Autor Tema: LO DE FARAON DE G.D Y PRODIGIO EN LA CEJA, LE CALLAN LA BOCA A MAS DE UNO.¡¡¡¡¡  (Leído 10400 veces)

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
 :) :) Se han dicho y escrito muchas cosas de Faraon de Gran Dinastia y de Prodigio en cuanto la falta de hijos importantes o a la poca capacidad que tendrían para transmitir sus cualidades genéticas, y pienso que todo eso queda por el piso despues de ver los resultados de la Exposición de la Ceja. Y voy por partes, Secreto de Santa Catalina, hijo de Faraon en una hija de Don Erre del Oeste este a su vez hijo de Sucesor del Paso y este de Tayrona, que potro para trochar, franco en su pisada, sonoro, rápido, con un buen arreglo, aplomado, con detalles como todo ejemplar que empieza su proceso , a su propietario el Dr Ortiz mis felicitaciones.
Quimbaya y Prodigiosa, dos excelentes hijas de Prodigio, tal vez la primeras hembras que le hemos visto en competencia, como su padre con esa pisada que infunde respeto, con la característica flexión de corvejones, llenaron la pupila de los espectadores ayer al coliseo de   la Ceja, y nos pusieron a pensar de que este importante Trochador si va a transmitir, sólo son dos hijas pensarían muchos, pero son estas dos hermanas sumadas a Lujano el potro del Valle, que aunque le falta arreglo se vé su calidad.
A los propietarios de estas potrancas mis sinceras felicitaciones, extensivas a Nestor y a Eduardo Rojas, creo que Prodigio va abriendo camino en la parte reproductiva, apenas empieza y empezó con lujo de detalles. :) :)
Nota: iré subiendo los videos en el transcurso del lunes.

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, vamos con los videos. El primero es de Secreto de Santa Catalina con el número 3. :) :)
« Última Modificación: Julio 18, 2012, 01:33:03 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Acá en la sabana también hay unos nuevos compitiendo:

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Augusto

• Hero Member
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
que bueno por PRODIGIO, ya se empiezan a ver sus crias en pistas. con la calidad que tiene como caballo, no va a defraudar como reproductor. la bomba genetica que tiene por su lado materno timonel x monarca no debe fallar.

y respecto al otro, que bueno por esas crias
« Última Modificación: Julio 16, 2012, 08:26:51 am por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, a continuación pongo el link de la primera pasada por la tabla de las hijas de Prodigio, son la número 2 y la número 6, pero debo hacer una mención especial a la Potranca Momposina de Dos Aguas, la identificaran porque fué la que hizo en esta primera pueba el mejor pasón por la tabla, para ella habrá un apartado muy especial. :) :)
« Última Modificación: Julio 18, 2012, 01:33:53 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Todo hay que decirlo ....  Ese Faraon esta  callando bocas y la mia es la primera. Esta este potro P3 que monta Carlos Calderon el Chalan que va a mi finca . esta el p1 de el criadero la Mia y el p2 que monta o montaba orejas.  Felicitaciones y  no fue en vano esa pucblicidad que le hicieron.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Todo hay que decirlo ....  Ese Faraon esta  callando bocas y la mia es la primera. Esta este potro P3 que monta Carlos Calderon el Chalan que va a mi finca . esta el p1 de el criadero la Mia y el p2 que monta o montaba orejas.  Felicitaciones y  no fue en vano esa pucblicidad que le hicieron.

Pedro, el callando bocas no esta haciendo, Faraon siempre ha dado cosas buenas, tiene sus pisteros pero nunca dio la SUPER ESTRELLA (y se comió las mejores) que todo reproductor necesita para callar bocas...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Pedro,

Hay mas de 150 hijos de Faraón en pistas (pronto alcanza los 200), algunos de mas nivel que otros, pero cogiendo cintas en los andares diagonales que es algo bastante difícil actualmente en grado B y ni hablar de grado A. Y estas cintas obtenidas en todas las zonas del país.

Hay 50 y pico trotones, 50 y pico trochadores galoperos y casi 100 trochadores.....

Hay entre esos 150, mas de 40 campeones entre grado A y grado B, esas cifras las manejan pocos reproductores, incluidos los que tienen mas de 1000 hijos....

