Autor Tema: ¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC  (Leído 11981 veces)

Desconectado U Nal de Criadores

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
¨PRIMERA GRAN FERIA¨

UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS

Marzo 22-23-24-25 del 2012

CENTRO DE EVENTOS Y EXPOSICIONES RANCHO LOS POTROS

EL TABLAZO - RIONEGRO - ANTIOQUIA

 

 

Con la firme convicción de recuperar un espacio de competencia recreación y comercio para nuestro Caballo Criollo Colombiano, celebraremos los días 22, 23, 24 y 25 de Marzo del 2012 la primera Gran Feria Equina.

 

Contaremos con un cómodo escenario y una masiva asistencia de caballos para que disfrutemos en compañía de nuestras familias del tradicional ambiente que se ha perdido en los actuales eventos y con precios razonables. 

 

Esta invitación esta abierta a  todas las personas que vibramos con el apasionante mundo del caballo, además criadores, expositores y  empresas vinculadas  a este gremio, sin excepción  alguna.

 

Programación:

 

Jueves 22 de Marzo.-      Cena de Integración y evento Comercial.

Viernes 23 de Marzo.-    Trocha y Galope

                                            Trote y Galope

Sábado 24 de Marzo.-    Trocha Pura Colombiana

Domingo 25 de Marzo.- Asnales y Mulares

                                            Paso Fino Colombiano

Nota: Los grandes campeonatos se juzgarán el día de la modalidad.

 

 

Informes

 

Yolanda Benavides

Directora Administrativa

Pbx: 031-6738250/5118

Tel: 316-332-92-78

Cra 7 # 156-80 oficina 1301

unceccc@gmail.com

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #1 : Enero 16, 2012, 08:57:24 am »
quienes son los jueces ?

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #2 : Enero 16, 2012, 09:05:00 am »
ACA YA SI SE COMPLICAN LAS COSAS, UNA COSA ES APOYAR LOS CAMBIOS QUE NECESITAMOS ACORDADOS CON LA UNCE Y NO APOYAR LAS FERIAS AVALADAS POR FEDEQUINAS HASTA QUE NO SE PRESENTES ACUERDOS PARA DICHOS CAMBIOS Y OTRA COSA ES COMENZAR CON UNA ASOCIAION PARALELA SIN RECONOCIMENTO LEGAL, YO NO APOYARE UNA FERIA EN ESTAS CONDICIONES.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #3 : Enero 16, 2012, 09:28:57 am »
Santillana.

Eso es precisamente lo que la unce viene demostrando desde hace rato. Se les acercan a hablar y no escuchan,  le dan garrote a los que quieren ayudarles en fedequinas, les  dicen que hay cambios adentro  y se hacen los locos, cerrados a la banda y si no  se reduce la junta no hay nada mas que hacer ni poir ni hablar.... muy dudoso comportamiento.

Al principio salieron con un poco de ideas buenas y NECESARIAS, como la union para conseguir patrocinios como gremio y abaratar costos,  apoyo a fedequinas con sugerencias y  consejos , y solo han hecho pliego de exigencias no negociables, atropellando los derechos de las asociaciones. 

Tiene toda la Razon el amigo Santillana, esto ya es el colmo, Ese cuentico de que quieren el bien del caballo, y los caballistas ya no se los cree nadie. Quieren acabar con las ferias, quieren que los que comen y trabajan dignamente en este gremio se queden sin sustento.

No son capaces de hacer las cosas por el camino correcto , legal, y democratico. El sr Jalisco que es el que mas habla y dice, porque no hace politica en su asociacion?? porque no expone eso en su asociacion, le quedo grande??  a las armas!!!!

Tirofijo decia , si no podemos por las buenas, pues por las malas y a alas bravas..... el que a hierro mata....

Y despues preguntan  porque tenemos mala fama... y despues exigen que el gobierno nos reconosca como gremio decente, y despues  exigen que los bancos  nos presten plata.....que dira el vivceministro de agricultura cuando vea que un grupo poderoso, platudo del gremio quiere dar un golpe de estado a las malas??? estonos hace ver  lindos pa la foto.

Si no acabamos con la cultura mafiosa que tenemos estamos jodidos.


con respeto.
 un servidor

GONZALO JIMENEZ SANTACRUZ




Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #4 : Enero 16, 2012, 09:44:12 am »
Srs . es que no se dan cuenta q los cambis se vienen pidiendo hace 10 años y de ninguna forma se han logrado???? hasta cuando quieren seguir asi ?????   si no quieren apoyar la unce ps no lo hagan pero no digan ahora como se deben pedir los cambios porque de buena forma no se lograron . Ademas FEDEQUINAS es de nosotros y tienen q tenernos encuenta porque nosotros somos los que ponemos el show y desgraciadamente no recibimos ningun beneficio a cambio .

Ademas la feria es como un festival q cualquier persona tiene derecho a hacer .


Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #5 : Enero 16, 2012, 09:49:24 am »
Los premios van a ser en plata? Porque sin puntaje, aval ni nada... Cual es la idea?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado elsantojob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #6 : Enero 16, 2012, 10:44:29 am »
Yo no veo cual es problema, si quieren organizar un evento para todos y con precios razonables pues que lo hagan, no faltaba más. Se quejan de el mal rumbo que lleva el sector,por el mal manejo de sus directivos y cuando alguien quiere promover el cambio entonces no les gusta (Todo cambio genera resistencia aunque existan posibilidades de que el resultado sea positivo).
Lo cierto esque en donde existe monopolio los que se benefician más son los que lo ejercen.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #7 : Enero 16, 2012, 12:52:43 pm »
Requisitos
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #8 : Enero 16, 2012, 12:52:58 pm »
SR GIMENEZ, como se le ocurre insinuar que los organizadores de este evento son de cultura mafiosa y termina su intervencion diciendo que es ¨ con respeto¨ , yo creo que hay que medir sus palabras, ese tipo de actuaciones a nadie le convienen, por el contrario incitan ,agreden y dejan entrever unas malas intenciones. LO que estan es invitando a un evento Equino , hagamos el ensayo y vamos todos a ver que pasa, es posible que salgan cosas buenas, no podemos cerrar las puertas a otras alternativas, es peor seguir como estamos " casi muertos ".

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #9 : Enero 16, 2012, 02:06:46 pm »
DIOS MIO ADONDE HEMOS LLEGADO??????????
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #10 : Enero 16, 2012, 03:17:17 pm »
Apoyando la feria y el cambio.

Saludos.

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #11 : Enero 16, 2012, 03:28:50 pm »
Creo que ésta va a ser la verdadera NACIONAL.

Desconectado Vargas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #12 : Enero 16, 2012, 03:39:43 pm »
Esto se puso bueno le salio competencia a Fedequinas, en esta feria de la UNCE, como son las condiciones, dan transporte, premios en efectivo, gastos de viaje pa los montadores y palafreneros, trago y comida gratis?? cuales son las condiciones y promociones de la nueva asociacion cuenten pa ver si nos animamos a ir...

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #13 : Enero 16, 2012, 05:03:06 pm »
SR SERGIO A. JARAMILLO DEL CABALLISTA
POR FAVOR NO COLOQUE EN MI BOCA PALABRAS QUE NUNCA HE DICHO, NUNCA HE TRATADO A LOS LA UNCE DE MAFIOSOS, LE EXIJO UNA REVALUACION DE SU ACUSACION Y SI ES POSIBLE RETIRE DE SU FORO ESTE COMETARIO QUE PODRIA HACERME MUCHO DANO. REVISE MI ANOTACION, LEA BIEN Y RECTIFIQUE POR FAVOR

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #14 : Enero 16, 2012, 05:21:54 pm »
De acuerdo con el amigo santillana.

lo mismo para el amigo caballero 7. nadie a dicho que son mafiosos ni mucho menos. Si lee  bien hablo en general de la cultura que por muchos anos a tenido el gremio dominado. yo ni conozco a los oranizadores  como va a creer que les voy a decir mafiosos.

me refiero a que  por muchos anos , llegaban personajes a las ferias y pagaban todo, y llevaban 30 y 40 caballos a las ferias y  patrocinaban la feria , las orquestas, el trago etc etc.. y todos contentos.  cuando no funcionaban las cosas como querian   entonces a las  malas y listo,  se cobraba por todo al precio que fuera que el patron paga y no problem,  y todos sacabamos taparos pa venderlso en miles d emillones.... ESO SE ACABO, y esa le debemos  gran parte de la famosa crisis, y hay muchos que  estan buscando el muerto rio arriba, y  el problema y la crisis es simplemente esa, los caudales de dolares que le entraban al gremio ya no estan, quedan muy pocos,  por eso la crisis. a eso me refiero a la cultura mafiosa que estamos  acostumbrados dr,  antes culaquier taparo valia 30, 40  50 millones, uno extra no bajaba de 1000 millones.... y ahora?? sufrimos una falsa economia como le paso a la finca raiz en cali  y en medellin los buenos tiempos de los  carteles y  a toddo a lo que las mafias entraron a invertir.  esa es la verdad.

a esa cultura y actuar es  a la que me refiero asi que no pongan palabras  en la boca de nadie. interpreten las cosas como debe ser. y si lee bien digo la cultura mafiosa que TENEMOS. donde me incluyo.

con respeto.

