Autor Tema: LA NACIONAL ME DEFRAUDO  (Leído 7947 veces)

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« : Febrero 28, 2010, 09:02:25 pm »
aclaro: SIN DEMERITAR A PRODIGIO.

como es eso que RENEGADO de la leyenda con la MEJOR DISCIPLINA DEL MUNDO quede de segundo?
( en la nacional 2010 )
todas las faltas que cometio prodigio desde que hizo su primera pasada por la cinta dura, las GALOPADAS  en su TREN POSTERIOR durante su prueba individual,  reitero la ATRAVEZADA en la cinta dura y en las pasadas por fuera de la pista sonora.
Ahi si los jueces no dicen " SI RECORDAMOS LA PRUEBA INDIVIDUAL DEL CABALLO ", " LA CONTINUIDAD ", "HUBO UN CABALLO QUE NO PERDIO EL CENTRO EN NINGUN MOMENTO ".

siendo prodigio un caballo de mayaor sonoridad y con mejor fenotipo,  pero NUNCA con la DISCIPLINA de RENEGADO
me senti ROBADO....................

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2010, 09:06:52 pm »

Yo también quedé muy triste por eso, pero no hay nada que hacer.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2010, 09:16:56 pm »
Yo también observé esas galopadas en su posterior ejecutando la prueba del ocho.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2010, 09:21:58 pm »
Conozco muchos que no se galopan, y hacen toda su prueba con centro y no por eso deben ganar.
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2010, 09:33:14 pm »
Q DECEPCION EL JUZGAMIENTO DE RENEGADO Y PRODIGIO ES LLOGICO Q DEBIA GANAR RENEGADO POR SU PRUEBA INDIVIDUAL FUE PERFECTA NOS VIERON LAS CARAS DE  PENDEJOS A LOS COLOMBIANOS ESTA ESTA UNA COMPETENCIA  MUY BUENA   Y DEBIAN MIRAR HASTA LO MAS MINIMO PRODIGIO SIN CENTRO GALOPADO EN LA PRUEBA INDIVIDUAL Q MAS QUERIAN FALTO Q SE SALIERA DE LA PISTA.............. LA MORALEJA ES Q EN ESTAS COMPETENCIAS NO HAY IMPARCIALIDAD.. NOS ROBARON A LOS COLOMBIANOS.. PRODIGIO ES ESPECTACULAR PERO HOY RENEGADO TRABAJO MUY BIEN Y ERA MERECEDOR DEL TRONO, PERO ESOS PERROS DE JUECES  SE HICIERON LOS DE LA VISTA GORDA Y NOVIERON LA GALOPADA EN LOS GIROS, VA TOCAR MADARLOS AL OFTALMOLOGO.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #5 : Febrero 28, 2010, 09:37:40 pm »
AMIGO JCAMILO CUANDO SE ESTA JUZGANDO UNA MODALIDAD ES ESA LA DE PRODIGIO NO ERA  TROCHA Y GALOPE Y CREO Q RENEGADO NOES UN CABALLO PARA UNO DECIR Q NO TIENE GRAN CALIDAD R  HOY ERA EL MERECEDOR DE LA CINTA AZUL O CONSULTE  CON PERSONAS Q TENGAS CONOCIMIENTOS Y Q SEAN  IMPARCIALES. Q ESTE MUY BIEN.........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #6 : Febrero 28, 2010, 09:43:12 pm »
AMIGO JCAMILO CUANDO SE ESTA JUZGANDO UNA MODALIDAD ES ESA LA DE PRODIGIO NO ERA  TROCHA Y GALOPE Y CREO Q RENEGADO NOES UN CABALLO PARA UNO DECIR Q NO TIENE GRAN CALIDAD R  HOY ERA EL MERECEDOR DE LA CINTA AZUL O CONSULTE  CON PERSONAS Q TENGAS CONOCIMIENTOS Y Q SEAN  IMPARCIALES. Q ESTE MUY BIEN.........

