, 07:31:35 pm »
Para nosotros seria lo maximo que nos transmitieran toda, de principio a fin una Feria nacional, un Copa america o una feria de las flores...  Pero por otro lado, no seria muy prudente para los no aficionados, pues como dicen varios de mis amigos "no caballistas": "es chevere ver por ahi un ratico, ya despues todo es lo mismo"... 

Pero si seria bueno ir mostrando de a poco, que finalmente eso llama la atencion...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER