Autor Tema: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?  (Leído 3852 veces)

hnaranjo

  • Visitante
Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« : Febrero 27, 2007, 09:56:11 am »
Señor Eduardo Rojas, mis más sinceras felicitaciones, es usted un estratega y fija en la mente del caballista la imagen de su caballo.  Los que tuvimos la oportunidad de asistir a Bogotá pudimos observar como el mismo propietario del caballo atendía su stand, repartía publicidad del caballo, atendía inquietudes, y vendía servicios.
Había diferentes stand en la nacional pero definitivamente el de FARAÓN jalaba a todo el mundo. 
Señor que bueno aprender de usted.  De verdad que la forma que usted maneja su reproductor, nos da pautas para los que estudiamos administración de empresas equinas, que realmente si se puede manejar el caballo criollo colombiano como una empresa.

Harold Naranjo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #1 : Febrero 27, 2007, 10:07:05 am »
EXCELENTE, ME PARECE QUE LA GESTION EMPRESARIAL SIEMPRE VA A SER IMPORTANTE EN CUALQUIER AMBITO, MAS EN EL DE LOS CABALLOS DEBIDO A QUE POCOS LA TIENEN EN CUENTA...DE VERDAD FELICITACIONES.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #2 : Febrero 27, 2007, 10:11:33 am »
Excelente la estrategia para promocionar este gran caballo. Gracias a Eduardo por la atención en el stand y mucha suerte con su caballo.

Saludos,

Santiago Garrido

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #3 : Febrero 27, 2007, 10:16:48 am »
De verdad que Euardo Rojas se merece todos los elogios posibles.

Ha  hecho de su caballo una empresa, ha procurado complementar su caballo con grandes yeguas lo que seguro en esta segunda generación nos traerá grandes ejemplares de Faraón.

Se merece un reconocimiento porque le mete el hombro a lo que hace, cree en su caballo, dandole seguridad al caballista que cree en el.

Adicionalmente el precio del salto es alcanzable..  eso es fomento equino.

Felicitaciones.

JOSE M.

Pd.  Creo que los enemigos de Faraón son mas bien envidiosos de lo que su dueño es capaz de hacer.
« Última Modificación: Febrero 27, 2007, 11:27:03 am por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #4 : Febrero 27, 2007, 11:08:26 am »
Excelente Gestión.

Hay que prepararse para Tequendama.

Felicitaciones.
« Última Modificación: Febrero 27, 2007, 11:35:42 am por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #5 : Febrero 27, 2007, 11:10:30 am »
Cordial Saludo.

 La verdad la gestion del SR. Eduardo Rojas es de admirar, simplemente pienso que él nos esta dando un punto de partida hacia lo que debe ser un criadero con proyección de empresa,  y no seguirlo viendo unicamnente como un hobby, sino por el contrario a ese gusto por los caballos ponerle un "plus" como lo es el de vision de empresa con  una rentabilidad que sea sostenible para la  tenencia  de excelentes ejemplares en buenas condiciones.

 




Daniel Riveros.

 

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #6 : Febrero 27, 2007, 11:22:23 am »
Faraon es sinonimo de Fomento Equino.

Y Eduardo un berraco que sin necesitarlo va de feria en feria personalmente trabajando y haciendo publicidad, es un ejemplo para todos la labor de Eduardo.

Felicitaciones.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #7 : Febrero 27, 2007, 11:26:10 am »
Eduardo es sin duda el mas visionario y estratega de los criadores de caballo criollo colombiano en la actualidad.
FELICITACIONES!

Y como dijo CAMIRUB esperemos loq ue va a hacer con TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #8 : Febrero 27, 2007, 08:21:29 pm »
conoci a eduardo, un muchacho con gran espiritu, trabajador, a mi personalmente no me gusta faraon y me parece que comete varios errores.
* primero no debio subir el valor del servicio
*tiene la plaza saturada de faraon
*no esta el caballo colaborandole con los hijos en las pistas
*creo que debe hacer un alto en el camino y esperar que el caballo hable por sus hijos
  montados, a la cuerda es un engaño
*es un consejo, de alguien que mira los toros desde la barrera.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #9 : Febrero 27, 2007, 08:32:55 pm »
cuantos hijos salieron y que tal a cuanto subieron el salto??