GONZALO JIMENEZ SANTACRUZ




Desconectado CRIADERO MAYORAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #15 : Enero 16, 2012, 06:14:49 pm »
SEÑOR SANTILLANA

LE PIDO MIS DISCULPAS Y TIENE TODA LA RAZÓN FUE UN PROBLEMA DE ESCRITURAS ESPERO RECIBA MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE Y DE HOMBRES RECONOCER EL ERROR

NOTA: QUE RARO POR EL USUARIO DEL CABALLISTA NO ME ENTRA PARA ESCRIBIR MIS NOTAS Y ME TOCO ESCRIBIR CON EL USUARIO DE UN AMIGO.

SERGIO A. JARAMILLO


Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #16 : Enero 16, 2012, 07:12:04 pm »
GRACIAS POR LA RECTIFICACION SR SERGIO JARAMILLO. SALUDOS

Desconectado CYB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #17 : Enero 16, 2012, 08:42:54 pm »
Quienes son los jueces y cuerpo tecnico?

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #18 : Enero 16, 2012, 08:43:29 pm »
YO APLAUDO EL HECHO QUE LA UNCE QUIERA ORGANIZAR UN EVENTO CABALLISTA PERO SI ESTAN EN ESTE PLAN PORQUE NO LA REALIZAN EN LA MISMA FECHA QUE LA NACIONAL Y VEMOS CUAL TIENE MAS ACOJIDA ENTRE FEDEQUINAS VS UNCE Y ASI POR FIN SE ACABA ESA BENDITA PELEA.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #19 : Enero 16, 2012, 08:48:36 pm »
Esa es buena idea RIO.

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #20 : Enero 16, 2012, 08:54:27 pm »
Excelente, cena de bienvenida ambiente familiar y grandes amigos una verdadera familia
gracias unce

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #21 : Enero 16, 2012, 09:23:12 pm »
Sr Gimenez, Ud es el que esta utilizando terminos inapropiados para referirse en este tema, nadie esta colocando palabras en su boca, es UD quien se ha referido a los miembros de la UNCE en su primer parrafo como que no escuchan y se hacen los locos, despues habla de ilegalidad porque estamos utilizando los medios que creemos convenientes dentro de los  derechos que nos asisten, luego habla de que nos quedo grande, luego utiliza el termino a las armas .........? despues hace una comparacio0n con las actuaciones de tirofijo, y despues habla de cultura mafiosa para acabar con lo que estamos viviendo ,haciendo referencia al tema que estamos tratando. Ud deberia hacerse un examen de conciencia y recapacitar sobre la manera y los terminos y comparaciones que esta haciendo para referirse a las personas que estamos dentro de la UNCE. EXIGIMOS RESPETO Y CORDURA , personas como UD crean un clima oscuro , ¿ cuales son sus intenciones?

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #22 : Enero 16, 2012, 10:56:56 pm »
Todo esta muy bien pero quienes van a ser los Jueces ? gracias.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #23 : Enero 16, 2012, 11:26:44 pm »
Hace algunos años muchos grupos de amigos criaban, montaban y disfrutaban de sus caballos. Hoy en día ninguno mantiene caballos, algunos simplemente los acabaron, otros ven mejores resultados en la ganadería y otras actividades... en estos dias de año nuevo nos encontramos y hablamos de los caballos... noté q el amor de muchos por estos animales esta intacto pero...no vuelven a la actividad equina. Algo pasa :-\
Tambien hace algunos años hablaba con personas ajenas al tema equino a quienes les parecian grandes avances los temas de genotipificación por ADN, verificaciones de parentesco, microchips y base de datos única del caballo criollo Colombiano adelantada por Fedequinas a quienen les destacaba como una federación de las mas organizadas del mundo conformada por asociaciones regionales muchas orgullosamente fundadas por nuestros abuelos...
Pero hoy en dia personalmente veo INMENSOS vacios sobre todo en reglamentación q estan afectando directamente la actividad equina.
Los tiempos cambian y las organizaciones tienen q cambiar. Probablemente esta actividad fué enfocada a otra realidad efímera donde los costos no importaban... pero hoy las cosas son distitas.
La verdad nada mas ver los costos de exponer un ejemplar ponen a pensar a mas de uno.
Ahora la gente del comun al querer asistir a el bello espectaculo de una feria y encontrarse con unos precios ajustados a otra época y a otra cultura...


Personalmente creo q una feria alterna asi no asistan muchos criadores; si le hace daño a Fedequinas y le deja una cicatris dificil de borrar a la directiva.

Se debería poner por delante la razón y bajo ninguna circunstancia intereces personales de ninguna de las partes.... de todas formas espero al final pase lo q pase El Caballo Criollo Colombiano sea el beneficiado.