Y entre esos 40 campeones hay animales muy sobresalientes como Trillador, Candidata, Faraona, Matraca, Magnífico, Papá de Los Amores, entre muchos otros.

Para nadie es un misterio que varias tienen dificultad para manejarlas por la boca y por eso los procesos se demoran mas que las crías de otras líneas, pero tener ese promedio en pistas es algo que muy pocos han logrado, tiene mas del 20% de sus crías en competencia.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado MAO

• Hero Member
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Faraon es de otra epoca distinta a Prodigio y no podemos ponerlos en la misma balanza. A prodigio se le ven cosas muy buenas no obstante hasta ahora les ponen las sillas. A Faraon  lo tengo en el mismo  concepto de siempre: DEUDOR MOROSO,  que de buenas no es suficiente,  necesitamos ver la  EXTRA.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado CRIADERO EL OCASO

• Hero Member
    • Email
Prodigio le llego la hora de mostrarle a todo el gremio la capacidad de trasmisión que puede llegar a tener con las que no muestran acá las que he visto, los resultados han sido buenos y esperamos muchas mas, el otro dia vi una de buena velocidad al tiro, extraordinarios aplomos, cerradita, la potranca promete.

algo curioso la ultima cría que saque tiene la raza de estos reproductores faraón y prodigio.
En este foro en especial se han encargado de darles muy duro pero poco a poco muestran.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Para mi es mas meritorio tener 150 crías de competencia que tener 2 o 3 estrellas.

Aún así, Faraona le ganó a varias campeonas incluida Luna (q debería ser FC) y otras yeguas muy importantes, su carrera fue corta pero mientras compitió si fue una estrella; Magnífico ha peliado con los mejores trochadores galoperos del país y en varias ocasiones les ha ganado; Trillador viene peliando en trote y esta entre los buenos del momento.

Matraca, Fabulosa, Fina Estampa, Satélite, Contragolpe, Pilatuna, Borrasca, Certeza, el trotón de La Mía, entre otras, han peliado campeonatos contra animales famosos "estrellas" y en ocasiones les han ganado.

Le falta tener un Onix o un Encanto en pistas, así de famoso y consistente en campeonatos pero animales con calidad para ser estrellas no ha dado uno, ha dado varios....

« Última Modificación: Julio 16, 2012, 10:45:52 am por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

• Hero Member
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Cual es la ascendencia completa de Faraon, gracias
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Faraón de Gran Dinastía

Padre:
Tayrona del Paso (Jefe de Raza)
(Tupac Amarú x Consigna - Campeona)

Madre:
Bonancita del Paso (Primer Puesto Girardot)
(Tupac Amarú x Bonanza - Campeona)
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
Esperamos la mención especial de la Momposina, de nuestros amigos Jaime B y El Bosco, para hablar de ella
...una arepa de potranca

Desconectado JESS

• Hero Member
Hola Jorge, no se pueden ver los videos.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
Jorge revise los videos de pronto quedaron mal adheridos a la pagina de youtube, porque dando link directo sale not found... varios queremos ver esas alhajas

• Hero Member
    • Email
 :) :) Cordial saludo a Jess y a Dr Lakes, sinceramente no sé que pasa, los videos que subo a youtube son públicos,  los pueden ver por mi cuenta jorgehenao1000, o por favor que puedo hacer para que los otros compañeros del foro los vean. Gracias. :) :)

Desconectado Gerpovi

• Hero Member
    • Email
ufff potrancotaaa!!! extraordinaria esa potranca de prodigio con el 6!!!

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Jorge revise los videos de pronto quedaron mal adheridos a la pagina de youtube, porque dando link directo sale not found... varios queremos ver esas alhajas

Amen

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
Yo veo los videos muy bien y es cierto que son dignas exponentes de sus padres. Adjunto los link, para los que no los han podido ver:

http://www.youtube.com/watch?v=3CHle7L8DnY&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=BzpMKUqjs8c&feature=youtu.be
Cordial saludo

Desconectado Criadero El Progreso

• Hero Member
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
DON JORGE HENAO, QUE MAS HOMBRE? AL FIN ME PUDO SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE? NECESITO VENDER EL SALTO DON JORGE!..

