Autor Tema: Onix de nuevo campeón, esta vez fue en LA Unce (Video Campeonato)  (Leído 3239 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
Bajo la conducción del chalan Jorge Montoya, el reproductor Onix confirmo por el excelente momento de su carrera competitiva por el cual esta pasando, coronandose de nuevo como Gran Campeón en la modalidad de Trocha Pura y ademas confirmo su potencial reproductivo mostrando sus hijos en pista.

El Reservado se lo llevo Arco Iris del Tesoro y el primer finalista su hermano materno Mensajero del Tesoro.

Aqui les dejamos el video del campeonato de caballos trochadores.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
Re:Onix de nuevo campeón, esta vez fue en LA Unce (Video Campeonato)
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2012, 10:08:04 am »
Que caballo, sin duda de los mejores y como dice el encabezado esta en su mejor momento competitivo, creo que como reproductor esta  cumpliendo, que buen momento para el caballo, sus posteriores de admirar esa pisada. felicitaciones

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2012, 11:21:58 am »
Sres quede impresionado en este feria con Arco Iris, que sr caballo....

Felicitaciones
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #3 : Marzo 28, 2012, 01:13:55 pm »
Que extraordinaria competencia, a Ónix es la mejor presentación que le he visto estaba volando, con muchísima velocidad, agilidad, caballo de un manejo de posteriores hermoso, compensado y fluido, a la hora de ir a la pista dura suena bastante claro y potente en fin a esta volando para el campeonato salió mucho mejor... Felicitaciones a Felipe que caballazo y a Jorge por lo tiene en un nivel bastante alto.

Arco Iris extraordinario siempre me ha encantado este caballo, de las menos de Barreto esta vez estaba bastante bueno, es impresionante la velocidad y la potencia que maneja y nunca he visto un caballo con mas timbre que este, sin duda este es el hijo de Hermano Sol que hay que cogerle por sus movimientos y porque tiene una mama que es una verdadera reproductora.

Mensajero salió bueno lo vi como pesado, caballo de un fenotipo y una potencia que impactan.

Felicitaciones a la familia Ospina que par de mostros tienen.

Centauro gran caballo de muy lindos movimientos, se ve más impactante que antes pero se vio un caballo  incomodo al trabajar al igual que en la feria de Manizales. Don Carlos felicitaciones tiene caballo de silla para rato.

Lástima que no salió Diseño del Rincón, me encanta la mecánica de este potro, en la regular salió sobrado a medida que pasaba la competencia se fue creciendo, me impacta mucho la potencia de su pisada es quizás de los caballos que más duro suenan al pasar por la pista dura, siempre con mucha velocidad, exactitud y una muy linda conformación fisica.

Nos deleitamos todos en ese campeonato de mucha calidad.

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2012, 07:06:14 pm »
grandes ejemplares  y  el gran campeonato   es un resumen de la calidad de la feria.............
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2012, 09:04:24 pm »
A mi este Onix me tiene muy contento como reproductor, tengo la Onixa que por aca ya se las he mostrado en el foro y es buenisima y tengo otra en la finca que se llama la Toti,  que no le he hecho tanta bulla pero es RARA de buena....

Las crias de este caballo donde den boca van a dar muchisimo de que hablar.

Desconectado criaderotierradentro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2012, 09:07:53 pm »
Con todo el respeto que se merece la gente, fue una competencia de gran calidad la que se vio en unce, pero yo personalmente, no comparto la decisión del juez por muchas cosas;
1. el caballo ónix todos los días esta mas tijeriado para un lado
2. en el primer minuto del video presento una indosibilidad, al no querer voltear para el lado derecho, tanto que su montado lo llevo hasta una esquina la voltear y el juez no se dio cuenta
3. el caballo todo el tiempo protesto con el freno y se ve todos los días mas cargado de la boca de lo normal.

Por estas tres cosas no comparto la decisión del juez, pero reconozco que es un gran caballo y un excelente reproductor. Para mí el caballo que no cometió ningún error fue el arco iris del tesoro y mereció ser el gran campeón esperemos que algún día los jueces vean bien las cosas.

