Saludos!
Que buena la iniciativa de Harold, me gusta mucho, que berraquera!
A mi me encantan los caballos y se de esto un poquito, uno nunca termina de aprender, he competido en las validas de jinetes y amazonas, en algunas ocaciones pude montar caballos de amigos mios en Ferias equinas grado B y dos caballitos que tuve en algunas ferias grado B, pero ya son solo para montar con los amigos y compartir. Este es el unico alcance que tengo con este mundo de los caballos, esos dod tapatiros, este foro, las ferias y todo lo que pueda leer!
Por eso apoyo la iniciativa de Harold y todos los jovenes para formar un grupo de jovenes caballistas.
Tengo para ofrecer a este grupo:
1. Mi amistad
2. Lo poquito que se de los CCC.
3.Y los mas valiosos que poseo: desde hace 3 años y con mucha paciencia vengo recopilando todo un archivo de fotos, historias, genealogias, videos, etc.
Hasta el momento posee unas 400 fotos, el 70% con genealogia, unos 40 videos, unas 5 historias de ejemplares reconocidos, algunos con su descendencia.
Hasta la fecha tengo montadas en presentación de power point unas 250 fotos con genealogias, el objetivo es montarlas todas y hacer una buena presentación.
Como iniciativa pongo a la orden mis archivos de fotos y videos para hacer tertulias y hablar de un ejemplar en especial, historias campeonatos, descedencia, ascendencia, etc.
Escuchar comentarios de los demas, aprender del conocimiento de otros
Yo no tengo el musculo financiero para tener un criadero, o varios caballos o almenos uno muy razudo, pero me apasiona mucho esto. Uno sueña con un criadero y con ver los caballos que uno crio ganando en una feria o bien presentados en una cabalgata.
En fin, cuentan conmigo para la iniciativa.
Mis datos:
Juan Camilo Cordoba Diaz
Medellin - Antioquia
Administrador de Negocios
camilocordoba@gmail.com
PAISA