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #24 : Enero 17, 2012, 07:43:14 am »
que diferencia tendra esta feria con una de fedequinas??? aparte de que esta no tiene ni aval, ni dan puntos?


hay premios en efectivo para los ganadores ??
seran gratis las inscripciones ??
si no esta el aval de fedequinas, no importa el registro de fedequinas? puede competir un ejemplar con o sin registro??
van a realizar fomento , dando camion gratis para los expositores????
quienes seran los jueces ??
podria participar cualquiera? o solo los socios de la UNCE q hallan pagado los 500 ?

que beneficio me trae ? para dejar de asistir a la nacional y asistir a esta exposicion ?


espero que alguien resuelva mis inquietudes

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #25 : Enero 17, 2012, 08:38:55 am »
Yo veo dos trasfondos que son interpretables deacuerdo a como se vea afectado cada uno.

UNCE propone un festival equino donde  los criadores y propietarios exhiban y disfruten sus animales en un ambiente festivo, familiar y de amigos, sin las tensiones que genera una competencia llena de presion y desconfianza hacia una terna de jueces; lo comparo como con esos eventos de exhibicion donde usted lleva a su mascota y si es muy bonita y muy razuda pues se gana un bulto de concentrado, eso genera que tooda la familia asista apoye su animalito y genera UNION  entorno a las mascotas, nada mas distensionado y alegre que un evento como este.

La contraparte quiere ver  este evento como una accion Para- Federada, con carga politica y antigubernamental, sub-versiva, peligrosa y lesiva para sus intereses.

Medir fuerzas puede ser la otra interpretacion, pero sinceramente el REAL interès deberìa ser rescatar ese amor que cada colombiano tiene dentro de su corazòn por nuestro caballo, gracias al cual nuestra patria se ha hizo grande.

Me parece que el evento que proponen debe ser màs como homenaje a nuestro CCC, en ese marco genararà mucho mas interès y mas difusion en medios masivos.

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #26 : Enero 17, 2012, 11:57:57 am »
Sr Gimenez, Ud es el que esta utilizando terminos inapropiados para referirse en este tema, nadie esta colocando palabras en su boca, es UD quien se ha referido a los miembros de la UNCE en su primer parrafo como que no escuchan y se hacen los locos, despues habla de ilegalidad porque estamos utilizando los medios que creemos convenientes dentro de los  derechos que nos asisten, luego habla de que nos quedo grande, luego utiliza el termino a las armas .........? despues hace una comparacio0n con las actuaciones de tirofijo, y despues habla de cultura mafiosa para acabar con lo que estamos viviendo ,haciendo referencia al tema que estamos tratando. Ud deberia hacerse un examen de conciencia y recapacitar sobre la manera y los terminos y comparaciones que esta haciendo para referirse a las personas que estamos dentro de la UNCE. EXIGIMOS RESPETO Y CORDURA , personas como UD crean un clima oscuro , ¿ cuales son sus intenciones?


Sr Caballero 7

Despues de tomarme el tiempo para explicarle muy detalladamente y con lenguaje muy  sencilo, es claro que tampoco entendio  el mensaje. pero no importa. no se preocupe.

Yo no tego nada en contra de la unce, tengo muchos amigos en ese grupo, ycreo que hay cambios que se deben hacer, y deben  suceder , fui a varias de las reuniones de bogota, donde nos  presentaron unas ideas muy interesantes y buenas, centradas,logicas, sin hambre d epoder y estoy tratando de ver que paso con esas propuestas que muy amablemente y en un tono muy conciliador nos presento el Amigo pimentel. por el bien de fedequinas y el caballo etcc.  todo eso  tan bueno, interesante y necesario  quedo en una pataleta de reduccion de junta y amenazas de paro y a las malas y a las bravas.

Esas son mis intenciones, tratar de recuperar la idea inicial de la unce, que es muyyy buena, y necesaria, pero de la cual se perdio el rumbo hace rato y se volvio una guerra de poderes  chimbos y a ver quien aguanta mas, si fedequinas o el poder de la plata d ela unce...que ridiculez, y falta de sensatez. y quien va a pagar las consecuencias??? usted y yo mi querido amigo y el que vive de las ferias, y los palafreneros y montadores que comen de esto. el caballista del comun,  el pequeno,   porque fedequinas no pierde, y los de la unce tampoco. porque tienen como aguantar $$$.


Creo que a la UNCE se le perdio el norte. y fedequinas que necesita ayuda y cambios  por las malas no quiere andar.

Ojala volvieran a las ideas principales e importantes.... y por las BUENAS lo traten con fedequinas y seguro se llegar aa algo bueno. ...
lo demas no va pa ningun lado .

GONZALO JIMENEZ SANTACRUZ

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #27 : Enero 17, 2012, 12:15:45 pm »
Sr Gimenez, que bueno expresar su punto de vista sin necesidad de utilizar terminos y comparaciones inapropiadas , de esa manera el clima de respeto hace que los dialogos progresen , por otro lado, la UNCE no esta perjudicando a nadie, es FEDEQUINAS, quien con sus procedimientos ha hecho que los verdaderos criadores y expositores se alejen de las competiciones, y ahi si perjudicando a todos los que se mueven alrededor de esta actividad, llamese vendedores, veterinarios, casas comerciales de productos agropecuarios, transportadores, propietarios y criadores grandes y pequeños etc....etc.... la UNCE nunca ha perdido su norte, son algunos, que lo quieren mostrar asi ,para crear desunion, la UNCE esta fuerte y unida, hay que hacer algunos sacrificios, algunos se veran mas afectados que otros, pero al final , los cambios seran necesarios y URGENTES, por eso no podemos esperar dilaciones o distracciones para perder el norte , en eso estamos claros.

