Autor Tema: TORNADO DE MARANDU -RENEGADO DE LA LEYENDA-CASILLERO DE PUERTO LINDO  (Leído 64041 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #50 : Octubre 02, 2007, 05:08:00 pm »
Andresfer...


Lo dije  a  manera de intuicion y me llama mas la atencion los(....). Lee los de Eli y te daras cuenta porque creo que tiene  3 patas.

Pero te aclaro que no lo dije por nada mas y respeto mucho su apreciacion porque eso fue lo que sentimos cuando el caballo pasaba por la pista sonora. Yo  no estaba  en los laterales sino en las graderias casi que al frente de la pista sonora.

Otra cosa que me llama la atencion es el porque el caballo tuvo que venir a una grado B en paisilandia para que la gente se diera cuenta?...

Aplaudo al propietario

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ELI RAMIREZ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #51 : Octubre 02, 2007, 06:09:29 pm »
BUENAS TARDES SEÑOR PEDRO CALLE...
SOLO LE QUERIA DECIR QUE USTED SIENDO UN HOMBRE CULTO Y DE FAMILIA, COMO SE LE OCURRE DIFAMAR ALGO SOBRE MI.
ESO ES LO QUE QUIERE QUE SUS HIJOS PRENDAN DE USTED???
CLARAMENTE SE VE QUE NO RESPETA A LAS MUJERES.
YO SOLO OPINE DE UN CABALLO EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION FUE OFENDERLO A USTED Y A NADIE.
PERO ME PARECE UN IIRESPETO DE ESTE SEÑOR LOS COMENTARIOS QUE HACE.
ASI COMO ANDRES FER ES AMIGO MIO TAMBIEN MUCHOS OTROS FORISTAS ME CONOCEN Y SABEN QUIEN SOY, NO TENGO POR QUE CREAR NI CUENTAS ANONIMAS NI NADA NO ME INTERESA.
SALUDOS
ATT: ELIZABETH RAMIREZ.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #52 : Octubre 02, 2007, 06:27:50 pm »


ELI,


Simplemente me parecio simpatico.
Los comentarios suyos y la forma de escribirlos(....) mire bien quien mas lo hace en este topic.

Ademas los dos opinamos lo mismo sobre el tema central entonces .Si Ud es Eli Ramirez le pido mi disculpas por el chiste mio(tres patas) y crealo que intuia que esto era hecho por un anonimo y me tire un dicho de calle pero realmente  no era para ofenderla.

Deme su numero telefonico para disculparme personalmente ya que la quiero respetar como ud se merce y pedirle perdon.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #53 : Octubre 02, 2007, 06:44:12 pm »
Pedro, Envigado es una feria grado A.
Y que bueno que estuvo el excenario apropiado para ver competir a todos los ejemplares, sin querer mal interpretar su aporte, creo que haber traido un ejemplar desde el valle o desde cualquier otra zona del pais es un gran esfuerzo del propietario y un buen gesto para con la aficion.
Andresfer...


Otra cosa que me llama la atencion es el porque el caballo tuvo que venir a una grado B en paisilandia para que la gente se diera cuenta?...

Aplaudo al propietario



Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #54 : Octubre 02, 2007, 06:53:27 pm »
OK lo de la grado B; pero lo demas no lo entiendo si esque Yo felicite al Criador- Prpietario por su manejo y responsabilidad.

entonces a que se debe su comentario??

Me llama la atencion que tuvo que ser en una feria en Antioquia que se supo y se vio lo que todos vimos. Creo que esta lo suficientemente claro y creo que deberiamos ya respetar al caballo y su propietario que alargando mas esto le podemos hacer daño a su carrera.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #55 : Octubre 03, 2007, 07:52:02 am »
Jorge,

Renegado puede tener a Monarca 5 veces pero no se parece en nada en su calidad del tren posterior.

No vas a creer, Maracanazo, Patroclo, Arco, Melchor, Yocasta, siempre ayudaron un poquito.

