Pedro, como estas
Gracias por el video
Esto se llaman los recortadores, son muy comunes en Valencia, y en las ferias portuguesas ( con los Forcados )
esta es una pagina de ellos 
http://www.recortadores.com/Acá en Medellín, estuvieron una vez, igual que en Bogotá, cuando se hacia la promoción de la cerveza "BRAVA", y pude observar la elasticidad de esas personas, valor y decisión, pero también se ve el galope largo, con cuajo y con seriedad del toro bravo.
El mundo taurino, no es solo las corridas, tienen diferentes ramas, y se ven mucho en las fiestas patronales de cada (pueblo, barrio, comarca o provincia)
Esto es de gustos, y como tal, debemos respetarlos!!!!!!!
Y con respecto a los enanitos, te cuento, que por ellos mas de uno, empezó su afición, mi papa me llevaba a ver el espectáculo taurino "SUPERLANDIA", y observaba las 6 vaquillas con los enanitos corriendo por todos lados, y cuando menos lo esperaba, uno de esos salía volando por los aires jejejejejeje, ya después de caer, se paraba y arremedaba a Cantinflas.
Eso intente hacer yo con mi primito, me lo lleve a ver SUPERLANDIA, por que actuaba “Bob Sponja”, y preciso, cuando salió al ruedo semejante enanito con un disfraz horrible mi primito empezó a preguntar que si BOB estaba enfermo, y yo no sabia que decir, pero lo mas charro fue cuando una vaquilla lo embistió, y salió la cabeza de Bob Sponja ( del disfraz) por los aires jejejejejejejejeje, mi primo empezó a llorar tanto, que me toco llevarlo a la casa y no terminamos de ver el show
Ya mi primito, si dios quiere el otro año empieza clases en la escuela taurina de Medellín, se le ve la afición por encima!!!!