Autor Tema: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡  (Leído 14502 veces)

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« : Diciembre 28, 2008, 11:17:32 pm »
A NOSOTROS COMO AGROPECUARIA LAS MAJADAS NOS MOTIVA MUCHO EL COMPROMISO DE LOS CRIADORES DE NUESTRO PAIS, QUE DESPRENDIENDOSE DE SALTOS DE SUS REPRODUCTORES  IMPULSAN NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

 DESDE HACE UN TIEMPO USTEDES NOS HAN ANIMADO A REALIZAR OTRA ACTIVIDAD COMO LA QUE HICIMOS CON MILAGROSO, CON OTRO DE NUESTROS REPRODUCTORES ENTONCES  HEMOS DECIDIDO SUMAR A ROMANCE A TODO ESTE ESFUERZO DE FOMENTO REGALANDO 5 SALTOS PARA 5 HIJAS DEL GRAN FUERA DE CONCURSO TARTARO DEL ENCUENTRO, PARA SEGUIR ANIMANDO TODO ESTE PROCESO DE SELECCION Y POR QUE NO, A OTROS CRIADORES A EXTENDER DE FORMA GRATUITA SUS CABALLOS PARA FOMENTAR Y CRUZAR NUESTROS LINAJES.

POR FAVOR PUBLIQUEN POR ESTE MEDIO LAS YEGUAS QUE DESEEN POSTULAR Y SUS DATOS ( REGISTRO CON PREVIA VERIFICACION DE PARENTEZCO) ENVIARLOS AL FAX (096) 7410902 NOSOTROS DESPUES DE UN MINUCIOSO PROCESO DE SELECCION LE HAREMOS LLEGAR LOS RESULTADOS.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA...

RESOLVEREMOS SUS DUDAS EN EL 3117675429.


Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2008, 07:46:07 am »
Lastima que para esta oportunidad nada mas tengan en cuenta las hijas del tartaro.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2008, 08:47:05 am »
Cordial Saludo,

Señor Guarataro lo felicito a usted y a todo su equipo por hacer realmente fomento equino. Poner al alcance de nosotros los pequeños criadores al gran ejemplar Romance, que bueno sería que muchos más criaderos se unieran a esta causa.

Aquí en archivo adjunto pongo el registro de nuestra yegua Misiva de la Luisa con registro número: 215615 C GD

Es Hija del Gran F.C. Tártaro del Encuentro en Epístola de la Luisa.

Más tarde estare enviandole la información vía Fax.

Mil y Mil Gracias de nuevo por darnos esta oportunidad, ojalá salgamos seleccionados!!

Gracias,


Daniel Paz.

« Última Modificación: Diciembre 29, 2008, 01:31:44 pm por danielpaz »
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2008, 12:21:04 pm »
Andres, un cordial saludo deseandote unas felices pascuas, lo mejor en el 2009 y años venideros para ti, los tuyos y toda la gente de Agropecuaria las Majadas. Tu sabes mi interes en ROMANCE como reproductor para mis yeguas. Aunque no son hijas de TARTARO, requisito que ustedes tienen,  me interesaría mucho ponerlas en consideración para el programa que quieren hacer, ya que son animales muy razudos y excelentes reproductoras. Además de muchas cosas que posteriormente me gustaría plantearte pensando también en el fomento y difusión al gremio que muy amablemente y con reconocimiento de causa lleva a cabo Las Majadas.

Saludos.

DATOS DE LOS EJEMPLARES

PONDEROSA CONTROVERSIA II Paso Fino

Registro: ASP 407157 - C GD
Fecha  de nacimiento: 06/02/2001
Criador: Carlos Guillermo Kling




PROSA DE LUSITANIA Paso Fino

Registro: ABA 179580 - D GD
Fecha de Nacimiento: 18/06/1998
Criador: Dayro Chica



Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2008, 12:53:15 pm »
Quiero felicitar  al Criadero Las Majadas por sus excelentes reproductores y su importante aporte a la caballada nacional.
Si llegan abrir el compás de yeguas tengo una que me gustaría que la evaluaran.
Gracias
Atte
Arturo Vergara Hernández

Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2008, 01:09:33 pm »
Buenas tardes, sr guarataro.