No voy a negar nunca que Monarca aparece en los registros de los buenos, pero estos tambien tienen otras líneas que ayudan, y bastante..........
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #56 : Octubre 03, 2007, 09:53:23 am »
Jorge,

Renegado puede tener a Monarca 5 veces pero no se parece en nada en su calidad del tren posterior.

No vas a creer, Maracanazo, Patroclo, Arco, Melchor, Yocasta, siempre ayudaron un poquito.

No voy a negar nunca que Monarca aparece en los registros de los buenos, pero estos tambien tienen otras líneas que ayudan, y bastante..........


Carlos, tal vez no se parezca en su ELEVACION de posteriores, en eso si que estamos de acuerdo (aunque Renegado tampoco es el más patudo), pero si en su ajuste, aplomos, conformación y en su mecánica del tren posterior (tipo de movimiento).

Mi amable punto de divergencia con vos (además de alegre porque es muy bueno tener contradictores de tú calidad, pues te considero de silla), con relación a Monarca F.C., siempre ha sido que los caballos son CONJUNTO y no solo patas.

Por lo anterior, para mi es claro que Renegado si que se parece a Monarca en su fenotipo, en su cuello, en su cabeza y postura, en sus buenos aplomos, en su mansedumbre, en su buena boca, en su suavidad de andar, en su belleza, en su color, en lo cerrado y en su brio.

Es claro para mi que, en todo caso, el brio y el color no se lo heredó a Maracanazo ni a Melchor, La mecánica y suavidad no se la heredó a Patroclo ni a Melchor, la belleza de cabeza y lo cerrado de color no se lo heredó al Arco ni a Melchor. En fín...

Saludos,

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #57 : Octubre 03, 2007, 03:24:07 pm »
Andresfer...


Lo dije a  manera de intuicion y me llama mas la atencion los(....). Lee los de Eli y te daras cuenta porque creo que tiene  3 patas.

Pero te aclaro que no lo dije por nada mas y respeto mucho su apreciacion porque eso fue lo que sentimos cuando el caballo pasaba por la pista sonora. Yo  no estaba  en los laterales sino en las graderias casi que al frente de la pista sonora.

Otra cosa que me llama la atencion es el porque el caballo tuvo que venir a una grado B en paisilandia para que la gente se diera cuenta?...

Aplaudo al propietario


Mire hombre Pedro, mis apellidos son Mejía Giraldo, 100% antioqueños, aunque soy caldense, me crié y forme dentro de la cultura paisa, me considero y me consideran paisa, tengo enormes vínculos con Medellín y con Antioquia, tengo familia antioqueña y hermanos, primos y  sobrinos que viven en Medellín, yo he vivido en Medellín, mejor dicho estaba sobrado de razones para querer llevar el caballo a Medellín. A propósito, creo que entre los comportamientos humanos individuales “tontos” se encuentra en un lugar muy destacado “el regionalismo”, por cuenta de esa naturaleza se hace y se dice mucha pendejada, peor que eso, se cometen arbitrariedades, y peor aún, no se ve el resto del mundo.

Por otro lado, quiero decirle que el caballo fue juzgado dos veces en Bogotá delante de la afición bogotana, también en Manizales, en Popayán, en Cartago y antes de Envigado en Jamundí. Ni los jueces ni las aficiones de esas ciudades son tarados. Tampoco son taradas las personas que han estado cerca del cababllo. El balance entre cualidades y defectos es algo que se debe hacer con equilibrio y ponderación, también las circunstancias deben ser analizadas por quien cree que tiene autoridad para emitir una opinión. ¿no le parece que debe haber algo extraño?

Amanecerá y veremos. Y no soy ciego.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #58 : Octubre 03, 2007, 03:37:39 pm »
Me hablaron de requisitos especiales que deben tener yeguas que va a servir este caballo, señor Mejia me saca de dudas por favor, o si es cierto por favor me dice cuales son a ver si mi yegua los cumple.
Querida Cerrera (colijo que eres mujer), discúlpame por haberte ignorado, no había visto tu pregunta.

