Excelente feria muy buen ambiente, la calidad aunque buena no fue como me lo esperaba, salieron muchos animales por faltas de sostenimiento, los jueces estuvieron muy bien.
Lo más destacado:
La asistencia pues se batieron los record de asistencia a este sitio de cualquier vento equino realizado en este coliseo, la policía y los organizadores muy preocupados pues no contaban con tal asistencia.
La calidad de el caballo Destello de la divina hijo de Profeta en la Detalle II, muy interesante y fue lo que mas me impacto de la feria, desafortunadamente en el campeonato cometió una falta en la tabla y lo retiraron pero el era definitivamente el campeón de la feria.
La mejoría de Arco Iris montado por David Castro, me impresionó en su clase es como si fuera otro caballo, que bueno y rápido que lo puso David.
La Salome , muy pero muy buena , con la cola bien puesta y armada , muy pulida , impacto a todos los que no la conocían y mas a los que ya la habíamos visto antes.
Pedro Adrián y Stand se fajaron una súper feria junto con todo su equipo, es la feria mas parecida a una Buena en Colombia que he podido asistir en USA.
Por ultimo pero no menos importante , la súper rumba ofrecida por el criadero la Libertad , Vallenatos y traguito del que quiera por cuenta de Jaime y su esposa que fueron unos excelentes anfitriones con raspada incluida y hasta sacaron al Imponente .... de lujo !!!!!
ME decían amigos Colombianos que es nunca habían vivido algo así en USA y se llenaron de nostalgia disfrutando esta súper feria llamada el GRAN PRIX.