Yo no tengo que consultar con nadie, tengo mis gustos y mis preferencias, yo prefiero la calidad por encima del orden y la disciplina (tambien pienso que Maradona es el mejor Jugador de futbol de la historia).

Para mi, siendo Renegado un Caballo extraordinario, Prodigio es Fuera de Serie Trochando!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #7 : Febrero 28, 2010, 09:49:00 pm »
amigo JCAMILO hoy en dia GANAN los caballos CUMPLIDORES y LOGICAMENTE BUENOS, le vy a citar unos cuantos ejemplos.

ONIX es un ejemplo calro, a el siempre lo castigan por pelear con la cabeza.
cuando TALIBAN no tenia ese orden que tiene hoy en dia tambien era castigado.

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #8 : Febrero 28, 2010, 09:51:10 pm »
Como Decia un Profesor Mio del Colegio yo prefieron un Alumno Pelion y Desordenado que me  Saque 5 en los Examenes , Que uno Bien Juicio que no Sepa Hacer el examen.
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #9 : Febrero 28, 2010, 10:06:51 pm »
Como Decia un Profesor Mio del Colegio yo prefieron un Alumno Pelion y Desordenado que me  Saque 5 en los Examenes , Que uno Bien Juicio que no Sepa Hacer el examen.

En realidad esto no pega aqui, porque ese alumno juicioso sabe hacer el examen extraordinariamente................

Que la calidad de Prodigio sea superior es otra cosa........ Renegado tiene calidad y muchisima.........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #10 : Febrero 28, 2010, 10:13:49 pm »
amigo JCAMILO hoy en dia GANAN los caballos CUMPLIDORES y LOGICAMENTE BUENOS, le vy a citar unos cuantos ejemplos.
ONIX es un ejemplo calro, a el siempre lo castigan por pelear con la cabeza.
cuando TALIBAN no tenia ese orden que tiene hoy en dia tambien era castigado.

Hombre si, eso que decis es cierto, pero personalmente creo que la calidad de Prodigio es tan superior que asi se tablee una o mil veces, se galope o no y mientras no cometa faltas descalificantes (sacar los posteriores de la tabla, retacarse, pararse en las patas, salir antes de que termine la tabla, etc) este debe ser el ganador de la competencia....

"Pienso yo"
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #11 : Febrero 28, 2010, 10:19:48 pm »
amigo JCAMILO hoy en dia GANAN los caballos CUMPLIDORES y LOGICAMENTE BUENOS, le vy a citar unos cuantos ejemplos.
ONIX es un ejemplo calro, a el siempre lo castigan por pelear con la cabeza.
cuando TALIBAN no tenia ese orden que tiene hoy en dia tambien era castigado.

Hombre si, eso que decis es cierto, pero personalmente creo que la calidad de Prodigio es tan superior que asi se tablee una o mil veces, se galope o no y mientras no cometa faltas descalificantes (sacar los posteriores de la tabla, retacarse, pararse en las patas, salir antes de que termine la tabla, etc) este debe ser el ganador de la competencia....

"Pienso yo"

Estoy de acuerdo pero me quedo mil veces con Renegado.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #12 : Febrero 28, 2010, 10:21:32 pm »
aclaro: SIN DEMERITAR A PRODIGIO.

como es eso que RENEGADO de la leyenda con la MEJOR DISCIPLINA DEL MUNDO quede de segundo?
( en la nacional 2010 )
todas las faltas que cometio prodigio desde que hizo su primera pasada por la cinta dura, las GALOPADAS  en su TREN POSTERIOR durante su prueba individual,  reitero la ATRAVEZADA en la cinta dura y en las pasadas por fuera de la pista sonora.
Ahi si los jueces no dicen " SI RECORDAMOS LA PRUEBA INDIVIDUAL DEL CABALLO ", " LA CONTINUIDAD ", "HUBO UN CABALLO QUE NO PERDIO EL CENTRO EN NINGUN MOMENTO ".

siendo prodigio un caballo de mayaor sonoridad y con mejor fenotipo,  pero NUNCA con la DISCIPLINA de RENEGADO
me senti ROBADO....................