No se trata de imponer requisitos, se trata de que en nuestras manos, las de los criadores, está la evolución del CCC. En realidad no hay ningún requisito, lo que queremos es que continúe la evolución de la Trocha Pura Colombiana como una raza individual diferenciada, que los hijos de trochadores sean trochadores y que de alguna manera remediemos los cruces indiscriminados del pasado. Hemos pedido que las yeguas que se encasten con Tornado sean trochadoras hijas de trochadores. Sin embargo no interferimos en la decisión de quien quiere un padrón trochador para una yegua trotona o cualesquiera otra.

Un abrazo,

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #59 : Octubre 03, 2007, 03:45:39 pm »
tengo el gusto de conocer los tres caballos pero el potro moro de barranquilla es superior a los otros dos caballos lastima no lo conoscan me imagino los comentarios el dia que lo conoscan pero es superior een pulimento brio arreglo aplomos fenotipo velocidad ajuste no soy el unico que los conoce que opina lo mismo

cerrera

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #60 : Octubre 03, 2007, 11:24:59 pm »
Señor carlos eso era lo que me habian dicho pero pense que era un requisito y que si no se cumplia no se accedia a el reproductor y me parecia la cosa mas absurda.

Gracias por su respuesta.

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #61 : Octubre 04, 2007, 01:56:37 pm »
 ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON IMARIA A TORNADO LE PUEDE PASAR LO DE FARAON ES MEJOR QUE  NOS SIGA DICIENDO CON  HECHOS COMO LOS DE AGROEXPO Y LAS DEMAS FERIAS QUE HA GANADO QUE ES UNO DE LOS FUTUROS REPRODUDCTORES DE LA TROCHA EN COLOMBIA  Y A DON CARLOS  DEJEME  DECIRLE QUE PERSONAS COMO USTED ESQUE NECESITAMOS EN EL GERMIO DE CCC QUE SE AN  EDUCADAS Y RESPETUOSAS COMO USTED Y QUE DEN UNA RESTUESTA  CON DESENCIA COMO USTED LO HACE Y DEJEME FELICITARLO POR 6 VECES POR TAN BUEN EJEMPLAR QUE TIENE

SALUDOS

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #62 : Octubre 04, 2007, 03:09:38 pm »
Apreciados Eduardo B y Lmaria, muchas gracias por sus comentarios siempre con altura.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #63 : Octubre 07, 2007, 07:33:25 pm »
tornado ya es un caballo adelantadito, per renegado ahi va, creo que toca esperar un poco mas, pero de todas formas esta pelea pinta bueno.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #64 : Octubre 07, 2007, 07:35:14 pm »
tengo el gusto de conocer los tres caballos pero el potro moro de barranquilla es superior a los otros dos caballos lastima no lo conoscan me imagino los comentarios el dia que lo conoscan pero es superior een pulimento brio arreglo aplomos fenotipo velocidad ajuste no soy el unico que los conoce que opina lo mismo
ESTO ES VERDAD.... CARLANGAS, el potro BARRANQUILLERO es mas pulido, con mas brios, y con un muy buen fenotipo....




IVAN;


Que bueno que pusieras un video mas claro.



FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #65 : Octubre 09, 2007, 11:52:09 am »
A QUI ESTA EL  VIDEO DE TORNADO EN ENVIGADO


TORNADO


COPIADO DE    PA SO PEDIGREETV.COM
« Última Modificación: Noviembre 08, 2007, 05:39:11 pm por gabrielsuscaballos »

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #66 : Octubre 09, 2007, 12:05:24 pm »
EN ESTA COMPETENCIA FUE DONDE  LE ENCOTRARON UN SIN NUEMROS DE DEFECTOS


