Autor Tema: CUAL DE LAS MENSAJERAS ES DE SU MAYOR AGRADO Y CON QUE REPRODUCTOR LIGA (VIDEO)  (Leído 2307 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Necesitamos unos datos y que mejor que los foritas para decir cual de las mensajeras les gusta mas y con que reproductor le gustaria ligarla gracias por sus aportes.


http://www.suscaballos.com/descargas/Mensajeras.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Mensajeras.wmv[/play]

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
A mi me gusta mas Mensajera de la Cruz, y la ligaria con Renegado de las Leyendas.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Yo estoy indeciso entre la de la Cruz y la hermana de la carrilera y a las dos les pondría un Tayrona.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Para mi la hermana de la Carrilera y la serviría de Prodigio.

Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Danila de la campesina, y la cruzaría con Tayrona.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Hace un tiempo les hale de una hija de mensaje que se llama Troyana de vista hermosa, propiedad del criadero vista hermosa en Popayan y pasta en Cali. Se que esta yegua es extra y no estaria lejos de compararla en esta competencia, solo que es mas jovencita y la pondria en otra categoria.

Si alguien sabe de esta yegua dejeme saber sus comentarios, que le he perdido el rastro y me gustaria saber como va en en su proceso.... gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
a mi me gusta la hermana de la carrilera por rapida y sonora,  la preñaria de relicario y le haria un embrion con caramanta.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
la hermana de la Carrilera. relicario seria bueno.


Milagroso(Maracanazo x la Carrilera) muy loco juntar esas sangres o que?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
TODAS SON UNAS RECHIMBAS DE POTRANCAS Y SIN DUDA ALGUNA TAYRONA
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Mensajera de la cruz con maracanazo

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Entiendo la confusión con tanta calidad no sabe uno cual ni con quien escoger , pero mi amigo estas dan extra con cualquiera de los caballos mencionado.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
NOSOTROS TENEMOS LA HERMANA COMPLETA DE LA MENSAJERA DE LA CRUZ (MENSAJE X SORPRESA) SE LLAMA LA ORGULLOSA, LA ESTAMOS PREPARANDO PARA EMPEZAR A COMPETIRLA ESTA SERVIDA DE RENEGADO DE LA LEYENDA Y ESTAMOS PENSANDO EN SU PROXIMA PROGRAMACION, TAL VEZ SEA CON MILAGROSO...

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
mensajera de la cruz, para mi es la mejor de las hijas de mensaje y le pondria a tayrona o a prodigio.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Ojala salgan todas estas mas la Andrea en Medellin(sin duda son las 5 mejores de Mensaje hasta ahora)...y que salga una que otra sorpresa...
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado rreina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
MESAJERA (HERMAN DE LA CARRILERA) X CONSUL DE GRAN DINASTIA
RODRIGO REINA MARTÍNEZ
rreina04@hotmail.com
3178875480

Desconectado eliecerman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
me quedo definitivamente con la hermana de la carrilera por su velocidad, balance y sobretodo su disciplina en cualquiera de sus angulos y yo la serviría de prodigio.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Las mejores (reextras, todas muy buenas) del Lote son la de la Cruz y la hermana de la Carrilera;  a la primera le pondría  a Príncipe de Maracaná y a la otra le pondría a Faraón de Alejandría pues esta probado que  las lineas de Juguetón ligan muy bien con las de Hechicero del Pescadero (Tango de la Perla) y con la super mamá de ese caballo la mamá de Zeux de Alejandría el riesgo de equivocarse se minimiza mucho.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
me gusto la de la cruz y yo le pondria a taliban un caballo con raza abierta para la potranca seria como por pasion
la otra seria ponerle a huracan a la hermana completa de la carrilera para ver si la cria sale como la mama pero con las patas de la anaconda seria una berraquera
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Camanba yo pienso como ud pero le pondría la linea jugueton a la hermana de la carrilera, ahora cuál reproductor queda con linea juguetón?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Edecan de Saloma

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Claro se me olvidaba, pero no se, no me convence.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
para cualQUIERA de las mensajeras les cojeria con prodigio (si trasmite a sus crias sus grandes cualidades) o con caramanta sobre todo  con la hermana de la carrilera para mejorar la mecanica de sus patas.
Juan Manuel M

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
creo que a ninguno de los hijos de jugueton lo sorven solo se de uno que se llama Navideño o algo asi
el caballo tiene un problema en un posterior, pero es bueno esta en pereira castaño cerrado solo camina bien unos 5 a 10 minutos maximo aclaro con alta exigencia...luego pe problema lo pone a cojear de una vez
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147