De acuerdo en todo lo que dices.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #13 : Febrero 28, 2010, 10:33:08 pm »
Como Decia un Profesor Mio del Colegio yo prefieron un Alumno Pelion y Desordenado que me  Saque 5 en los Examenes , Que uno Bien Juicio que no Sepa Hacer el examen.

En realidad esto no pega aqui, porque ese alumno juicioso sabe hacer el examen extraordinariamente................

Que la calidad de Prodigio sea superior es otra cosa........ Renegado tiene calidad y muchisima.........

Pero no Como el Pelion!
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #14 : Febrero 28, 2010, 10:38:10 pm »
YA LO VOY A DECIR:

Que lastima el mal que le va a hacer ese caballo a la trocha en este pais

1. da pintado
2. tiene fino por todas partes de su raza
3. que es lo peor: NO ES DE SILLA
4. los jueces lo ponen a ganar siempre sin merecerlo. a mi que me lo presten pa montar mi suegra


el senor q habla de maradona dice q prefiere la calidad sobre todas las cosas, yo me pregunto o mejor le pregunto: que es para usted la calidad en un caballo criollo colombiano??

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2010, 10:52:57 pm »
YA LO VOY A DECIR:
Que lastima el mal que le va a hacer ese caballo a la trocha en este pais
1. da pintado
2. tiene fino por todas partes de su raza
3. que es lo peor: NO ES DE SILLA
4. los jueces lo ponen a ganar siempre sin merecerlo. a mi que me lo presten pa montar mi suegra
el senor q habla de maradona dice q prefiere la calidad sobre todas las cosas, yo me pregunto o mejor le pregunto: que es para usted la calidad en un caballo criollo colombiano??

Don Luchoperez, le respondo lo que pienso yo.

1. Sólo el tiempo dirá si Prodigio fue o no un mal para la trocha del pais, ni usted, ni yo, ni nadie puede decir eso HOY.

2. Que da pintados. SI, mensaje tambien y es el mejor reproductor de la trocha HOY. (Quién no quiere una potranca de Mensaje??) **Fantastico de las Guacas también y tiene muchisimas crias de calidad

3. Que tiene fino por todo lado. Si, pero creo que jamás se a afinado. Si los hijos serán finos, nadie lo sabe. Si fuera por eso, Fantastico de la Perla no seria un buen reproductor y lleva varios años siendo el mejor reproductor en su andar (y no se conoce la descendencia de su padre)

4. Si es de silla o no, no sé que es un "caballo de silla". Lo que si sé es que Prodigio aun no ha matado ni tumbado, ni aporriado a alguien y se han montado muchas personas (incluyendo la hija pequeñita de Carlos Mario Cadavid)

5. Que los jueces lo ponen a ganar sin merecerlo, pues no estoy de acuerdo por los puntos que ya expuse. Su calidad es superior
y pues si lo quiere para montar a su suegra, ya es problema suyo y de ella, quien quita a lo mejor le gusta y le hace comprar un salto.

cuando me habla de un caballo colombiano de silla me imagino que se refiere a que lo puede montar cualquiera, cuando hablo de calidad hablo de caracteristicas como: Compensación, posteriores, ajuste, velocidad, potencia en la pisada, etc.

Esto de los caballos es netamente de gustos personales, en este caso mi gusto difiere del de ustedes. pero hoy por hoy en la PISTA Prodigio es superior a Renegado. Si hablamos de Reproducción, sólo el tiempo lo dirá

"Pienso yo"
« Última Modificación: Febrero 28, 2010, 10:57:54 pm por JCamilo »
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #16 : Febrero 28, 2010, 11:03:18 pm »
no te atrevas a comparar un caballo de silla como mensaje con prodigio, no te acordas como mario franco le soltaba las riendas al final de la competencia y el caballo seguia perfecto. mensaje jamas hizo un extrano en una pista, nunca se equivocaba. eso es lo que yo creo que es un caballo de silla y por eso tiene los hijos que tiene. puedes decir que tiene el mismo abuelo materno .. pero y al otro lado que?