Quiero felicitar al criadero las majadas por la labor que estan realizando, no se si esta yegua pueda calificar para esta actividad (NO ESTA PRENADA)

Esta es la raza

Esta genotipificada por padre y madre, tiene 36 meses y va muy bien en su proceso de arrendamiento.

Nombre: Violetera de Marcapasos
Reg: 208012 ASD
Criador: Criadero Marcapasos

gracias

Jose Andres Jimenez




« Última Modificación: Diciembre 30, 2008, 09:58:05 am por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2008, 01:42:16 pm »
Someto a concideracion la potranca NOCHEBUENA DE LA S, con 2 salidas a pista y acupado 1 puesto en ambas, monteria y sabanalarga

MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #7 : Diciembre 30, 2008, 06:52:29 am »
DANIEL; EXTRAORDINARIO REGISTRO EL DE LA MISIVA, DE TODO NUESTRO GUSTO, DESDE ESTE MOMENTO PUEDE CONTAR CON EL SERVICIO DE ROMANCE, POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO PARA COORDINAR TODO LO CONSERNIENTE AL ENVIO.

FELICITACIONES, NOS DA MUCHO GUSTO QUE QUEDE EN MANOS DE UN PEQUEÑO CRIADOR...

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2008, 02:23:12 pm »
Buenas tardes, sr guarataro.

Quiero felicitar al criadero las majadas por la labor que estan realizando, no se si esta yegua pueda calificar para esta actividad (NO ESTA PRENADA)

Esta es la raza

Esta genotipificada por padre y madre, tiene 36 meses y va muy bien en su proceso de arrendamiento.

Nombre: Violetera de Marcapasos
Reg: 208012 ASD
Criador: Criadero Marcapasos

gracias

Jose Andres Jimenez






Se me había olvidado comentar que esta yegua es una inbreeding de la yegua COSECHA, yegua importantísima del criadero marcapasos, madre de todos los joyeros de los cuales en estos momentos se están destacando Joyero I y el extraordinario Joyero III. La madre de la COSECHA es la Sensación de las Guaduas, una yegua hija de Terremoto de Manizales.

El abuelo materno de esta yegua es Bachue de Palestina, un caballo fino que estuvo por los lados de Medellín. Bachué es también eslabuelo materno de Satélite de Providencia, su madre es hija de Mil Amores un caballo hijo del afamado Resorte III.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #9 : Diciembre 30, 2008, 05:35:17 pm »
DANIEL; EXTRAORDINARIO REGISTRO EL DE LA MISIVA, DE TODO NUESTRO GUSTO, DESDE ESTE MOMENTO PUEDE CONTAR CON EL SERVICIO DE ROMANCE, POR FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO PARA COORDINAR TODO LO CONSERNIENTE AL ENVIO.

FELICITACIONES, NOS DA MUCHO GUSTO QUE QUEDE EN MANOS DE UN PEQUEÑO CRIADOR...


SEÑORES AGROPECUARIA LAS MAJADAS:

ESTAMOS MUY CONTENTOS POR ESTE RAGALAZO QUE NOS DAN CON UN REPRODUCTOR DE LUJO COMO LO ES ROMANCE, MIL GRACIAS POR APOYAR ESTOS PROYECTOS DE FOMENTO EQUINO, DE ESA MANERA AYUDAN A LA CABALLADA NACIONAL Y A LOS PEQUEÑOS CRIADORES COMO NOSOTROS.

LLEGA EL NUEVO AÑO CON MUCHA ALEGRIA PARA NOSOTROS Y LES DESEAMOS EXITOS Y UN AÑO LLENO DE SATISFACCIONES PARA USTEDES CON SUS EJEMPLARES Y SU GRUPO DE TRABAJO.

