Que buen tópico , para mi todas las modalidades son igual de importante , sin envergo vengo viendo con tristesa que las asociaciones han venido tratando la trocha y el galope con poca importancia , buscan colocar esta competencia en el día menos concurrido de las feria , tanto así que esta llevando a los criadores y expositores a perderle la importancia a esta modalidad .
Cosa curiosa en la mundial y de mi agrado total , sin duda la mejor competencia fue el campeonato entre Bucefalo y Ramazoti , pareciera que ellos quisieron sacar la cara por su modalidad diciéndole al mundo existimos estamos aquí !!!
No permitamos que esta modalidad sea monos preciada o como mucha gente la ve que el trochador regular lo pasan a galopar , cuando en la historia han existido trochadores galoperos , que trochando ganarían también , solo recordar a la Cigarra , la Orquídea Antioqueña , Monarca ,Marco Antonio , Bucefalo , Ramazoti por nombrar algunos.
Tenia días con ganas de escribir sobre esto y este tópico me di la oportunidad .
Angelo Sarjeant B
Criadero Antología