Desconectado cccolombiano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #28 : Enero 17, 2012, 01:53:56 pm »
Estoy 100% seguro que los que tanto critican y hablan, piden y exigen no tienen nada!

En este momento no tengo ni una yegua, ni un caballo, pero he tenido y conozco lo que se maneja en las directivas, porque los he tenido.

En mi empresa los que me compran uno o dos producticos son los que mas mariquean, los clientes que llevan varias unidades poco molestan. Los dos son para mi importantes, pero la verdad es que poco les paro bolas.

Parense en la raya, exijan sus derechos,ustedes son los dueños de la materia prima del espectáculo,haganse respetar!

Atencion UNCE :

Si la orden es no asistir a los eventos avalados por fedequinas, ningún criadero debera asistir a ninguna feria. Hagan lo que hicieron los estudiantes del país se pararon en la raya al presidente, y le toco a santos hecharse para atras.


Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #29 : Enero 17, 2012, 02:28:46 pm »
Yo no sé qué es lo que está bien, pero tanta quejadera me tiene aburrido. Yo entro aquí a ver y opinar de caballos. Pongo vídeos y nadie opina, entro a los temas discutidos y hay 50 comentarios de personas peleándose. Este foro ya parece el noticiero en época de elecciones. Saludos.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #30 : Enero 17, 2012, 04:31:47 pm »
Si para esa fecha tengo plata voy, porque eso si es que se pasa muy bueno en las ferias y hay que probar la sazón de las organizadas por la Union de Criadores y Expositores y con mas razón esta que es su ópera prima.


Saludos,

Camilo R.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado juan esteban

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #31 : Enero 17, 2012, 06:48:11 pm »
señores los jueces,veterinario de prepista,requisitos a como la inscripcion  hay mucho pero a la vez no hay nada

Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #32 : Enero 18, 2012, 12:57:00 am »
Apoyando la Un ce, estaremos presentes en la nacional de Marzo.

Para cuando es el festival de Un ce en el valle del causa?

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #33 : Enero 18, 2012, 12:19:59 pm »
Quienes serán los jueces y veterinarios?? cual será la premiación?? cuales serán las categorías?? el costo de la entrada, parqueadero e inscripciones??

Gracias

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #34 : Enero 18, 2012, 01:45:18 pm »
La libetad de hacer las ferias,eventos,festivales equinos es total y vamos hacer un festival en el valle en febrero,la feria de medellin en marzo y dos màs en abril en bogotà y vamos a seguir haciendo todos los meses ya que los caballos seguiràn compitiendo en nuestros eventos.

No queremos tantas pòlemicas que lo pretenden algunos es dividirnos y ya estàn tratando de neutralizar a personas que manejan medios de nuestros caballos para que no podamos acceder a ellos.Hasta amenazas y frases desobligantes,pero en ese juego no queremos caer.

Nuestro movimiento es LIBRE y sabemos que algunos con sus propias razones se iràn,porquè no pueden cumplir con los mandatos de la UNION y otros habrà que retirarlos por no cumplir con lo aprobado.

La UNION està UNIDA y muy fuerte con nuestro objetivo FUNDAMENTAL que es la DEFENSA Y EL DESARROLLO DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

att jalisco. 

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #35 : Enero 18, 2012, 02:22:32 pm »
Creo que muchos desconocen las nobles y buenas intenciones que tiene la UNCE con el fin de proteger nuestro patrimonio, herencia y pasion.

Sugiero respetuosamente no hacer comentarios si no tienen claro el tema. Si ven que la UNCE esta cometiendo algun error o tiene algun punto por mejorarlo, por favor hagalo saber de la mejor forma con el fin de buscar el bien para nuestro caballo.

Fedequinas es de todos, creo que estamos a tiempo de tomar los correctivos.

UNCE POR FAVOR, parece que muchos no conocen cuales son los objetivos, fines especificos e idiologias que tiene la union. Porque no nos creamos una publicidad que llegue a todos los caballistas, pesebreras, criaderos, asociaciones etc que despeje todas las inquietudes y dudas sobre esta union.
Es importante que asi sea el que tiene un caballo o inclusive el que no tiene pero gusta de esta pasion y desea empezar, como a los grandes criaderos les llegue esta informacion de la mejor forma y bien digerida y dejar un numero de contacto para aclarar cualquier duda.