LE AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA ENSERIO. MI CEL ES 3188398716
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Serlo, gracias por copiar los link de los videos, no se que le pasa a Jess y Dr Lakes que no los pueden ver, muchos amigos me han dicho que no tiene problemas.
Julian como te vá, el 12 de Junio te envié un correo en el que estaba anotado el teléfono del papá de Guillermo, le cuento que ayer me encontré al Señor y me dijo que el caballo lo castraron hace 15 dias. No sé que se puede hacer ahí, me hablaron de otro caballo, llame al Señor haber que le dice. :) :)

Desconectado EUGENIO BUELVAS

• Sr. Member
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Apreciados amigos, atendiendo la solicitud de varios amigos que en algún momento fueron propietarios del ejemplar CANDIDATA DE AGUABUENA p1 hija de Faraón de Gran Dinastía en la Inocencia de Potrillos, vale la pena decirles que el criador de ese ejemplar no es el Criadero Aguabuena en Charalá (Santander), ya que de ese ejemplar puedo decirles que: su madre,  la Inocencia de Potrillos fue inseminada siendo de mi propiedad en la ciudad de Montería por el Dr. Luis Gabriel Quintana, naciendo esa potranca en el criadero La Reserva de mi propiedad, posteriormente se la vendí a los señores Humberto y José Antonio Lora, atendiendo una reclamación, ya que otra potranca que les había vendido con anterioridad salió con un problema y como criador serio procedí a cambiárselas. Tengo entendido que en algún momento fue de Jaime Betancur y después no supe más acerca de ella.

Por encontrarse el registro de la yegua Inocencia de Potrillos a nombre del Criadero Aguabuena, en la fecha de nacimiento, por eso aparece como criada por ellos.

Espero haber podido aclarar esta situación ante los solicitantes

Cordialmente

EUGENIO BUELVAS MENDOZA
Criadero La Reserva
Montería - Colombia   

Desconectado el silencio

• Hero Member
  • Criadero El Silencio
Les cuento que desafortunadamente el montador de la yegua quimbaya del silencio sufrio un accidente el domingo pasado y no pudo sacar la yegua, ni la podra montar por un buen tiempo. Juan quien fue el que la saco, apenas la inicio a montar el dia miercoles porque le pedimos el favor, y a mucho merito logro sacarla como la saco. La potranca se vio un poco galopada en ocaciones y con menos velocidad de la que tiene, pero me siento muy contento con lo que juan logro en tan poco tiempo. cuando pueda les pongo videos de la potranca  con su montador original para que vean su verdadero potancial. por ahora esperamos que que juan se acomode a ella para ver si la sacamos como debe salir en la feria de flores.

Desconectado el silencio

• Hero Member
  • Criadero El Silencio
les pongo un pequeno video que se tomo con el celular hace mas o menso 5 meses

http://www.youtube.com/watch?v=jr5-_vnv-LY&list=PL630DDA871108FE49&index=1&feature=plpp_video

si no les abre pongan quimbaya del silencio en youtube

Desconectado LOSBESOTES

• Full Member
  • Criadero los Besotes - valledupar
    • Email
y eso que falta la hija de prodigio "la luna sanjuanera del tulipan" que es extra extra.
no ha podido salir porq el registro no ha llegado pero cuando salga agarrensen.

AJSR

Desconectado alabadia1

• Hero Member
Qué buena esa potranca 6.

Desconectado Spartan

• Hero Member
    • Email
Prodigio le llego la hora de mostrarle a todo el gremio la capacidad de trasmisión que puede llegar a tener con las que no muestran acá las que he visto, los resultados han sido buenos y esperamos muchas mas, el otro dia vi una de buena velocidad al tiro, extraordinarios aplomos, cerradita, la potranca promete.

algo curioso la ultima cría que saque tiene la raza de estos reproductores faraón y prodigio.
En este foro en especial se han encargado de darles muy duro pero poco a poco muestran.

Yo creo que aun no es la hora de Prodigio. En mi concepto falta un poco mas de tiempo para verle lo que ha sacado con las top. Coincido en la responsabilidad que tiene este caballo con el gremio en cuanto a su poder de transmision.

Si el caballo logra cumplir con las expectativas sera una leyenda de la historia del CCC.

