Autor Tema: un ídolo en las pistas como tormento o un ídolo en la reproducción como dulce s  (Leído 2804 veces)

Desconectado criaderogloria

• Sr. Member
    • Email
Les gustaria mas un campeón como tormento de La Virgina pues según se es mas caballo que dulce sueño, o un reporductor como dulce sueño ¿cual seria lo ideal para ustedes en la balanza? ¡con cual satifaccion se quedarian? me surgio esta pregunta para ver que opinan ustedes.

QUE ES MAS SATISFACCION PARA UN CRIADOR?

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
Creo que me quedo con el Gigante en las pistas, ya que tiene los pergaminos suficientes para ser un reproductor...es decir, asi uno no lo quiera promocionar, cualquiera le gustaria intentar colocarselo a mas de una yegua...

Por otra parte no hay nada como ver ganar a los caballitos de uno...es un lujo que muy pocos hemos sentido alguna vez, ahora piensen donde ganasen aca y en la china?
« Última Modificación: Octubre 29, 2007, 09:34:09 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Diego Estrada

• Hero Member
Para mi, es mejor el galardón de jefe de raza eso cuando sale un reproductor  y su desfile de hijos con la cinta azul es una emoción indescriptible para mi es mejor que un gran campeonato

Desconectado jvernaza

• Hero Member
    • Email
Mejor un IDOLO  DE LA MARULA jaja no mentira, hombre depende del bolsillo creo yo... si uno no nesecita el billetico mejor un pistero el hp para ir ganando en todos lados y disfrutarselo a lo loco pero...

un caballo que te genere100,  200 o 300 millones  o mas al mes hombre... que te digo...

creo que ese le daria a uno mas satisfacciones ademas que te daria la posibilidad de comprar varios de los otros asi que creo que me quedo con el reproductor,  claro que dulce sueno tambien dio muchas satisfacciones en las pistas..

saludes
Jvernaza

Desconectado blas

• Hero Member
El sueño sería un Dulce sueño, y tener así en la caballeriza dos pesebreras acondicionadas una para el caballo y la otra para la maquina registradora $$$, y de esta manera poder ir desarrollando y financiando todas las ideas que uno tiene para el criadero las cuales con un caballo por muy campeón en pistas que sea no hace ni para el alimento de él.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
Pero piensen que los grandes reproductores priemro fueron imbatibles en las pistas...sino miren a dulce sueño...o el mismo tormento, es imbatible, pero cuanto factura mensualmente?

Creo que jamas le van a coger a un caballo viejo y cerrero...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pipo

• Jr. Member
  • **
MI CONCEPTO ES QUE CON UN GRAN REPRODUCTOR COMO DULCE SUEÑO TE PUEDES DAR EL LUJO DE TENER HIJOS E HIJAS GRANDES CAMPEONES PARA DISFRUTARLOS COMO LO DICEN ALGUNOS FORISTAS, YA SEAN EN EL CRIADERO DEL REPRODUCTOR O POR FUERA DE ESTE.

HAY MUCHOS EJEMPLARES GRANDES CAMPEONES EN LAS DIFERENTES PISTAS O CIUDADES DEL PAIS O POR FUERA, PERO QUE AL NO TRANSMITIR SUS CARACTERISTICAS FENOTIPICAS Y GENOTIPICAS SE PIERDEN EN EL ANONIMATO, EN CAMBIO EJEMPLARES QUE NO HAN SALIDO A COMPETENCIA PERO TRASMITEN CONDICIONES SON RECORDADOS DEBIDO A QUE TODOS QUEREMOS TENER UN HIJO DE ESE REPRODUCTOR, Y SI LLEGASE A CUMPLIR CON LOS DOS REQUISITOS BUENO EN LA PISTA Y COMO REPRODUCTOR PUES ES UNA BENDICION DE DIOS.

Y CREO QUE DULCE SUEÑO EN LA COPA AMERICA SE ALZARA DE NUEVO CON EL MAS GRANDE GALARDON,¨¨ EL JEFE DE RAZA.¨¨

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
$$$$$$$$$$$$$
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado canelo

• Sr. Member
    • Email
mi opinion es muy simple si miras lo que ha realizado la genetica de tormento( patrimonio del 8-tormrnta del d) patrimonio a pesar de ser un caballo bajo de estatura ha dado unos hijotes como insolito , tartaro y un monton que no escribo pues no termito, la tormenta en una hija de terremoto de manizalez , este el papa de vitral qepd que mounstruo, y la cortesana madre de muchos caballos significativos, por todo lo anterior me quedo con tormento, le he visto hijos, temperamentales, lindos alazanes, me gustan.

Desconectado flandes

• Sr. Member
por placer por satisfaccion me quedo con tormento!!!que chimba tener un caballo dos veces campon mundial y muchisimas veces campeon en usa,colombia etc..igual no puede ser mucha la diferencia en venta de saltosa, tormento tambien le ponen muchisimas yeguas y  de todo el mundo con un valor de salto un poco mas costoso! !!!!y hijos de el saldran por que saldran buenos!!!ahi el criadero normandia y la virgina en la sabana tiene unos fierros de potrancas con tormento!!!y vamos haber los de usa y puerto ricoo.....darle tiempito hace berracooo!!!!!

