Autor Tema: BUSCO NOVILLAS  (Leído 1501 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
BUSCO NOVILLAS
« : Noviembre 30, 2008, 07:41:09 pm »
Brahman rojas o blancas, listas para toro, sin registro pero lo mas puras posible.

Desconectado KCL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2008, 07:12:28 pm »
TROTON GALOPERO: TENGO UN LOTE DE 40 ENTRE NOVILLAS Y VACAS DE PRIMER PARTO MÁS O MENOS MITAD ROJAS, MITAD BLANCAS. LA MAYORIA PREÑADAS, BIEN CLASUDITAS. SI LE INTERESAN MANDEME SU CELULAR Y LE MARCO PARA IR A VERLAS. ESTAN POR EL LADO DE HONDA, TOLIMA.  BARATAS UNA CON OTRA $1´250.000


Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2008, 09:13:06 pm »
q mas libardo no le gustaron las q le mostre??

si quiere mira tengo via a cartagena unas en el magdalena medio a 3000 pesos el kilo de las comerciales y a 3500 ya mucho mas clasudas. y hacemos algo para el transporte hay negociamos dependiendo cuantas nececites. ya listas para preñar tengo desde 150 kilos hasta 350 kilos.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2008, 11:15:33 pm »
q mas libardo no le gustaron las q le mostre??

si quiere mira tengo via a cartagena unas en el magdalena medio a 3000 pesos el kilo de las comerciales y a 3500 ya mucho mas clasudas. y hacemos algo para el transporte hay negociamos dependiendo cuantas nececites. ya listas para preñar tengo desde 150 kilos hasta 350 kilos.

Uy viejo pero es que nunca me llego eso que dices que me mandaste.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2008, 12:08:10 pm »
Andres, no se que pasa que de verdad esa informacion no me llega, se me ocurre que la publiques aqui para poder verla, no se si sigas interesado en aquello asi que avisame.

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2008, 04:13:13 pm »
listo libardo voy a montar la informacion de las novillas en un topic aca, pero dime nececitas comerciales ???? porq tengo comerciales a 750.000 pesos de 250 kilos y pues otras mas costositas pero mas clasudas. y dale monto la informacion mañana en la mañana xplicando precios y todo y te resivo en parte de pago un salto del idolo. estamos hablando.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2008, 08:56:00 am »
yo te las consiguo por caucasia, desde novillas de vientre hasta preñadas. si le interesan tengo 200 vacas puras pa vender las doy baratas. mi tel es 311 723 85 06, se las doy mas baratas que todos los que te ofrecen. son novillas de un solo hierro, de una cria de clasificacion de puro. no son de recojida. me avisa y le mando un video
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2008, 11:38:22 am »
Andres Jr.,

Estoy buscando 45 terneros destetos Brahman comerciales, si sabe de algo le agradezco me envie la informacion a jucadues@yahoo.com, los necesito para la tercera semana de Enero.

Troton,

que pena cambiar el tema del Topic , yo le recomiendo que si tiene tiempo se de unas vuelta por las subastas de Cordoba (Subastar,Subagan,Unigan, CC Ganadera) o por Caucasia (Subagauca), simpre tienen buenos animales comerciales para la venta, en el Meridiano de Cordoba eston los precios promedios de venta de todas las subastas.

Saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: BUSCO NOVILLAS
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2008, 12:49:46 pm »
Gracias señores ya las consegui.