Hay personas que son dificiles al cambio y a veces se vuelve una tarea dificil pero con persistencia y conviccion se puede lograr.

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #36 : Enero 19, 2012, 05:24:31 pm »
Y esa vaina tiene grado?????

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #37 : Enero 20, 2012, 01:46:56 pm »
CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON SOBERBIA Y MALA FE, SALEN MAL.
PERSONALMENTE NO LE VEO NI PIES NI CABEZA A ESTE EVENTO Y LO DIGO POR LO SIGUIENTE:
1- QUE REGLAMENTO REGIRÁ ESTE EVENTO?
2- QUE CLASE DE JUECES JUZGARÁN ESTE EVENTO, SI NO SON LOS AVALADOS POR FEDEQUINAS?
3- QUE RECONOCIMIENTO TENDRÁN LOS EJEMPLARES GANADORES?
4- QUE CONTROL HABRÁ SOBRE LO RECAUDADO POR INSCRIPCIONES, ENTRADAS, ETC?
5- QUIÉN RESPONDERÁ POR FUTURAS INHABILIDADES O ACCIONES DISCIPLINARIAS?
ESTAS Y OTRAS COSAS ME HACEN PENSAR QUE, AUNQUE PUEDA SER NECESARIO PARA EL GREMIO RENOVAR SUS ESTAMENTOS Y SUS INSTITUCIONES, CUANDO SE PRETENDEN HACER CAMBIOS DE FORMA ARROGANTE E IMPROVISADA, NO SE LOGRA NADA BUENO.

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #38 : Enero 23, 2012, 09:28:38 am »
Este evento es como la primera invitada a un cafe de un amigo para conocerlo,
Atenderlo que hable Con transparencia y exista confianza ya se
 empezo con lo de los precios especiales de sus reproductores, tienen
Buena organizacion y ahora este evento.
« Última Modificación: Enero 23, 2012, 09:32:23 am por Pegasso »

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #39 : Enero 24, 2012, 08:47:59 am »
Me imagino q los jueces van a ser los excluidos y sancionados por Fedequinas (no por sus buenas actuaciones)

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #40 : Enero 26, 2012, 12:13:30 am »
SR BRAVO
AQUI LAS COSAS SE HACEN DE BUENA FE Y SIN SOBERBIA, ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS DIRIGENTES DE LA UNION ES GENTE DE EMPRESA , SERIA , RESPONSABLE ,Y  DESCENTE QUE ESTAN PONIENDO EL PECHO POR TODOS NOSOTROS PARA QUE ESTO TENGA UNA DINAMICA ESPECIAL QUE LE DEN UN GIRO TOTAL , A UNA ACTIVIDAD QUE ESTA ACABADA, CON ALTISIMOS COSTOS, CON ESTATUTOS ANTICUADOS, CON ASOCIACIONES DE BOLSILLO QUE NI SIQUIERA TIENEN UNA SEDE , NI SECRETARIA , NI UN TELEFONO , NI NADA , DONDE NO EXISTE EL MERCHANDISING, MATERIA  FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER EMPRESA ACTUAL PODER SUBSISTIR, DONDE NO HAY UNA LEGISLACION PARA LOS EMBRIONES, LOS CLONES, ETC ETC ETC.
1) EL MISMO REGLAMENTO CONFEPASO.
2)SECON SEGURIDAD QUE ESTARAN LUIS FDO RODRIGUEZ, UN SEÑOR VASQUEZ DEL VALLE Y UN JUEZ QUE VIENE DEL EXTERIOR QUE ES COLOMBIANO NO RECUERDO EL NOMBRE.
3)LOS EJEMPLARES GANADORES TENDRAN APARTE DE SUS TROFEOS Y CINTAS, PREMIOS ESPECIALES EN ALGUNOS CASOS , MOTOS, ELECTRODOMESTICOS , Y PLATA .
4) A LA UNION NO LE INTERESA QUE LE QUEDE DINERO , LE INTERESA LA COMODIDAD QUE LE PUEDA BRINDAR A LA GENTE EN GENERAL, MONTADORES, PARAFRENEROS, CABALLOS ETC ETC , ESTA ANALIZADO Y ESTUDIADO QUE LOS COSTOS DEL MONTAJE SE CUBRIRAN EXACTAMENTE CON TODOS LOS ITEMS, QUEDARA MUY POQUITO DINERO , PERO LO IMPORTANTE ES BAJAR COSTOS PARA EL EXPOSITOR , PARA EL PUBLICO Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR UN STAND Y VEAN REALMENTE QUE SI PUEDE SER UN MUY BUEN NEGOCIO PARA ELLOS. INSCRIPCIONES A $ 60.000 , PALCOS A $ 1´200.000 (YA ESTAN TODOS VENDIDOS 100 PALCOS)COMODOS Y AGRADABLES, STANDS DESDE 300 MIL PESOS EL MAS CARO $ 500.000,ENTRADA AL PUBLICO $ 5.000.
5)NO HABRA INHABILIDADES POR LO MENOS EN LAS EXPOSICIONES DE LA UNION, LAS SANCIONES SE APLICARAN SOLO PARA LAS FERIAS DE LA UNION SEGUN EL REGLAMENTO DE DISCIPLINA DE CONFEPASO.
AQUI NO HAY NADA IMPROVISADO Y ARROGANTE LOS CAMBIOS PEDIDOS SE VIENE HACIENDO POR ESPACIO DE MAS DE 10 AÑOS, POR INTERMEDIO DE VARIOS DIRIGENTES INCLUSIVE ALGUNOS ACTUALES TODAVIA Y NADA SE HA CONSEGUIDO, LLEGO EL MOMENTO QUE SI ESOS CAMBIOS NO SE HACEN, SEGUIRAN TODOS LOS DIAS CERRANDO CRIADEROS  Y ESTA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO TIENDEN A DESAPARECER , ES EL MOMENTO PARA RESPALDAR DECIDIDAMENTE A ESTOS DIRIGENTES QUE DEPONEN  EL ESTAR CON SUS FAMILIAS Y EN SUS TRABAJOS , PARA AYUDAR A ORGANIZAR DECIDIDAMENTE EL GREMIO DEL CABALLO QUE LO MANEJA FEDEQUINAS .


