Hola Compañeros, yo como creador del tema propongo algo, y es algo que una vez expuse pero desgraciadamente aquí hay muchos personajes que creen que esto es un tinglado ( No me refiero a Juan Andrés, como lo escribió ya zanjamos nuestras diferencias, como lo hacen las personas adultas independientemente de algunas otras cosas ).
Este espacio se convirtió en el medio más simple para acabar con la honra de nosotros mismos, para volver Miercoles un Criadero o su propietario, para volver Miercoles un reproductor o reproductora.
O hablamos con argumentos, pero cuales argumentos?? los que defiendan o acusen a esos personajes, Criaderos, Propietarios o Ejemplares, hablar es muy fácil pero destruir lo es más, acaso a ustedes no los recriminan en la calle y les dicen que este foro es una mierda??, si señores una mierda y aquí si pongo la palabra como es, porque la anoto??, porque de aquí no salen sino peleas, peleas en las cuales yo mismo he intervenido, si he intervenido pero defendiendome, tampoco soy tan pusilánime como para dejar que X o Y personaje mancille mi honra, enfrentamientos esteriles, acusaciones sin fundamento, este que debería ser el espacio ideal para aprender, para conocer genealogias, para conocer de colores, de Los Criaderos y de sus propietarios, pero ya ni nos invitan, que me lo digan a mí. Señores si pueden sacudirse y cambiar, o enterramos esto, y nos vamos a ver caballos a los mataderos o las ferias de ganado de los pueblos.
Conozco a Roberto, alguna o muchas veces tuve enfrentamientos con él, pero creo que el dia que me conoció cambió su pensamiento acerca de quien soy, conozco a Carlos Jorge hemos tenido enfrentamiento en el buen término de la palabra, conceptuales diría yó, por favor hablen que así las cosas son más fáciles de solucionar.