Autor Tema: Que tipo de videos les gusta mas ???  (Leído 945 veces)

Desconectado danielgomezco

• Hero Member
    • Email
Que tipo de videos les gusta mas ???
« : Diciembre 02, 2008, 03:34:52 pm »
bueno en esta era de tecnologia, la toma de videos para promocionar o mostrar los caballos se esta convirtiendo en una herramienta muy importante, la verdad ultimamente a todos los ejemplares se les saca videos, y viene la pregunta mia que tipo de videos les gusta mas para ver a un animal, los que son videos tomados en competencias, los que son tomados y editados para la promocion del ejemplar, o los que se toman en los criaderos solo para mostrar el caballo.

La verdad a mi me gustan mas los que son tomados en los criaderos que no sean videos promocionales, puesto que se ve el caballo en mejor expresion de su potencial, me parece a mi ya que este se encuentra mas relajado que en las competencias y esto lo hace ver muy distinto, o sera imprecion mia????

pero cada cual dira .

de una ves una ñapa el video que me encontre de aventurero , muy pero muy bueno
http://www.youtube.com/watch?v=omnVK1M_ERo
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado avhz

• Hero Member
    • Email
Re: Que tipo de videos les gusta mas ???
« Respuesta #1 : Diciembre 02, 2008, 06:58:53 pm »
Con ese entable para que editar un video
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado JSebastian

• Full Member
  • Azteca de Morasteca
    • Email
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2008, 09:50:08 am »
SIMPRE ME HAN GUSTADO MAS LO VIDEOS EN LAS FINCAS LA VEDAD NO SE PORQUE NO ME GUSTAN LOS DE COMPETENCIA
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado Memin

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2008, 10:07:08 am »
Los mejores videos son los que son tomados en las instalaciones de los criaderos o en lugares donde el caballo o yegua estan solos y se puede concentrar mucho mas, pues en las ferias el estres que se maneja es muy alto y en muchas ocaciones ni el chalan ni el animal se concentran y no dan lo mejor de si mismos.

Desconectado oscar gonzalez

• Hero Member
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2008, 10:55:11 am »
YO CREO QUE LOS MEJORES VIDEOS SON LOS QUE UNO MISMO REALIAZA EN SU CRIADERO,,,, SIGUIENDO EL PROGRESO DE LOS POTROS Y CABALLOS,   LOS NATURALES CON SONIDOS NATURALES, SIN ARREGLOS ESOS SON LOS VIDEOS QUE NO ENGAÑAN A NADIE QUE MUESTRAN LO QUE ES DE CADA CABALLO.