Desconectado elsantojob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #41 : Enero 26, 2012, 09:23:52 am »
Totalmente de acuerdo ginac, creo que el gremio hay que manejarlo con una visión más empresarial. Creo que no podemos restarle méritos a Fedequinas , pero hay que mejorar la dinámica en su administración, que se a quedado corta ante nuevos retos,recordemos que la única constante es el cambio y si no nos acomodamos al mercado ......

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #42 : Enero 26, 2012, 10:17:07 am »
Pues entonces va a tocar programar no sòlo 4 sino muchas  ferias en el año.  La UNCE sabe para donde va y no improvisan absolutamente nada.  POR FIN LLEGÒ EL TAN ANHELADO CAMBIO.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #43 : Enero 26, 2012, 10:23:07 am »
Pues entonces va a tocar programar no sòlo 4 sino muchas  ferias en el año.  La UNCE sabe para donde va y no improvisan absolutamente nada.  POR FIN LLEGÒ EL TAN ANHELADO CAMBIO.

Cuál es el cambio?
Puntos? ejemplar del año?
Que se saca de esa feria?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #44 : Enero 26, 2012, 10:31:20 am »
No pretendan ocultar el sol con un dedo, se necesitan cambios de fondo y radicales.  Antes que pensar en puntos piense mejor en el mercadeo equino, en la afluencia masiva a las ferias, en despertar el interes de la gente para que se vinculen al gremio

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #45 : Enero 26, 2012, 10:39:03 am »
Cuénteme amigo J.R.
Cuénteme del mercadeo equino
Cuénteme de la afluencia de público
Cuénteme cuales son los cambios "radicales" que necesita la Federación y como una feria independiente ayuda a eso...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #46 : Enero 26, 2012, 10:51:52 am »
Don LIBAR usted sabe mucho mas que yo del tema, me disculpa pero no voy a entrar en contrapunteos. Amanecerà y veremos.  Reciba un cordialìsimo saludo.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #47 : Enero 26, 2012, 10:53:57 am »
Ok, esa es la fuerza de los argumentos amigo J.R.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #48 : Enero 26, 2012, 11:05:38 am »
Si para usted argumentar es querer que le escriba los problemas que aquejan al gremio equino y que de sobra  todos conocemos entonces señor don LIBAR me quedarè sin argumentos porque no lloverà sobre mojado. Cordial saludo.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¨PRIMERA GRAN FERIA¨ U NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CCC
« Respuesta #49 : Enero 26, 2012, 12:04:46 pm »
La libetad de hacer las ferias,eventos,festivales equinos es total y vamos hacer un festival en el valle en febrero,la feria de medellin en marzo y dos màs en abril en bogotà y vamos a seguir haciendo todos los meses ya que los caballos seguiràn compitiendo en nuestros eventos.

No queremos tantas pòlemicas que lo pretenden algunos es dividirnos y ya estàn tratando de neutralizar a personas que manejan medios de nuestros caballos para que no podamos acceder a ellos.Hasta amenazas y frases desobligantes,pero en ese juego no queremos caer.

Nuestro movimiento es LIBRE y sabemos que algunos con sus propias razones se iràn,porquè no pueden cumplir con los mandatos de la UNION y otros habrà que retirarlos por no cumplir con lo aprobado.