1. mejor raza
2. caballo de sila criollo colombiamo de verdad. brioso manso y definido. bien arreglado y cumplidor

ojo con comparar cosas incomparables

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #17 : Febrero 28, 2010, 11:21:43 pm »
Don Lucho.

No quiero entrar a comparar a ningun caballo, pues no soy de los que para exaltar a uno habla de los defectos de los otros, pero si quiero expresar que son varios los que dan hijos pintados y tambien dan hijos extraordinarios.

Prodigio tiene un problema de "genio", no es un caballo perfecto, nunca lo he dicho.

1. Mejor Raza. -->> Fantastico de la Perla es la contramuestra que te tumba esa teoria. Tampoco estoy diciendo que prodigio va a ser el mejor reproductor del pais..... eso no lo sabe nadie.

2. Brioso, no me consta que prodigio sea o no Brioso, nunca me he montado.
Manso, Prodigio no me parece un caballo bravo ni mucho menos, a veces se le raya el coco. Varias veces he estado cerca de el y nunca le he visto algun comportamiento agresivo como para decir que es bravo.
El buen arreglo no creo que sea una caracteristica propia ni entera del caballo, creo que la persona que lo "arregla" tiene gran porcentaje en este item.
Cumplidor.... cumplidor en qué??

En la pista juzgan las caracteristicas de los caballos en competencia, la labor del criador es escoger el caballo con mas virtudes para que complemente las de sus yeguas, no quiere decir que por que los jueces dieron ganador a uno entonces los criadores le tienen que poner a ese. ellos juzgan el comportamiento en la pista y no la raza!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2010, 11:55:14 pm »
No han dado el dictamen los jueces y el público grita "Renegado"
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #19 : Marzo 01, 2010, 12:03:38 am »
AHI TIENENNNNNNNNNNNNNNNNN

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #20 : Marzo 01, 2010, 12:03:54 am »
Los felicito por el campeonato de Renegado. Ganó en franca lid.
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #21 : Marzo 01, 2010, 12:05:04 am »
La justicia tarda pero llega.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #22 : Marzo 01, 2010, 12:05:45 am »
Conozco muchos que no se galopan, y hacen toda su prueba con centro y no por eso deben ganar.

Hermano es q no se puede confundir el solo cumplir con el hecho de ser extra y a demas de eso ser ordenado... lo dije en la mundial y lo ratifique hoy con quienes chateaba, prodigio no esta solo, como peque le cobran el pecado por q no esta compitiendo con los mochos con los q se puede dar el lujo de equivocarse.

BIEN JUZGADO EL CAMPEONATO.

Desconectado juandavidaguirre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #23 : Marzo 01, 2010, 12:07:05 am »
bien juzgado¡¡¡ felicito a renegado, el q da ventaja... pierde, sin desmeritar lo chimba q es prodigio, pero cedio puntos en el 8.

la seriedad la simetria de sus mvimientos y nunk se vino a menos siempre estuvo en la misma ritmica desde el inicio al final

RENEGADOO....



Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #24 : Marzo 01, 2010, 12:09:18 am »
Hermano es q no se puede confundir el solo cumplir con el hecho de ser extra y a demas de eso ser ordenado... lo dije en la mundial y lo ratifique hoy con quienes chateaba, prodigio no esta solo, como peque le cobran el pecado por q no esta compitiendo con los mochos con los q se puede dar el lujo de equivocarse.

BIEN JUZGADO EL CAMPEONATO.

Obviamente no me referia a Renegado nunca he negado las condiciones que tiene, Excelentes.