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #10 : Febrero 27, 2007, 09:35:50 pm »
la faraona y un potro que no recuerdo el nombre.........lo subieron a 1.500.000

hnaranjo

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2007, 12:50:50 am »
Pedro Yudex.
Me parece que es muy respetable su opinión, pero por ejemplo:
1. Cada propietario determina el valor de su producto, y es muy difícil ponerle precio a lo de los demás.
2. No se como será en la plaza, pero los que no tenemos la oportunidad de estar compartiendo en la zona, pienso que se asombra uno la forma de invertir en un caballo, no sólo vendiendo la imagen de Faraón, sino también posicionando su criadero la Cololombia.
3. A la cuerda es un engaño? Pienso que es una parte del proceso de crianza de un animal, y es muy repetable, hay gente que le encanta comprar a la cuerda, porque después de arrendar es imposible, es una lotería y uno nunca sabe si gana o pierde, el que la compra piensa que se la va a ganar.
4.La opinión en el mundo equino es muy subjetiva, y gracias a Dios hay oportunidad para todo el mundo, mucha gente diría que de invertir en un salto de FAraón compraría uno de Relicario, le cuento que muchas personas deben pensar así, como también; hay otras que deciden comprar el de Faraón.
5. No tengo que ver nada con Faraón y  simplemente tuve la oportunidad de ver al señor  Eduardo Rojas atendiendo su stand con un señorío y una visión, que le demuestran a uno que si se puede!
Quién le pone el valor a Tayrona, al Tango, a Cacique, Maracanazo a Relicario?...En que tabla se bazan cada uno de ellos para determinar un precio? Cuanto debería valer el servicio de un reproductor? Si vale $500.000 ese caballo no debe dar nada! si vale $1.000.000 se sale del presupuesto de algunos, y si vale de hay para arriba para mucha gente es inalcanzable! He escuchado un comentario muy típico entre la gente que conozco: Que pruebe el dueño del reproductor!  y no le cogemos cuando esta accequible, después  cuando todo el mundo le ha cogido y nosotros no, nos quejamos porque le suben al servicio.

Seamos empresarios!  y sugerencia.  Valoremos los esfuerzos que la gente hace por el bien del gremio, tomemos lo bueno y desechemos lo malo. Cuando tengamos que hacer una crítica hagámola de forma constructiva!(Señor Yudex, No me refiero a usted, pués su comentario fue expuesto con categoría y altura, sim embargo no estoy de acuerdo con algunos puntos, que los toque anteriormente)

Harold NAranjo


Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2007, 06:35:27 am »
Felicitaciones a Eduardo por su gran esfuerzo, por su dedicación a su Criadero q sin duda alguna alcanzará grandes exitos y ya hemos visto los resultados del equipo de trabajo con el q cuenta el Criadero La Colombia. Ojalá sigan con mucho ánimo y con esa berraquera.

MUchas gracias por las atenciones en la feria.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2007, 09:54:55 am »
harold todo depende de la optica en que se miren las cosas, tu eres comercial y asi las miras, yo no soy comercial y la veo de otra forma.
esto es un negocio de seguro que se venden hasta la fecha unos 1000 saltos de faraon a un millon eso da 1ooo millones los gastos de publicidad deben ser la mitad, luego una empresa que deje 500 millones en dos años no esta nada mal, yo felicito al propietario por ese negocio, otra cosa es la saturacion que tenemos de faraon,lo tenemos hasta en la sopa y eso hace que muchas personas le cojan fastidio al caballo, por otra parte los precios de los caballos se suben por dos razones, una la calidad de los hijos y dos por demasiada demanda, creo que la razon de eduardo debe ser la segunda.
por lo demas quiero decirle que me parecio un buen tipo eduardo,trabajador serio, empresario,

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2007, 10:20:59 am »
Pues a juzgar por sus hijos faraon con su primera generacion quedo en deuda,  solamente la FARAONA  quinto puesto en su categoria.  Ahora viendo el caballo en si,  y en el video que lo puiblicita,  concluimos que es mejor la PUBLICIDAD  que el Caballo.   La verdad otros caballos con menos bulla y con menos yeguas e igual precio han dado mejores resultados.

Si con la segunda tanda de hijos se desquita pues retiro mis palabras.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado horsega

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2007, 11:07:21 am »
de pronto con la segunda tanda muestre mas, por que le ponen mejores yeguas y ademas el volumen de saltos es mayor? ojala se asi para bien de los que invirtieron en saltos de esta caballo.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2007, 12:06:38 pm »
Yo no digo que el caballo sea bueno regular o malo, lo que si puedo decir es que faron es conocido a lo largo y ancho del pais, y esto se debe a una buena publicidad, ahora a la colombia no le queda sino esperar que salgan unas tres o cuatro crias montadas bien buenas del caballo, que se ubiquen bien en la clasificacion de fedequinas y que se tengan y se dediquen a recoger el fruto de su trabajo.

saludos

JMM
CEO

Mateo

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2007, 12:24:48 pm »
YA LO DIJERON, LO ESTA MENEJANDO COMO UNA EMPRESA..... Y SI LE PARECE ENGAÑO FIJESE QUE MUNDO MAS CIEGO QUE EL EQUINO NO HAY.


Y  "EL BOBO NO ES EL QUE SILVA SINO EL QUE VOLTEA A MIRAR"

sigamos volteando a mirar a ver en unos años como gastamos en polvazos mas de lo que comemos.