La UNION està UNIDA y muy fuerte con nuestro objetivo FUNDAMENTAL que es la DEFENSA Y EL DESARROLLO DE NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO.

att jalisco.  
SR BRAVO
AQUI LAS COSAS SE HACEN DE BUENA FE Y SIN SOBERBIA, ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LOS DIRIGENTES DE LA UNION ES GENTE DE EMPRESA , SERIA , RESPONSABLE ,Y  DESCENTE QUE ESTAN PONIENDO EL PECHO POR TODOS NOSOTROS PARA QUE ESTO TENGA UNA DINAMICA ESPECIAL QUE LE DEN UN GIRO TOTAL , A UNA ACTIVIDAD QUE ESTA ACABADA, CON ALTISIMOS COSTOS, CON ESTATUTOS ANTICUADOS, CON ASOCIACIONES DE BOLSILLO QUE NI SIQUIERA TIENEN UNA SEDE , NI SECRETARIA , NI UN TELEFONO , NI NADA , DONDE NO EXISTE EL MERCHANDISING, MATERIA  FUNDAMENTAL PARA CUALQUIER EMPRESA ACTUAL PODER SUBSISTIR, DONDE NO HAY UNA LEGISLACION PARA LOS EMBRIONES, LOS CLONES, ETC ETC ETC.
1) EL MISMO REGLAMENTO CONFEPASO.
2)SECON SEGURIDAD QUE ESTARAN LUIS FDO RODRIGUEZ, UN SEÑOR VASQUEZ DEL VALLE Y UN JUEZ QUE VIENE DEL EXTERIOR QUE ES COLOMBIANO NO RECUERDO EL NOMBRE.
3)LOS EJEMPLARES GANADORES TENDRAN APARTE DE SUS TROFEOS Y CINTAS, PREMIOS ESPECIALES EN ALGUNOS CASOS , MOTOS, ELECTRODOMESTICOS , Y PLATA .
4) A LA UNION NO LE INTERESA QUE LE QUEDE DINERO , LE INTERESA LA COMODIDAD QUE LE PUEDA BRINDAR A LA GENTE EN GENERAL, MONTADORES, PARAFRENEROS, CABALLOS ETC ETC , ESTA ANALIZADO Y ESTUDIADO QUE LOS COSTOS DEL MONTAJE SE CUBRIRAN EXACTAMENTE CON TODOS LOS ITEMS, QUEDARA MUY POQUITO DINERO , PERO LO IMPORTANTE ES BAJAR COSTOS PARA EL EXPOSITOR , PARA EL PUBLICO Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN COMPRAR UN STAND Y VEAN REALMENTE QUE SI PUEDE SER UN MUY BUEN NEGOCIO PARA ELLOS. INSCRIPCIONES A $ 60.000 , PALCOS A $ 1´200.000 (YA ESTAN TODOS VENDIDOS 100 PALCOS)COMODOS Y AGRADABLES, STANDS DESDE 300 MIL PESOS EL MAS CARO $ 500.000,ENTRADA AL PUBLICO $ 5.000.
5)NO HABRA INHABILIDADES POR LO MENOS EN LAS EXPOSICIONES DE LA UNION, LAS SANCIONES SE APLICARAN SOLO PARA LAS FERIAS DE LA UNION SEGUN EL REGLAMENTO DE DISCIPLINA DE CONFEPASO.
AQUI NO HAY NADA IMPROVISADO Y ARROGANTE LOS CAMBIOS PEDIDOS SE VIENE HACIENDO POR ESPACIO DE MAS DE 10 AÑOS, POR INTERMEDIO DE VARIOS DIRIGENTES INCLUSIVE ALGUNOS ACTUALES TODAVIA Y NADA SE HA CONSEGUIDO, LLEGO EL MOMENTO QUE SI ESOS CAMBIOS NO SE HACEN, SEGUIRAN TODOS LOS DIAS CERRANDO CRIADEROS  Y ESTA ACTIVIDAD Y SU NEGOCIO TIENDEN A DESAPARECER , ES EL MOMENTO PARA RESPALDAR DECIDIDAMENTE A ESTOS DIRIGENTES QUE DEPONEN  EL ESTAR CON SUS FAMILIAS Y EN SUS TRABAJOS , PARA AYUDAR A ORGANIZAR DECIDIDAMENTE EL GREMIO DEL CABALLO QUE LO MANEJA FEDEQUINAS .



Realizar eventos alternos a los avalados por Fedequinas, es una OPORTUNIDAD DORADA  para demostrar como con manejos adecuados y pensando solamente en el bien general de nuestra caballada, es posible recuperar la aficion,  encontrar nuevos adeptos al caballo criollo, convocar patrocinadores y mediante la publicacion de los resultados financieros posteriores a estos eventos realizar un balance comparativo entre unos y otros..  ( de allì, de las cifras, es que salen muchas verdades. ) por mi parte espero asistir al evento de Medellin y al de el Valle que me queda màs cerca.
« Última Modificación: Enero 26, 2012, 12:12:24 pm por DR LAKES »