Y si, me pareció bien juzgada la competencia, pa qué. Ganó y ganó bien!
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #25 : Marzo 01, 2010, 12:11:58 am »
En las pruebas individuales del campeonato, el público hizo reaccionar a los jueces que se estaban haciendo los locos.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #26 : Marzo 01, 2010, 12:14:07 am »
Bueno ya se dio el dictamen del campeonato... Y ya había escrito un mensaje donde renegaba los comentarios anteriores, pero bueno no lo borro lo q dije lo dije en la competencia regular y sostengo mis palabras... En el gran campeonato se vio el mismo Renegado, pero no el mismo Prodigio lastimosamente aunque sigo con lo q he dicho siempre en cuanto a "movimientos" como Prodigio no hay caballo, pero ahí se vino Renegado q sin ser un caballo q me ponga los pelos de puntas como lo hace el otro, es un caballo q no da nada ni media ventaja y apostar con Prodigio es apostar a la ruleta y en cualquier momento como se gana se pierde.

Renegado señor caballo.
PRODIGIO EL FENOMENO DE LA TROCHA.

SALUDOS.

Y NO BORRE MI MENSAJE Q LO HALLA  ELIMINADO ES OTRA COSA.
« Última Modificación: Marzo 01, 2010, 12:18:44 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #27 : Marzo 01, 2010, 12:16:33 am »
En la Ceja le regalaron el Campeonato a Prodigio, un gran campeon no puede hacer esas puebras tan malas, jure que iba a pasar lo mismo hoy en Cali, gracias a dios NO!

Atravesado completamente, una prueba del 8 perversa, en fin se hizo justicia.

Esto no solo es Tablas!
« Última Modificación: Marzo 01, 2010, 12:18:36 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #28 : Marzo 01, 2010, 12:17:35 am »
Felicitaciones a los ganadores!! pero me queda una duda, los jueces en el campeonato de paso fino hembras le dieron el campeonato a la calena aunque en el 8 se galopo y la espanola no, aduciendo que habia bajado el ritmo lo q no creo que sea motivo para bajar puntos como la galopada.. y en el campeonato de trocha machos juzgan al reves Prodigio se galopo pero es de mas calidad que Renegado siendo este Extra, no me queda claro el parametro de juzgamiento en ese aspecto.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #29 : Marzo 01, 2010, 12:26:26 am »
Sr SERAFINO, USTED "TIENE TODA LA RAZON " asi es.
El mismo caso con dos criterios distintos.....
Rafa
LAGO CLARO

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #30 : Marzo 01, 2010, 12:26:49 am »
Señores Caballos estos 2 Felicidades a RENEGADO, señor caballo, muy ordenado y de muy buena calidad. PRODIGIO sinceramente es el mounstruo de la trocha aunque hoy pecó y se la cobraron y aca no se puede dar ventaja... pero sigue siendo extraaa.

Prodigio no lo vi como lo conozco !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #31 : Marzo 01, 2010, 12:44:15 am »
MIREN  COSA CURIOSA PRODIGIO COMETIO MAS ERRORES EN LA CATEGORIA DE EL Q PARA EL GRAN CAMPEONATO Y GANO EN LA CATEGORIA Y AHORA POR FIN CUANDO SE PENSO Q YA NO HABIA NADA Q HACER SE HIZO JUSTICIA.................... PRODIGIO ES UNA MAQUINA TROCHANDO PERO TIENE SUS PROBLEMAS DE ORDEN, RENEGADO ES  MOTOR TROCHANDO PERO CON UN PERFECTO ORDEN................... FELICITACIONES A LOS HINCHAS DE RENEGADO. ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado el ensueño

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #32 : Marzo 01, 2010, 12:51:35 am »
se hizo JUTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
   