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
EL DULCE SUEÑO ES CASI EL IDEAL YA QUE FUERA DE SER SUBCAMPEON MUNDIAL DETRAS DE TORMENTO ES EL CAMPEÓN DE LA REPRODUCCIÓN.NO LE QUITEMOS MERITOS A TORMENTO YA QUE VA PARA TRICAMPEÓN MUNDIAL Y TIENE VARIS HIJOS MUY BUENOS EN LAS PISTAS Y VIENEN OTROS EN CAMINO.DULCE SUEÑO ES MEJOR COMO REPRODUCTOR Y TORMENTO ES MEJOR PISTERO.LO QUE VIMOS EN MEDELIN EN LAMUNDIAL FUÉ EXTRAORDINARIO ,QUE GRAN ESPECTACULO QUE DUELO TAN REÑIDO.AMBOS SON DE GRAN CALIDAD Y FELICITACIONES PARA SUS PROPIETARIOS POR REGALARNOS LA POSIBILIDAD DE VER ESTRELLAS TAN SOBRESALIENTES.

ATA. JALISCO.

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Tormento, Idolo en as pistas y lo que esta saliendo del caballo es exxtra..  Miren el potro de Yiyo en Agroexpo, y lo que se viene, acuerdense de la tormenta de jonseb.

Dulce Sueño: Extra en las pistas (Campeón Mundial Reservado y FC), y sus hijos todos los días dan de que hablar.

El salto de los dos vale lo que cuesta.

Asi que los dos, ninguno le gana al otro a la hora de decidirse cual tener. Creo que la pregunta del topic la verdad no es buena y confunde.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

cerrera

• Visitante
Un dulce sueño, buen caballo, fc, y sumele reproductor extra, al buen pistero algun dia se le acabara la clientela viendo que no da hijos buenos, uno con el buen reproductor vende saltos, vende potros del caballo, y si da extra pues tendremos extra por que con algun hijo de el nos quedamos.

EL REPRODUCTOR MIL VECES.

Desconectado Andres Paz

• Hero Member
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
ME QUEDARIA UN CAMPEON EN LAS PISTAS

YA QUE MIENTRAS GANA TODO EN ELLAS ME CONSIGO POR LO MENOS 60 SALTOS O MAS ASEGURADOS POR SER EL CAMPEON DE LAS FERIAS.

CREA FAMA Y HECHATE A DORMIR DECIAN POR AHI!!

ANDRES
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Diego Estrada

• Hero Member
Anoche durante la copa america sentí mas alegría cuando dulse sueño salio con sus hijos en fila dándole a esa tabla y demostrando el nivel de calidad fenotipos y finura que leda a sus hijos.

Desconectado luchoperez

• Sr. Member
    • Email
hombre por Dios.. que agradezca dulce sueno con sus 21 hijos que ganan puntos que tormento no ha estado aca  en el pais, y que creo q no volvera.  si quieren tener al reproductor en su finca pues escojan a tormento. o no les ha quedado claro con los poquitos que empiezan a salir?
tormento com reproductor ademas es uno de los caballos mas abiertos en el paso fino.  terremoto, carmin, amadeus y bochica. miren los tamanos de los gringos y ellos pocon de inbreding. es mi humilde opinion

Desconectado Camilo M

• Hero Member
Siendo Dulce Sueño un reproductor soberbio, me quedo con Tormento hoy un idolo en las pistas (próximamente tri-campeón del mundo) sino que empieza a destaparse como un reproductor muy importante.

Estoy de acuerdo con Lucho que al estar el caballo en USA no ayuda mucho la cosa, pero que tiene que dar, tiene que dar...  Porque no sólo es de los caballos mejor caminados (el mejor en mi concepto) por su finura, brío, ritmo, quietud de ancas ect...  Si no que cuenta con un respaldo genético impresionante con yeguas tan importantes como la María Centeno, Aristocracia y la Tormenta en sus ascendentes...  Y de caballos como Patrimonio, Amadeus, Terremoto, Bochica ect...

Viendo los resultados de la copa américa aunque todavía Dulce Sueño sigue siendo el Rey ya se empiezan a ver los primeros frutos de este gran reproductor (ver la categoría de potros en proceso)...  Ojala que vuelva a Colombia para poderle cojer...

Potrancas en Proceso de Adiestramiento de 33 a 40 meses

2do puesto Luna Negra de la Corola ( Tormento de la Virginia x Papeleta de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del 8)

Potros en proceso de Adiestramiento de 33 a 40 meses

Mejor Jerarca de San Cayetano (Tormento de la Virginia x Notaria de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del 8)
1er Puesto Diamante de San Marcos (Tormento de la Virginia x Cenicienta de las Guacas Abuelo materno: Dayan de las Guacas)
2do Puesto Prestigio de Santa Gertrudis (Tormento de la Virginia x Intriga de la Luisa Abuelo Materno: Patrimonio del 8 )
3er Concierto de San Marcos (Tormento de la Virginia x Burbuja de la Ilusion Abuelo Materno Hussein)

Yeguas de 40 a 48 meses

5to Puesto Nostalgia de Santa Gertrudis ( Tormento de la Virginia x Duqueza Abuelo Materno: Virrey de las Guacas)

Caballos de 48 a 60 meses

Ministro de San Marcos (Tormento de la Virginia x Tentacion de San Marcos Abuelo Materno: Deus de San Miguel)

GC:  Ministro de San Marcos