Autor Tema: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC  (Leído 1632 veces)

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« : Noviembre 26, 2008, 12:10:34 pm »
IVA A MODIFICAR UNAS DE MIS RESPUESTAS Y POR ERROR DI ELIMINAR TEMA  QUIERO RECUPERAR MI TOPIC POR TODA LA INFORMACION SE PUEDE RECUPERAR

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2008, 12:14:27 pm »
cientifico no puede ser no se puede recuperar ese topic super valioso
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2008, 12:19:21 pm »
GABRIEL ENTONSES NO HAY NINGUN TIPO DE MEMORIA PARA ESTO Y ME TOCA HACER UN TOPIC NUEVO?

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #3 : Noviembre 26, 2008, 12:24:13 pm »
estamos tratando de recuperarlo en las horas d la tarde le confirmo
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2008, 12:26:03 pm »
REGALAME TU  # CELULAR TE LO AGRADESCO Y YO TE LLAMO ATI GRASIAS
« Última Modificación: Noviembre 26, 2008, 12:28:13 pm por elcientificop »

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2008, 07:33:29 pm »
Allí había una información que me interesaba y de confiado no la copié.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2008, 04:50:24 pm »
de razon, dure varios dias sin ingresar tan siquiera a internet y entre al foro por fin en diciembre y era busque y busque el topic de cientifico, me da mucha risa, pero bueno, errar es de humanos y al cientifico se le perdona lo que sea, cree otro y listo, si quiere con el mismo titulo y ya no nos compliquemos. en todo caso gracias al cientifico aclare una duda, gracias.

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2008, 07:13:40 pm »
MUY buenas tardes tengan todos los foristas que tubieron la gentileza de hacerme todas las preguntas del tema sobre los ccc antiguos que he conocido atraves  de 50 años
y a ti kardan por haber vuelto a poner el tema{gracias mil }si dios me la presta estare presentemuy pronto

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2008, 08:07:55 pm »
Cientifico, de pronto conociste un caballo Moro, que habia en Antioquia que se llamaba Paquirri hijo de Marquez. 
O de pronto a Marquez??? Si los conociste que me podes contar de estos?

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #9 : Diciembre 13, 2008, 02:02:11 pm »
Sr personaje
La respuesta es ´¨si conoci a marquez Fc era un caballo de color moro troton galopero extraordinario fue de don Pedro Rojas y lo tubo en el coliseo de girardot lo vi competir varias veces bajo la monta de jorge clavijo le vi varios hijos pequeños pero la suerte no los ayudo y devido a un envenamiento todos murieron
el hijo de destacar fue el viejo tango  hijo de {marquez x danesa}marquez { cosaco x marqueza}
del otro hijo si lo vi alguna ves pero no lo tengo muy precente  los sr tobon morales me contaban que era muy extra {paquirri}

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2008, 03:10:23 pm »
que lastima que no se recupero el topic

Cientificop, que tal era ese caballo tango?
Que hijos buenos?
Que hijos buenos tubo Rondador?

Gracias

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #11 : Diciembre 13, 2008, 04:19:20 pm »
He estado esperando que hubieran recuperado este tópico del Científico, no haberlo logrado es una pérdida irreparable, la historia que contenía era una cantera de conocimiento y conceptos muy valiosa para muchos de nosotros.

Sentidas petición y recomendación para suscaballos.com: ¡Por favor hagan copias de respaldo de cuando en vez!, como mínimo una vez al mes.

Carlos
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2008, 03:28:28 pm »
Don alejojo
le cuento que si conoci a tango el hijo de marquez xdanesa excelente este lovi montar en la feria de girardot ya era Fc. tambien.conoci un hermano llamado marquezII Fc en año 70
el caballo rondador trochador galopero hijo de tango dejo gran decendencia le boy a nombrar varios hijos {rondinela mora,}{ retinta castaña}{carmentea castaña} pero la mejor de todos fue {la rafaga }criada por DR Bernardo vasquez herrera-- este la vendio al criadero la granja y la montaba cesar henao
trochadora de color castaño {rondador x claudiade c}

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2008, 05:31:47 pm »
MUY buenas tardes tengan todos los foristas que tubieron la gentileza de hacerme todas las preguntas del tema sobre los ccc antiguos que he conocido atraves  de 50 años
y a ti kardan por haber vuelto a poner el tema{gracias mil }si dios me la presta estare presente muy pronto
Sr.Científico, espero que algún día sea posible recuperar lo perdido en ese tópico tan interesante que Ud. tan diligentemente inició y complementó los conocimientos sobre la caballada nacional.  Creo que con algo de paciencia y mucho de conocimiento sobre sistemas, los directores de la página podrían recuperarla. 
Mientras tanto podríamos seguir en ese tema y solicitar nuestras inquietudes para así continuar con nuestro aprendizaje sobre el CCC. Por mi parte, nuevamente insisto en la necesidad de identificar todas las respuestas y comentarios, ojalá con el número de registro y así no caer en los grandes errores que hasta el momento se están presentando en la información de la genealogía de nuestros caballos.  Ejemplo de ello es, el encontrar al estudiar varias ascendencias y descendencias de Monarca,  cinco de ellos con diferentes padres y madres lo cual confunde a quien quiera seguir una línea especifica. Aparecen estos: Monarca, Monarca FC. , Monarca de Besilú, Monarca de Maravelez y Monarca II, y es mas aún mi desconcierto al buscar en el archivo de animales genotificados de Fedequinas, un sin número de ellos sin identificación de padre y madre  con diferente registro.  Es posible que Ud. con sus conocimientos sobre estos, nos aclare las diferentes líneas?

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: POR UN ERROR ELIMINE MI TOPIC
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2008, 01:47:19 pm »
Muchas gracias cientifico

quisiera saber mas de esa yegua claudia de colombia (mama de la rafaga), tenia entendido que la claudia era hija de rondador. que tambien esta en la linea del caballo precioso de la herradura f.c trochador Me puede corregir por favor.

Tambien preguntarle por los siguientes caballos:

Espartaco padre de chaval de la vitrina
el cisne (fino)
relicario (fino)

saludos

« Última Modificación: Diciembre 16, 2008, 01:48:58 pm por alejojo »