ESTAMOS A LA ORDEN EN LO QUE NECESITEN Y SE LES PUEDA AYUDAR DENTRO DE NUESTRO ALCANCE.

SALUDOS Y NUEVA MENTE MIL GRACIAS, ESTARE COMUNICANDOME CON USTEDES.       ;D



CRIADERO HERMANOS PAZ VALDÉS       
« Última Modificación: Diciembre 30, 2008, 10:38:03 pm por danielpaz »
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #10 : Enero 02, 2009, 07:35:27 am »
YA EN NUESTROS REGISTROS ENCONTRAMOS MUCHAS YEGUAS CON LINAJES VERDADERAMENTE IMPRECIONANTES DISTINTOS AL REQUERIDO CON GRAN RESPALDO TANTO PATERNO COMO MATERNO, PERO POR QUE EL TARTARO ?
POR SU COLOR, ACENDENCIA, MECANICA, BRIO, TAMAÑO Y LAS EXPERIENCIAS YA TENIDAS CRUZANDO A ROMANCE Y ESTA LINEA GENETICA, ADEMAS LE AGREGAMOS UN POCO DE DIFICULTAD A LA ACTIVIDAD.
« Última Modificación: Enero 02, 2009, 07:00:20 pm por guarataro »

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #11 : Enero 02, 2009, 08:34:51 pm »
Tengo para competir por el salto, una yegua bien importante como madre y como abuela.
La yegua se llama Dessire del 8 y es la madre de la Desiderata de la J yegua campeona y mejor reproductora del pais. La Dessire es Hija de Perfume (El padre del Astro osea Resorte III) y la mama Es la Embarrada que es Hija de Relicario el viejo (Fino) x Manola (Abuela de Pincel de Ginebra).
Esta yegua enm los ultimos dos anos se alquiloi al criadero santa Gertrudiz para sacarle embriones y se le sacaron dos con Espejismo y dos con Morfeo, de donde salio la potranca Chandon que veran en las pistas proximamente.
Esta yegua entre sus hijas tiene a
Chandon (Espejismo) en proceso EXTRA
Difusion de la Luisa (Patrimonio) Mejor en proceso del criadero Santillana, se infosuro y no la pudieron volver a competir.
Desiderata de la J (Petrolero) Campeona y madre de la Gaita de Santa Gertrudiz Campeona Colombia y USA, Cheo de Santa Gertrudiz Campeon en Colombia y ahora de Prodiedad del Criadero Hevens Horses, Molienda Campeona Colombia y PR, Banana de Santa Gertrudis (Patrimonio) pistera no ganaba pero siempre salia con trapo, Achicoria, mama de la mejor hija de Espejismo.
La yegua a pesar de su edad se mueve muy muy bien y es demasiado fina!
Me gusta el caballo Romace para ella!
Espero me la tengan en cuenta!
Daniel

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #12 : Enero 02, 2009, 09:02:40 pm »
Senores Agropecuarias las Majadas. Los felicito por la promoción del caballo Romance, sin duda el mejor prospecto para la reproducción del paso fino en Colombia. Postulo para un salto la protranca Venus. Registro GD.


Saludos y muchas gracias.


Dumes



---
Dumes

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #13 : Enero 03, 2009, 06:50:59 pm »
Donde se puede ver un video de ROMANCE DE LUSITANIA.

Muchas gracias.
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #14 : Enero 03, 2009, 08:41:02 pm »
"CARIBE" YO TENGO EL VIDEO DEL ULTIMO CAMPEONATO DE ROMANCE QUE FUE EN LA FERIA GRADO A DE GIRARDOT Y ME DA PENA CON USTEDES PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE SUBIRLO A ESTE MEDIO.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #15 : Enero 04, 2009, 10:29:37 am »
Tambien tengo esta potranca es EXTRA, no dio la alzada, muy mansita y muy rapida, de movimientos muy bajitos.......  Actualmente esta parida de Chaira.......
La madre de la potranca a parte de la arrogancia dio una yegua muy buena con el caballo Patrimonio que murio en el colico de la Luisa, y un potro con Jurista, del criadero Santillana que quedo varias veces mejor en proceso!



Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #16 : Enero 04, 2009, 11:50:53 am »
BUENOS DIAS: LA GANANCIA MAS GRANDE QUE NOS DAN LOS CABALLOS ES MUY PARECIDA A  LA QUE NOS DAN NUESTROS HIJOS, LA  ILUCION DE VERLOS CRECER Y DESARROLLARSE ESPERANDO QUE SEAN UNOS TRIUNFADORES Y LUEGO HACER LO MISMO CON SUS HIJOS Y SUS NIETOS, HOY LAS MAJADAS APORTA A ESTE ***** DE VIDA QUE ELEGIMOS UN IMPULSO EXTRA, APOYANDO A TRES COMPATRIOTAS MAS EN SU PROCESO DE SELECCION CON ROMANCE... A DUMES Y SU VENUS, "CAMILOEA" Y LA FORMULA Y DANIEL CON LA ARROGANCIA " QUE REGISTROS SEÑORES" ESPERAMOS QUE NAZCAN DE ESTOS CRUCES NUEVAS ILUCIONES PARA USTEDES...

POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO PARA COORDINAR LOS ENVIOS.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #17 : Enero 04, 2009, 06:08:07 pm »
Senores criadero las Majadas, muchas gracias y seguro que el resultado con este caballo sera muy bueno.... El veterinario que asistia su criadero, el Dr Perilla conoce la potranca y sabe de la calidad de esta!
Muchas muchas gracias y que forma para comenzar el ano con pie derecho.
Seguro de aca nacera algo EXTRA!

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #18 : Enero 05, 2009, 11:24:59 pm »
SENORES AGROPECUARIA LAS MAJADAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA PROMOCION DEL CABALLO ROMANCE,AQUI LES PONGO LAS HIJAS DE TARTARO QUE TENGO.

INQUIETUD (TARTARO  DEL ENCUENTRO X ALBORADA DE LA LUISA,HNA COMPLETA DEL MAGO DE LA LUISA)
REGISTRO No. OCC 215541 C GD.
ESTE SALTO ES PARA LA PRIMER PRENES DE ESTA POTRANCA.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #19 : Enero 05, 2009, 11:31:13 pm »
OTRA HIJA DE TARTARO

AFRODITA  (TARTARO DEL ENCUENTRO X PIEDAD DE PALESTINA-RETORNO )
REGISTRO No.OCC 214414 C GD.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #20 : Enero 05, 2009, 11:36:21 pm »
Señores Criadero Las Majadas:

Felicitaciones por tan importante fomento equino. Quisiera que tuvieran en cuenta esta potranca.

Nombre:   Morelia de Caqueta
Registro:  226613 (GD)
Padre:      Amadeus
Madre:     Replica de la Camilera
Abuelo:    Canionero Jr.
Color:       Negro
Edad:       35 meses

Esta potranca lleva 5 meses de silla y es buenísima, posiblemente debutará en Medellín en abril. Es de las últimas hijas que dejó el gran Amadeus.

Muchas gracias y saludos,
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #21 : Enero 05, 2009, 11:44:17 pm »
OTRA HIJA DE TARTARO

ESTRELLA (TARTARO X PILSEN DEL 8)HERMANA POR MADRE DE LA ENCUESTA DE LA LUISA

REGISTRO No.  OCC  215383  C GD.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado El Encierro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #22 : Enero 07, 2009, 09:10:41 am »
ojo con este caballo, para mi el mejor de todos, le creo con fé ciega como reproductor, lo que le conozco es extra, para mi este caballo ha sido el que mas me ha llenado, desde que lo vi la primera vez que lo saco Dairo en la Nacional de Medellin me encanto.

TEngo de el una potranca de 8 meses en una hija de Patrimonio de Yolival y me encanta por su clase, brios y finura.