YO PERSONALMENTE SOY UN DEFENSOR DE TORNADOES  TODAVIA UN POTRO QUE HA HECHO MUCHO A SU CORTA EDAD QUE ES  MOVIDO DE ANCA  SI   `PERO TENEMOS QUE VER  LAS CUALIDADES , LO QUE HA ECHO HASTA EL DIA DE HOY  ES CIRETO QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTA PERO  ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS  MEJOR DEMOLE ANIMO PARA QUE SIGA LLEVANDO UNA CARREA LLENA DE GLORIAS Y DE TRIUNFOS




SALUDOS

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #67 : Octubre 09, 2007, 12:17:49 pm »
yo tengo un pequeno video de casillero de puerto lindo tampoco es el mejor .... ya el dueno me autorizo a ponerlo.......pero no se como ponerlo si alguien me ayuda ...con gusto
achain

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #68 : Octubre 09, 2007, 12:20:19 pm »
MIRA DELE COPIAR Y LUEGO DE LE PEGAR  EN RTA DEL FORO

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #69 : Octubre 09, 2007, 12:31:26 pm »
ese video es muy pesado si alguien sabe se lo mando asu correo y me ayuda amontarlo

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #70 : Octubre 09, 2007, 12:32:08 pm »
MANDEMELO Y LO SUBO A SUSCABALLOS.COM

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #71 : Octubre 09, 2007, 12:33:07 pm »

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #72 : Octubre 09, 2007, 12:33:48 pm »
eduardo ponga su correo y con gusto se lo mando pa que lo conoscan los demas forista

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #73 : Octubre 09, 2007, 12:34:58 pm »
 ESE ES EL POTRO HIJO DE TAYRONA  EL MORO DE BARRANQUILLA

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #74 : Octubre 09, 2007, 12:40:19 pm »
tayrona en la consentida de puerto lindo ya se lo envie a su correo

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #75 : Octubre 09, 2007, 12:54:58 pm »
cuando fue declarado mejor potro en barranquilla grado b hace 15 dias

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #76 : Octubre 09, 2007, 12:58:39 pm »
POR FAVOR QUE PENA ES QUE EL VIDEO ESTA MUY PESADO PERO EL QUE LO QUIRE VER MAS RAPIDO CON MUCHO GUSTA SE LO MANDO AL CORREO

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #77 : Octubre 09, 2007, 12:59:47 pm »
como le parecio el potro eduardobatect
de los buenos o no

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #78 : Octubre 09, 2007, 01:02:53 pm »
HUYYYYYYYYYYYY ESE PORTO TIENE MUCHO FUTURO  ES MUY PULIDO Y MUY SEÑOR EN LA PISTA Y BUEN TREN POSTERIOR Y ANTERIOS QUE TIENE CUANTO TIENE ESE POTRO Y QUIEN LO MONTA

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #79 : Octubre 09, 2007, 01:05:35 pm »
El potro tiene 37 0 38 meses es de propiedad del criadero puerto lindo (julio aldana y carlos moreno) y lo monta Jose luis lugo alias FAMILIA...en las pesebreras La Pradera barranquilla

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #80 : Octubre 09, 2007, 01:11:09 pm »
EN ESTA COMPETENCIA FUE DONDE  LE ENCOTRARON UN SIN NUEMROS DE DEFECTOS


YO PERSONALMENTE SOY UN DEFENSOR DE TORNADOES  TODAVIA UN POTRO QUE HA HECHO MUCHO A SU CORTA EDAD QUE ES  MOVIDO DE ANCA  SI   `PERO TENEMOS QUE VER  LAS CUALIDADES , LO QUE HA ECHO HASTA EL DIA DE HOY  ES CIRETO QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTA PERO  ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS  MEJOR DEMOLE ANIMO PARA QUE SIGA LLEVANDO UNA CARREA LLENA DE GLORIAS Y DE TRIUNFOS




SALUDOS



No. Al caballo NO se le encontraron un sin numeros de defectos. Solo se hablo de lo movido de anca. El caballo tiene todo para estar en las grandes ligas
]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #81 : Octubre 09, 2007, 01:11:29 pm »
no sabe toda la raza de la mama

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #82 : Octubre 09, 2007, 01:13:06 pm »
pedrocalle yo me referia al  lo mismo pero como  algunos forista le encontraron mas fedectos y que hablaron mas de lo  que tenian que hablAR
« Última Modificación: Octubre 09, 2007, 01:14:39 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #83 : Octubre 09, 2007, 01:16:21 pm »
eduardo,

Pensamos lo mismo.