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #31 : Hoy a las 12:44:15 »
   Responder con citaCitar
MIREN  COSA CURIOSA PRODIGIO COMETIO MAS ERRORES EN LA CATEGORIA DE EL Q PARA EL GRAN CAMPEONATO Y GANO EN LA CATEGORIA Y AHORA POR FIN CUANDO SE PENSO Q YA NO HABIA NADA Q HACER SE HIZO JUSTICIA.................... PRODIGIO ES UNA MAQUINA TROCHANDO PERO TIENE SUS PROBLEMAS DE ORDEN, RENEGADO ES  MOTOR TROCHANDO PERO CON UN PERFECTO ORDEN................... FELICITACIONES A LOS HINCHAS DE RENEGADO. ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #33 : Marzo 01, 2010, 05:39:44 am »
MIREN  COSA CURIOSA PRODIGIO COMETIO MAS ERRORES EN LA CATEGORIA DE EL Q PARA EL GRAN CAMPEONATO Y GANO EN LA CATEGORIA Y AHORA POR FIN CUANDO SE PENSO Q YA NO HABIA NADA Q HACER SE HIZO JUSTICIA.................... PRODIGIO ES UNA MAQUINA TROCHANDO PERO TIENE SUS PROBLEMAS DE ORDEN, RENEGADO ES  MOTOR TROCHANDO PERO CON UN PERFECTO ORDEN................... FELICITACIONES A LOS HINCHAS DE RENEGADO. ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES.





Que creen uds que pasaria si le dan el GC a Podigio en Cali?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #34 : Marzo 01, 2010, 07:35:57 am »
No pasa nada, asi los jueces la caguen nunca pasa nada!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #35 : Marzo 01, 2010, 07:44:04 am »
Prodigio gano su categoria porque hasta los jueces se DESLUMBRAN CON SU TROCHA MOSTRONA SOBRE LA TABLA, pero de allì no pasa. "Los caballos no ganan solo por ser buenos"

Pero como muchos aca todavia me pregunto ¿Entonces por que gano la categoria y el Campeonato no? Si en ambas presentaciones cometio los mismos errores. Que les paso a los Jueces?????

Felicitaciones al Rey Renegado, al mejor Trochador del Mundo.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #36 : Marzo 01, 2010, 08:10:02 am »
 :) :) A Renegado y todo su equipo de trabajo felicitaciones, pero este no es el motivo para que una exposiciòn haya defraudado como se planteo en el principio, los motivos son otros. :) :)

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #37 : Marzo 01, 2010, 01:09:09 pm »
PARA MI LA FERIA DEFRAUDA YA Q SIENDO   LA NACIONAL DEBERIA HABER TENIDO MAYOR CANTIDAD DE ANIMALES, CREO Q FALTARON MUCHOS CABALLOS BUENOS Y CREO  Q SOLO CON MENCIONAR A AVENTURERO, MENSAJERA, TORMENTO DE LA GUAJIRA,  MI INTENCION NO ES DESMERITAR LA FERIA PERO CREO Q  LE FALTO SABOR Y MAS PICANTE. HUBO MUCHAS DESICIONES  Q PARA  MI CONCEPTO FUERON MAL JUZGADAS, EL PORQ NO LO SE PERO OJALA SE TOMEN  LOS CORRECTIVOS PERTIENENTES, ADEMAS DE  LA MALA TRANSMISION Y LOS PRECIOS TAN ALTOS   EN LA FERIA. DEFINITIVAMENTE CREO Q ALOS DE ESTRATO MEDIO PARA ABAJO NOS ESTAN PORDEBAJIANDO YA Q PARA UNO TOMARSE UNA BOTELLA DE GUARO TOCABA PAGAR 90.000- GASEOSA 4000 WHISKY 270.000 IMAGINENSE LA COMIDA, LOS DE ESTRATO MEDIO PODRIAMOS IR SOLO 2 O 2 DIAS COMO MAXIMO PORQ LA VERDAD LOS COSTOS SON DEMASIADO ALTOS.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Palmichal

