Autor Tema: VILLA MARIA CALDAS  (Leído 9018 veces)

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
VILLA MARIA CALDAS
« : junio 27, 2006, 08:26:55 pm »
ME PARECE QUE LOS MANIZALEÑOS COMO COSA RARA NO RESPONDIERON A LA INVITACIÓN DE VILLA MARIA QUE NOS BRINDO UN BUEN ECENARIO CON POCAS PESEBRERAS PERO CON UN BUEN AMBIENTE Y CON LA META DE FOMENTAR Y CRECER EL CABALLISMO EN CALDAS.
POR MI PARTE FELICITACIONES Y CUANDO PUEDA LOS SEGUIRE ACOMPAÑANDO.

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #1 : junio 28, 2006, 09:10:51 am »
Nos sentimos defraudados por la poca asistencia igual creo que falto mas cordibacion y mas publicidad otro factor que afecto fue la exposicion en tulua ya que mucha gente prefirio ir a esa
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado ignacio buitrago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #2 : junio 28, 2006, 11:54:08 am »
que van a ir a esas ferias tan malas de caladas hay que hechar para lugares que hallan ejemplares de buena calidad como valle antioquia risaralda                                          quindio

Desconectado ignacio buitrago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #3 : junio 28, 2006, 03:29:14 pm »
o que piensan  señores de la   pagina

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #4 : junio 29, 2006, 11:21:38 am »
La verdad aqui en Caldas hay muy buenos ejemplares para mostrar... "SALAMINA LA MEJOR FERIA GRADO B DEL PAIS"
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Mateo

  • Visitante
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #5 : junio 29, 2006, 10:35:21 pm »
saludes a todos..

weno q algunos no nos allamos enterado del evento y q otras competencias allan llamado mas la atencion creo es problema de organizacion xo weno debe coger fuerza con el tiempo...

y ps caldas no es para nada malo IGNACIO BUITRAGO ademas no hay motivo xa ser groceros x q asi se ve y la calidad se encuentra en todo colombia.


me despido y que todos esten bn. ;)

MATEO GONZALEZ CARREÑO
manizales, Caldas, Colombia

Desconectado albertomarin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Email
VILLA MARIA CALDAS
« Respuesta #6 : julio 10, 2006, 12:07:42 pm »
haber mateo yo estube en una gira  en caldas  y habran 5 criaderos de muy buena raza creo que son 3 criaderos buenos en manizales y 2 en un lugar turistico que se llama la rochela de resto son criaderitos de 10,15  animalitos y por hay habran 10 pesebreritas para mi eso no es un criadero  haber que me responde ud y el señor gabriel cuenteme de la supuesta calidad que hay en caldas digame siquiera 3 de los criaderos buenos que hay muchas ALBERTO MARIN DEL CRIADERO 3J DE SABANETA ANTIOQUIA  EN DONDE MI CRIADERO APENAS COMIENSA  y me gustaria invgitarlos para que vean un criadero con toda  la raza y una buena estructura