Asi no les regalen el salto cojanle que con este no se equivocan, tiene raza, clase, fenotipo, finura y belleza.

Para mi es de los reproductores mas importantes que tenemos en el paso fino, lastima que hasta ahora la gente le esta cogiendo.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #23 : Enero 07, 2009, 10:22:04 am »
AL SEÑOR DEL ENCIERRO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS; NOSOTROS LE ESTAMOS HACIENDO UN SEGUIMIENTO A LAS CRIAS DE ROMANCE POR TODO EL PAIS PARA PODER OFRECER EL CABALLO COMO REPRODUCTOR DE UNA FORMA MAS SERIA, ME INTERESA MUCHO CONOCER SU POTRANCA PARA QUE EL SEGUIMIENTO SEA MAS COMPLETO LE AGRADECERIA SE COMUNIQUE CONMIGO AL 3117675429... SU APRECIACION DE ROMANCE ES LA MISMA NUESTRA Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y YA EL TIEMPO Y LOS HECHOS NOS ESTAN DANDO LA RAZON...
« Última Modificación: Enero 07, 2009, 11:30:28 am por guarataro »

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #24 : Enero 07, 2009, 11:31:33 am »
A TODOS USTEDES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, A DUMES, CAMILOEA, DANIEL, DANIEL PAZ Y PARA FINALIZAR Y OBSEQUIAR EL ULTIMO SALTO EN ESTA OPORTUNIDAD AL SEÑOR DEL CRIADERO LA MOLIENDA CON SU YEGUA ESTRELLA A TODOS USTEDES FELICITACIONES POR SER ELEGIDOS Y POR CONTAR CON ESTAS EXELENTES YEGUAS.

LA MISIVA: DANIEL PAZ
ARROGANCIA. DANIEL
VENUS. DUMES
FORMULA. CAMILOEA
LA ESTRELLA. LA MOLIENDA

POR FAVOR ENVIAR LOS REGISTROS VIA FAX PARA SU VERIFICACION Y CONFIRMACION DE LA SELECCION.

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #25 : Enero 07, 2009, 05:18:54 pm »
Guarataro:

Yo confirmo lo que dice El Encierro sobre Romance. Yo tengo en compañía con mi amigo Juan Esteban Vélez una potranca de Romance, que es extra, tiene 16 meses aproximadamente. La madre es la Revancha, la madre de Independiente, el potro de Cortesano que esta ganando.

Este caballo da muy bueno, es un caballo para cogerle a ojo cerrado. Nuevamente felicitaciones por la promoción.

Felicitaciones y mucha suerte.

Saludos,

« Última Modificación: Enero 07, 2009, 05:22:05 pm por Carlos A »
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #26 : Enero 08, 2009, 08:46:01 pm »
SENOR GUARATARO,ME ACABO DE ENTERAR QUE FUI SELECCIONADO CON MI YEGUA  PARA UN SALTO DEL CABALLO ROMANCE,LE DOY LAS GRACIAS POR HABER ESCOGIDO LA YEGUA LE CUENTO QUE ES UNA EXCELENTE YEGUA DE UNOS MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS Y CREO QUE CON ROMANCE DEBE DE LIGAR MUY BUENO ,MIL Y MIL GRACIAS POR EL FOMENTO EQUINO EL DIA DE MANANA LE MANDARE LA COPIA DEL REGISTRO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #27 : Enero 09, 2009, 06:47:33 pm »
Hombre, que buena noticia para empezar este año!!! Forista guarataro no me queda mas que agradecerle a usted y su equipo de trabajo por tan bonito gesto.

De nuevo muchas gracias, tratare de enviarle a su correo un vídeo viejo de la potranca de aproximadamente dos meses de nacida, es el único que tengo por ahora, la semana entrante que terminen estos días de descanso iré a medellin y le haré un vídeo reciente para enviarle. La potranca la maneja Gabriel Jaime Toro M.V en La Loma, Medellin, puede pasar cuando pueda para verla.