  • Visitante
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #38 : Marzo 01, 2010, 01:20:46 pm »
Cada quien acomoda las cosas a su parecer, ojala vieramos a Luchoparez en un futuro buscando una hija de prodigio, el caballo va a dar bueno. Ese argumento de que tiene fino por todos lados es el argumento mas culo del mundo.
Analizen esto: Tayrona (tupac tiene mama fina, la consigna tiene sucesor hijo de yegua fina hija de R3)
                    Hermano sol (reproductorazo) Baru es hijo de una hija de carnaval (fino) y por la ovación si que trae fino por tupac y por la mama de la ovacion hija de frenesi y fina.

Todos los caballos en los diagonales nuestros tienen fino , pero estos son 2 grandes reproductores y tienen el fino cerquita cerquita, pero como a luchoperez se la quiere hechar de mala a prodigio sale con ese argumento tan culo, respete los caballos viejo.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #39 : Marzo 01, 2010, 08:21:45 pm »
PALMICHAL Q PENA PERO LA MAMA DE LA OVACION NO ERA FINA ERA MUY TROCHADORA Y DE LAS BUENAS.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Palmichal

  • Visitante
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #40 : Marzo 01, 2010, 08:43:24 pm »
Ok Tomas, que pena, gracias por el dato, pero hija de frenesi cierto?, no es con el objetivo de hablar d mal del caballo sino de demostrar lo parcializado del comentario del forista.

Lo unico fino cerquita que tiene prodigio es la mama de altanero. Aunque hay cientos de caballos con mas respaldo genetico creo que monarca , timonel, y renegado no son de hechar a la basura.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #41 : Marzo 01, 2010, 08:59:45 pm »
PALMICHAL ES VERDAD LA YEGUA ERA HIJA DE FRENESI EL HIJO DE ALDEANO, ELLA ERA MUY TROCHADORA Y SU PADRE TAMBIEN TROCHO CASI TODA SU VIDA.

Y SOBRE LOS FINOS EN LOS DIAGONALES ES IMPOSIBLE NO TENERLOS, TODOS LOS CABALLOS TIENEN FINO EN SU REGISTRO POR ALLA ATRAS.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #42 : Marzo 01, 2010, 10:56:32 pm »
obviamente se va a equivocar y botar unos buenos con mil yeguas q le han puesto.....
le aseguro que si veo uno no lo compro porque tengo las yeguas q puedo mantener y jure no comprar un caballo mas en mi vida.

pero mire la mama de renegado, el papa, los abuelos y los resultados. la vida es de sentido comun o no?

mire la mama de la carrilera ha dado dos campeones mundiales y si no se hubiera muerto embrujo el de renegado probablemente tendria otro hijo muy bueno en las pistas.

no compares hijo no compares, yo doy mi opinion y nada mas, no me tienes que ofender ni tratar de humillar...

pregunta: comisario tiene mas pisada que tormento y el triple que bribon. cual da mejor reproductor?

respeto mucho a varios foristas en especial a jorge giraldo ( jogigo) busquen un topic muy bueno en donde el explica como escojer un reproductor para una de sus yeguas. eso es todo

gracias
« Última Modificación: Marzo 02, 2010, 11:10:08 am por luchoperez »

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #43 : Marzo 02, 2010, 10:42:14 am »
mire la mama de mensaje ha dado dos campeones mundiales...

