Autor Tema: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS  (Leído 782 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« : Diciembre 31, 2008, 10:46:50 am »
Nuestra lucha, en este año que se comienza, deberá ser por...

el maravilloso don de la Vida y de la armonía, para que los seres se enriquezcan como personas espirituales y emocionales que son, de forma que puedan así, acceder a una vida mas plena y mas amena, bordada de afectos, igualdades, e ideales justos, que realmente hagan que la famosa frase "Feliz Año Nuevo", sea verdadera en el corazón de todos.

El mayor deseo en este momento es que este año que comienza sea totalmente diferente de todos los anteriores; deseamos que en él, todos los seres descubran en si mismos la conciencia de la abundancia, para que nadie mas necesite cualquier cosa y no la pueda tener.

 
Nuestro  deseo de Año Nuevo es que todos acepten finalmente, que el Universo es rico, y que podemos acceder a todas sus

infinitas riquezas, solamente con el solo hecho de desearlo.

¡Feliz Nueva Conciencia para todos, del año más prometedor que ya despuntó sus Luces, en este hermoso mundo de realizaciones plenas!

es el deseo para todos nuestros foristas de WWWW.SUSCABALLOS.COM

« Última Modificación: Diciembre 31, 2008, 10:58:45 am por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #1 : Diciembre 31, 2008, 10:53:55 am »
gracias  a todos los integrantes de la pagina por sus deseos y por su dedicacion dia a dia por mantenernos al tanto de todo lo relacionado con los caballos.

Me uno a ellos y les deseo a cada uno de los foristas los mejores deseos, prosperidad y felicidad en este 2009 y a la pagina madurez(mucha mas) para que la pagina siga evolucionando como lo no ha parado de hacerlo desde el momento de su creacion.

FELIZ AÑO!!!!!!!!!

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #2 : Diciembre 31, 2008, 11:04:19 am »
Quiero agradecer a todas las personas que hacen parte del equipo sus Caballos.com por toda la dedicacion y empeño por mantener el web site corriendo 365 dias x 24 hrs, de verdad que este es un maravilloso medio para personas como yo que hasta ahora empezamos en el mundo de los Caballos.

Agradecer tambien a todos los foristas que paticipan y aportan su conocimiento y experiencia.

Los mejores deseos para el 2009.

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2008, 11:29:47 am »
AMEN

a Todos los foristas los mejores deseos para el 2009

Y olvidar los renconres del 2008

Un Abrazo
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #4 : Diciembre 31, 2008, 12:01:05 pm »
UN MILLON DE BENDICIONES DE NUESTRO PADRE PARA TODOS LOS CABALLISTAS.

Y PAZ EN LA TIERRA.

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #5 : Diciembre 31, 2008, 12:15:45 pm »
Un feliz año 2009 para todo el equipo de Suscaballos y a todos los foristas. Que el proximo año sea lleno de exitos para todos y que sigamos sacando esta pagina adelante. Un abrazo
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #6 : Enero 01, 2009, 03:35:06 pm »
Gracias al equipo de suscaballos. Les retorno sus deseos, que hago extensivos a los foristas.

Paz, armonía, salud y exitos para todos y sus familias en 2009.

Saludos,

Milena

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #7 : Enero 01, 2009, 04:07:09 pm »
AMEN!! señores foristas... Que en 2009 nuestras metas y propositos salgan adelante de la mejor manera...

Gracias por existir, este foro y todos ustedes quienes lo conforman son ademas de una utilidad gigante en la crianza del CCC y todo lo que lo rodea, son mis amigos y son parte del día a día, espero sigamos asi por mucho tiempo...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: FELIZ AÑO PARA NUESTROS FORISTAS
« Respuesta #8 : Enero 01, 2009, 06:56:13 pm »
VENTURA PARA TODOS EN EL 2009

Agradezco a SUSCABALLOS la paciencia y oportunidad. Como se han podido dar cuenta, insisto en la buena intención. De mi parte siempre la tendrán, para Ustedes, susforistas y claro nuestros caballos.
Este año que comienza quiero insistir en el topic que abrí el día de ayer a las 12am del 2009. "ETOABTS EQUINOS" este tema es producto de mi investigación profesional como Arquitecto, he pensado aprovechar su amplitud y promocionar mis servicios profesionales en Arquitectura Ecuestre para bien de nuestros CCC.
« Última Modificación: Enero 01, 2009, 07:09:00 pm por fernando gaviria »