Por lo del registro le pido me de unos días de plazo que en este momento no tengo fax. La semana entrante que este en la ciudad le envió todo lo pertinente para el salto.

Muchas gracias

Dumes
« Última Modificación: Enero 09, 2009, 06:50:55 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #28 : Enero 14, 2009, 01:35:33 pm »


VIDEO DE ROMANCE DE LUSITANIA:


GIRARDOT 2008:

http://video.google.es/videoplay?docid=4958015844684050977&hl=es
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #29 : Enero 14, 2009, 06:11:39 pm »
tengo una hija de comisario en una hija de rescate acaba de darme un potro muy lindo de melao tiene 2 días me interesa el salto del caballo cuanto cuesta y con quien me puedo comunicar es urgente para ponersela a los 9 días

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #30 : Enero 14, 2009, 06:58:41 pm »
MAEM, PRIMERO QUE TODO NOS GUSTA MUCHO LA LIGA DE ROMANCE CON LINEA CAPITAN POR CRIAS YA NACIDAS DE ESTE CRUCE CON EXELENTES RESULTADOS ADEMAS RECUERDE EL EXITO ROTUNDO DE ESTA MEZCLA GENETICA  EN EL CASO DE DULCE SUEÑO Y NI HABLAR DEL REFUERZO CON RESCATE.

AGROPECUARIA LAS MAJADAS 3117675429
« Última Modificación: Enero 14, 2009, 09:46:41 pm por guarataro »

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #31 : Enero 14, 2009, 07:55:52 pm »
guarataro agradezco sus comentarios seguramente el viernes me estaré poniendo en contacto al teléfono que me informa

Desconectado humendez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #32 : Enero 15, 2009, 06:57:30 pm »
Les comento a los Foristas que anoche crio mi Yegua Emblema de Santa Gertrudiz 1er Puesto Girardot Dic 2008 en mayores de 72 (dulce sueño*Lamparilla de la J ((Embajador*La Tormenta del Desierto la mama de Tormento) )  nació una hermosa potranca con un lucero en la frente hija de ROMANCE
« Última Modificación: Enero 21, 2009, 09:15:22 pm por humendez »

Desconectado caso2629

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #33 : Mayo 08, 2009, 09:09:23 pm »
Doctor Andres, quiero darle las gracias por el fomento equino que el equipo del Criadero Las Majadas hicieron con el caballo ROMANCE.  Gracias a Dios la yegua Formula de la Luisa quedo preñada del caballo, la cual fue inseminada el 7 de abril.  Esperemos que de este cruce salga algo importante y como usted lo dice en este momento nace una nueva ilusion.

De nuevo mil gracias por la colaboracion prestada


Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #34 : Mayo 09, 2009, 09:54:47 am »
A CUANTO ESTA EL SALTO DE ROMANCE, TENGO UNA YEGUA HIJA DE VIRREY DE LAS GUACAS QUE PARA EL MES ENTRANTE SE PARE, ANDO BUSCANDO REPRODUCTOR, CUALQUIER INFORMACION juandaristizabal@hotmail.com

Desconectado caso2629

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #35 : Mayo 10, 2009, 04:19:39 pm »
Camiloea, esperemos que las cosas salgan bien esto a penas comienza de nuevo faltan diez meses para obtener el fruto de este cruce, coloquemos en las manos de Dios el producto de este cruze. 
Camiloe quiero agradecerle a Usted su amistad y compañerismo ya que esto no hubiera sido posible sin su valiosa colaboracion, y desde luego hombre que no necesita invitacion hay tiene algo que tambien es suyo

Gracias

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #36 : Mayo 11, 2009, 03:29:43 pm »
Yo sé q buscan hijas del Tártaro, pero les pongo esta yegua por si se animan!!!.....tiene una hija de Bribón de 9 meses, extraordinaria. El caballo Romance me gusta mucho, tiene clase y movimientos.