Me podrias enviar el video al pedrocalle@une.net.co.


Muchas gracias
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #84 : Octubre 09, 2007, 01:28:26 pm »
PEROCALLE NO TIENES UNO  DE  HOTMAIL.COM ES QUE ME DISE QUE NO SE  PUEDE

SALUDOS
« Última Modificación: Octubre 09, 2007, 01:55:27 pm por EDUARDO BATECA »

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #85 : Octubre 09, 2007, 01:35:46 pm »

Don Eduardo, disculpeme molestarlo... me pude enviar el video a mi correo.

danielr183@hotmail.com

Muchas gracias.

Slds,

Daniel R.

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #86 : Octubre 09, 2007, 01:56:37 pm »
OJO TODOS LOS CREDITOS DEL VIDEO SON DEL SEÑOR ACHAIN

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #87 : Octubre 09, 2007, 02:12:35 pm »
Ebtacat lo bueno es que todos puedan apreciar lo bueno que es este potro barranquillero.......tengo otro video mas largo las pruebas individuales en la competencia seria bueno poder subirlo pero es aun mas pesado......

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #88 : Octubre 09, 2007, 02:22:16 pm »
ECHAIN SI QUIERE MANDEMELO Y YO ME COMPROMETO A DARSELO A CADA FORISTA QUE LO QUIERA VER

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #89 : Octubre 09, 2007, 02:26:38 pm »
Tambien esta el potro suspenso (misterio en la chica gomela ) Sucesor de Villa Nelly (magneto en la borrasca)hay futuro en barranquilla en caballos trochadores.....lucho ya llego la reina de corazones a bogota.todo bien ......

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #90 : Octubre 09, 2007, 03:44:50 pm »
favor enviar el video del potro moro al correo carlangasmore@.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #91 : Octubre 09, 2007, 04:15:55 pm »
PEROCALLE NO TIENES UNO  DE  HOTMAIL.COM ES QUE ME DISE QUE NO SE  PUEDE

SALUDOS
[/


pedrocalle@textilia-ltd.com  mira haber como te va con este]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #92 : Octubre 09, 2007, 05:19:52 pm »
CARLANGAS ES DE HOTMAIL

BATECA 27

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #93 : Octubre 09, 2007, 06:53:31 pm »
IVAN SI PUEDES REEVIARMELOS  TE LO AGRADESCO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #94 : Octubre 09, 2007, 08:30:42 pm »
muchas gracias por el video, EDUARDO.. que POTRO!!!!!!!!!!



Ivan,

Enviamelo a pedrocalle@une.net.co    o    pedrocalle@textilia-ltd.com]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #95 : Octubre 09, 2007, 08:58:29 pm »
ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO rogelioalberto3@hotmail.com
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #96 : Octubre 09, 2007, 09:24:32 pm »
Ivan reenviamelo por favor blasdiazg@yahoo.com
Blas Diaz Giordanelli

cerrera

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #97 : Octubre 09, 2007, 09:40:04 pm »
Vea como le hacen agua la boca al pobre, que malos :'( :'( :'(

cerrera

  • Visitante
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #98 : Octubre 09, 2007, 09:56:53 pm »
ivan me lo puede mandar porfa vanessa.escamilla@yahoo.com

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: TORNADO DE MARANDU VS RENEGADO DE LA LEYENDA
« Respuesta #99 : Octubre 09, 2007, 10:03:38 pm »
Extraordinario potro, Ivan te invito a que abras un topic de Casillero con mas videos del caballo.
Blas Diaz Giordanelli