Saludos a todos


CAMILO

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2007, 02:41:03 pm »
Pedro Yudex,

A mi tampoco me convence Faraón, lo afirmo asi como lo hice en el otro Foro. Me parece que al caballo le falta mucho que demostrar con sus crías, como para sugestionar tanto al criador. Infortunadamente, como es todo negocio la transparencia y honestidad son escasas.

Lo que si admiro de la gestión del Sr. Rojas, es que a pesar de que el Criadero La Colombia está a la altura de los grandes criaderos, por su respaldo genetico, el valor del salto del reproductor del criadero se mantuvo a un precio razonable y lo ha mantenido en el tiempo con un aumento razonable. Le envidio esos excelentes vientres y crías que tiene, lo felicito por ellos!

Saludos,

Camilo


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #19 : Febrero 28, 2007, 04:15:07 pm »
YA LO DIJERON, LO ESTA MENEJANDO COMO UNA EMPRESA..... Y SI LE PARECE ENGAÑO FIJESE QUE MUNDO MAS CIEGO QUE EL EQUINO NO HAY.


Y  "EL BOBO NO ES EL QUE SILVA SINO EL QUE VOLTEA A MIRAR"

sigamos volteando a mirar a ver en unos años como gastamos en polvazos mas de lo que comemos.


Saludos a todos



Mateo que pena pero no entendí..

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #20 : Febrero 28, 2007, 04:52:40 pm »
Amigos,

Son dos cosas distintas:

1. Su publicidad, visión empresarial y estrategia.
2. La calidad del producto.

En la primera me pareció extraordinaria....en este gremio es un pionero en este tema....muchos lo han venido imitando (lo bueno se copia)...desde que empezó con sus diferentes estrategias de mercadeo.

En lo segundo todavía esta en deuda...es decir la mejor cría del caballo es la Farahona quien vi muy desmejorada en la Feria Nacional....tal vez habrá que esperar el caballo...si lo hicimos con Relicario, Tayrona, Maracanazo etc...por que no esperarle a este?

Saludos y felicitaciones a su propietario........

Luis Nicolella 

Mateo

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #21 : Febrero 28, 2007, 04:53:36 pm »
que pena la fata de esactitud y nitides en el mensaje. ;)


no pues que se quejan por el salto que subio de precio, que hay que esperar a que el caballo muestre las crias que saca etc. :o

pero en mi opinion como ya dijeron unos el señor esta manejando la cosa como una empresa y lo sabe hacer, lo esta haciendo bien y la gente esta creyendo. :)

con respecto a que suban los saltos de los animales "el bobo no es el que silva sino el que voltea a mirar".    :D :D :D :D ahi ya es cosa de cada cual  si compra o no compra asi q no me parece un engaño, adicionando que el mundo de la crianza equina y de cualquier animal a no ser que sean polllos de engorde, es un mundo en el cual se trabaja a ciegas llenos de esperanza en lo que va a salir.

lo que digo no es para armar polemica sino que opino que me parce normal. ;) ;)


ya me entiendes Jose M? :)


saluds a todos 8)

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #22 : Febrero 28, 2007, 05:51:19 pm »
la verdad el vendio su producto y muchos lo compramos!!!! lo q si les digo si me engañó mas atras va el mismo por que el, como dueño de este criadero le esta metiendo su caballo a muchas de sus yeguas.

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #23 : Febrero 28, 2007, 06:02:06 pm »
FARAON EN SU PRIMERA GENERACION DE HIJOS NO DEBE TENER MUCHOS( YO NO SE CUANTOS), DE ESTA PRIMERA GENERACION SE LE CONOCE LA FARAONA, UN AMUY BUENA YEGUA: EN LA NACIONAL NO SALIO DE LO MEJOR SIN EMBARGO COGER UN QUISTO PUESTO EN ESA CATEGORIA ES MUY MERITORIO, YA QUE LA PELEA EN ESA COMPETENCIA ESTUVO MUY BUENA.
ESPEREMOS LA SEGUNDA GENERACION QUE YO CREO QUE SI DEBE TENER BUENOS ANIMALES, YA QUE LE ESTAN PONIENDO MUY BUENAS YEGUAS; AHORA SIN CON ESTA GENERACION NO TIENE ALGUNOS SOBRESALIENTES SI QUEDARA EN DEUDA.
ACUERDENSE QUE LOS REPRODUCTORES CON SALTOS INALCANZABLES SE DIERIOIN A CONOCER YA CON BASTANTES CRIAS Y AÑOS EN LA REPRODUCCION.

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Qué opinan de la publicidad del caballo FARAÓN ?
« Respuesta #24 : Febrero 28, 2007, 06:17:12 pm »
RE:
La PUBLICIDAD muy buena