Les dejo la genealogía. NIETA DE LA RIMA.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #37 : Mayo 13, 2009, 06:05:59 pm »
por casualidad no les interesa tener en cuenta para colocarle a romance una yegua hija del virrey de las guacas en mareigua( greco)

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #38 : Febrero 16, 2010, 10:54:28 am »
ya me nacio la cria de la yegua estrella que me dieron gratis en la promocion,les cuento que nacio una hermosa potranca muy muy bien movida castana con un lucero pequeno en la frente.

mil mil gracias de nuevo al criadero las majadas.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #39 : Febrero 16, 2010, 12:51:09 pm »
Saludos Guarataro,

Bueno le cuento que la venus crio un machito, hermoso, zaino y muy bien caminado.

Contento con la cria, con esa yegua los machos son bienvenidos.

Este fin de semana monto fotos y video del potro.


Saludos
« Última Modificación: Febrero 18, 2010, 11:55:23 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #40 : Febrero 18, 2010, 11:45:04 pm »
Aun no tiene nombre el Potro, nacio el 8 de Enero de 2010.

Romance x Venus,

Ya lo filme, pero no encuentro el cable para pasarlo al computador.

Cuando lo encuentre subo el video.

Saludos.


Dumes
« Última Modificación: Febrero 18, 2010, 11:56:06 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #41 : Febrero 19, 2010, 07:24:22 am »
 :) :) Hola Dumes,dos cosas, la primera lo felicito por el potro tan lindo, y la segunda, esa yegua Venus que raza tiene por el lado de la madre . :) :)
« Última Modificación: Febrero 19, 2010, 07:59:40 am por jorge henao ospina »

Desconectado caso2629

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #42 : Febrero 19, 2010, 08:45:54 pm »
Quisiera agradecer al Criadero LAS MAJADAS y en especial al Doctor Andres, por que gracias a Ustedes la yegua Formula de la Luisa pario hoy una hermosa potranca, como lo mencione anteriorment nace una nueva ilusion y esperemos que de aqui en adelante no tenga problemas con la crianza de este ejemplar.

La foto que publico la potranca tiene 3 horas de nacida

Desconectado Tonelada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Criadero SAN FRANCISCO
    • Email
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #43 : Febrero 23, 2010, 12:06:07 am »
imformacion del valor del salto de romance y quien lo maneja rjdm1981@hotmail.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #44 : Febrero 23, 2010, 08:20:01 am »
Aun no tiene nombre el Potro, nacio el 8 de Enero de 2010.

Romance x Venus,

Ya lo filme, pero no encuentro el cable para pasarlo al computador.

Cuando lo encuentre subo el video.

Saludos.


Dumes


Dani, muy bonito el potro, felicitaciones mi viejo, muchos exitos con el , lo mejor!!!!!

Nos vemos en la nacional
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #45 : Febrero 25, 2010, 12:01:59 pm »
Gracias por el fomento equino. Por el momento No tengo del tartaro, pero tengo una yegua Batuta de Santagertrudis raza de Petrolero del Juncal con Voragine de la Jota (madre de saleroso).si no clasifica me puedes enviar al correo mariojale@hotmail.com el costo del salto.gracias

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re:ESTA VEZ VAMOS CON ROMANCE¡¡¡
« Respuesta #46 : Abril 04, 2010, 08:47:01 pm »
Aqui esta el video del potro.





:) :) Hola Dumes,dos cosas, la primera lo felicito por el potro tan lindo, y la segunda, esa yegua Venus que raza tiene por el lado de la madre . :) :)

Jorge saludos, la venus es hija de Tartaro del Encuentro en la Venus del 8 (Amadeus)

El potro nacio el 8 de Enero, este video fue tomado la primer semana de Febrero.

==========

Aqui les dejo un video de la madre del potro, para que se hagan a una idea de la yegua.




Saludos
« Última Modificación: Abril 04, 2010, 10:27:39 pm por Dumes »
---
Dumes