Pd  el caballo papa de los amores lo castigaron por protestar tanto por la boca, y a ónix por que no.

Ojo no es una crítica al caballo, es una crítica a los jueces que hasta se duermen juzgando y muchas veces solo ven lo que ellos quieren ver

Desconectado amuleto

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 28, 2012, 10:37:11 pm »
sres para los que estuvimos alla vimos a una maquina de trochar llamada onix ,que competencia la que hizo este caballo salio a comerse el mundo felicitaciones a sus criadores , propietarios y equipo de trabajo lo mismo arco iris este es un caballo que cada vez lo veo mejor que bonita competencia.

Desconectado criadero puerta del sol

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #8 : Marzo 29, 2012, 06:58:42 am »
todos miran los errores de onix y del otro no el caballos arco iris es extra y me gusta y mucho pero es un caballo que presenta tambien inestabilidad en su cabeza en muchas partes de la competencia , le falta fenotipo un poco se remete de sus patas (tira arena hacia adelante) y a veces cuando entra a la tabla adelanta un miembro primero q el otro , son cosas que va a ir corrigiendo con su madurez pero es extra , La verdad el problema de la cabeza de onix es notorio pero que recontramaquina pa trochar en esa feria salio volando con mucha rapidez hechando arena hacia atras , escarbando con esas patas y los mas importante va pasando la competencia y se va prendiendo cada vez mas , cada vez se va poniendo mas de silla , pues no se ? pero yo si estoy de acuerdo con los jueces .
saludos

Desconectado Spartan

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Marzo 29, 2012, 08:38:37 am »
En la cumbre de su moento esta Onix.. Felictiaciones a los dueños...

Arco Iris que sorpresa.. que mecanica... un grato reservado...

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Criadero La Libra

• Hero Member
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2012, 10:30:51 am »
Impresionante la presentacion de onix, es la mejor feria que le he visto al caballo.
Felicitaciones a sus propietarios y muchas gracias por la atenciones en el remate!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado joralex8a

• Hero Member
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
« Respuesta #11 : Marzo 29, 2012, 01:00:03 pm »
Cada vez me vuelvo mas fan de onix. Tengo un potro hijo de el con una hija de faraon que me tiene sorprendido.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado OKLAHOMA

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #12 : Marzo 29, 2012, 02:53:50 pm »
 ONIX , EXTRAAAAAAAAAAAAAA.  CABALLAZO, tambien me gustó mucho ARCO IRIS DEL TESORO.

Desconectado JESS

• Hero Member
« Respuesta #13 : Marzo 29, 2012, 03:38:03 pm »
Este es el Onix que quería ver, con velocidad,potencia,timbre y ganas, tengo un hijo con mamá Duelo, que me tiene muy contento por lo bien movido y bonito.

Desconectado guillop10

• Hero Member
  • Criadero de Troya
    • Email
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2012, 11:29:08 am »
yo creo que va a tocar empezar a apretar a prodigio...

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #15 : Abril 01, 2012, 02:03:55 am »
Onix lo Mejor en Diagonales. Arco Iris una gran opcion de Hno Sol. Felicitaciones a sus Propietarios
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado JAIDER OSORIO

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #16 : Abril 02, 2012, 06:32:23 pm »
Realmente creo que onix es un excelente reproductor pero quisiera verlo con ENCANTO, RUMOR DE LAS TINAJAS. A ver que pasa..

JAIDER OSORIO

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #17 : Abril 02, 2012, 06:40:43 pm »
Realmente creo que onix es un excelente reproductor pero quisiera verlo con ENCANTO, RUMOR DE LAS TINAJAS. A ver que pasa..

JAIDER OSORIO

Con todo respeto y sin demeritar a Rumor pero entre el y Onix y Encanto hay muchisima diferencia.

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
« Respuesta #18 : Abril 04, 2012, 07:51:08 pm »

JAIDER OSORIO

Con todo respeto y sin demeritar a Rumor pero entre el y Onix y Encanto hay muchisima diferencia.

Pero muchaaa...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327