Cuales????
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #44 : Marzo 02, 2010, 09:03:25 pm »
si hubiese ganado prodigio hubiera sido un robo tanto para renegado como para los caballistas en general, aclaro prodigio es una maquina trochando pero le falta mucho orden, renegado  es muy bueno no con el fenotipo de prodigio ni con las mechas de este  pero tiene  orden de sobra yes de gran calidad.  creo q los  propietarios de renegado hubieran tenido q demanadar ese resultado ya q era arbitrario q prodigio con el galope de sus posteriores ganara la nacional. PD: ACLARO  ES MI CONCEPTO ES ALGO PERSONAL POR SI ALGUNA PERSONA  SE OFENDE CON MI COMENTARIO..........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #45 : Marzo 02, 2010, 10:21:34 pm »
aclaro: SIN DEMERITAR A PRODIGIO.

como es eso que RENEGADO de la leyenda con la MEJOR DISCIPLINA DEL MUNDO quede de segundo?
( en la nacional 2010 )
todas las faltas que cometio prodigio desde que hizo su primera pasada por la cinta dura, las GALOPADAS  en su TREN POSTERIOR durante su prueba individual,  reitero la ATRAVEZADA en la cinta dura y en las pasadas por fuera de la pista sonora.
Ahi si los jueces no dicen " SI RECORDAMOS LA PRUEBA INDIVIDUAL DEL CABALLO ", " LA CONTINUIDAD ", "HUBO UN CABALLO QUE NO PERDIO EL CENTRO EN NINGUN MOMENTO ".

siendo prodigio un caballo de mayaor sonoridad y con mejor fenotipo,  pero NUNCA con la DISCIPLINA de RENEGADO
me senti ROBADO....................

De acuerdo en todo lo que dices.

Dr Guerra que haces en cambio radical!!!!!!
Lo daba de furibista
No sabia que usted era caballista.
Grata sorpresa.

Pedo

Desconectado lince

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #46 : Marzo 02, 2010, 10:39:40 pm »
JUAN ANDRES,TIENE TODA LA RAZON, PERO CON LA CALIDAD CREO PARA MI CONCEPTO QUE NO ESTUVO DEL TODO MAL Y CON RESPECTO AL PUBLICO LO ALEJARON,LO CORRIERON CON ESOS PRECIOS TAN BARBAROS


Desconectado pisma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #47 : Marzo 04, 2010, 12:44:23 pm »
si tienen la razon prodigio se galopo  pero no se nos olvide que es caballo de garan calidad

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #48 : Marzo 04, 2010, 02:18:31 pm »
bien hecho q no hay ido gente a ver si con esa decepcion bajan los precios de las ferias q estan por las nubes y fedequinas q poco hace, gestiona por los caballistas q son los mas afectados

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:LA NACIONAL ME DEFRAUDO
« Respuesta #49 : Marzo 04, 2010, 05:31:06 pm »
PARA MI LA FERIA DEFRAUDA YA Q SIENDO   LA NACIONAL DEBERIA HABER TENIDO MAYOR CANTIDAD DE ANIMALES, CREO Q FALTARON MUCHOS CABALLOS BUENOS Y CREO  Q SOLO CON MENCIONAR A AVENTURERO, MENSAJERA, TORMENTO DE LA GUAJIRA,  MI INTENCION NO ES DESMERITAR LA FERIA PERO CREO Q  LE FALTO SABOR Y MAS PICANTE. HUBO MUCHAS DESICIONES  Q PARA  MI CONCEPTO FUERON MAL JUZGADAS, EL PORQ NO LO SE PERO OJALA SE TOMEN  LOS CORRECTIVOS PERTIENENTES, ADEMAS DE  LA MALA TRANSMISION Y LOS PRECIOS TAN ALTOS   EN LA FERIA. DEFINITIVAMENTE CREO Q ALOS DE ESTRATO MEDIO PARA ABAJO NOS ESTAN PORDEBAJIANDO YA Q PARA UNO TOMARSE UNA BOTELLA DE GUARO TOCABA PAGAR 90.000- GASEOSA 4000 WHISKY 270.000 IMAGINENSE LA COMIDA, LOS DE ESTRATO MEDIO PODRIAMOS IR SOLO 2 O 2 DIAS COMO MAXIMO PORQ LA VERDAD LOS COSTOS SON DEMASIADO ALTOS.

HErmano lo robaron porque el guaro estaba a 60.000 el whisky a 170.000