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado jagg22

• Sr. Member
video de la competencia las hijas de prodigio son la 2 y la 6 es lo que dice en el facebook del caballo espero les guste el video
http://youtu.be/BzpMKUqjs8c

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
Hola Andrés T.
Ya había visto tu potranca hace algunos meses....y va madurando bien
Salió buena.... hay yegua para el futuro...denle tiempo y mano cariñosa
Vas muy bien con tu criadero...ya se ven los resultados del trabajo juicioso y ordenado
Felicitaciones

PD. Lástima lo de Mauricio..... él se va a recuperar rápido

Desconectado El Jardin

• Sr. Member
Qué buen caballo Secreto de Santa Catalina, es muy bueno, sostenido, rápido, sonoro. Me gusta mucho.
FELICITACIONES A SU PROPIETARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Criadero El Jardín

Desconectado RBG

• Hero Member
Para mi es mas meritorio tener 150 crías de competencia que tener 2 o 3 estrellas.

Aún así, Faraona le ganó a varias campeonas incluida Luna (q debería ser FC) y otras yeguas muy importantes, su carrera fue corta pero mientras compitió si fue una estrella; Magnífico ha peliado con los mejores trochadores galoperos del país y en varias ocasiones les ha ganado; Trillador viene peliando en trote y esta entre los buenos del momento.

Matraca, Fabulosa, Fina Estampa, Satélite, Contragolpe, Pilatuna, Borrasca, Certeza, el trotón de La Mía, entre otras, han peliado campeonatos contra animales famosos "estrellas" y en ocasiones les han ganado.

Le falta tener un Onix o un Encanto en pistas, así de famoso y consistente en campeonatos pero animales con calidad para ser estrellas no ha dado uno, ha dado varios....

Es que nadie esta negando que Faraón tiene sus cosas, que es un caballo que da bueno pero hay que darse cuenta que todo caballista sueña con una estrella, con un ejemplar para la guerra.... Ademas el caballo se ha comido mas de 1000 yeguas y de las mejores, era le menos que podía hacer...

Yo personalmente, no preñaría del caballo pero si tendría un hijo de el para mi silla o una buena hija para cría, me parece un caballo que trasmite pisada, patas y mucho brío...

Aclaro que todo esto con respeto hacia el caballo... Y ahora por esto no me vayas a ofrecer bala otra vez
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
"Ofrecer bala".... esos términos los usará usted, yo no me expreso de esa forma.

Pero en su momento si lo llame al orden y por lo visto le quedo claro; me toco exigirle que dejara de hablar de mi pues ya eran 3 veces en que se evidenciaban esos chismes de cocina que solo se dan entre empleadas del servicio.

Afortunadamente hasta ahora no se ha repetido o por lo menos no me he enterado.

Es que nadie esta negando que Faraón tiene sus cosas, que es un caballo que da bueno pero hay que darse cuenta que todo caballista sueña con una estrella, con un ejemplar para la guerra.... Ademas el caballo se ha comido mas de 1000 yeguas y de las mejores, era le menos que podía hacer...

Yo personalmente, no preñaría del caballo pero si tendría un hijo de el para mi silla o una buena hija para cría, me parece un caballo que trasmite pisada, patas y mucho brío...

Aclaro que todo esto con respeto hacia el caballo... Y ahora por esto no me vayas a ofrecer bala otra vez
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Calma señores. Dimensionen las cosas y dense cuenta del problema q estan armando de la nada. Si tienen cosas personales q tratar haganlo ustedes dos en persona pero saquemoslas del foro. Las cosas persoonales se dicen de frente y en la cara.
Volviendo al tema del topic a mi Faraon con 5 o 6 hijos de calidad q le he visto sigue sin llamarme para nada la atencion pero respeto a los q si.
Prodigio se sabia q tenia q dar. Con q los de la mitad de oo q el es tiene. Esq el mejor de todos si seria muy triste q no diera.

Desconectado RBG

• Hero Member
"Ofrecer bala".... esos términos los usará usted, yo no me expreso de esa forma.

Pero en su momento si lo llame al orden y por lo visto le quedo claro; me toco exigirle que dejara de hablar de mi pues ya eran 3 veces en que se evidenciaban esos chismes de cocina que solo se dan entre empleadas del servicio.

Jajajajajajajajajajajajajaja como buen cobarde se le olvida todo lo que dice...
Si hablamos de chismes de empleada,  tu casa la debes tener llena de delantales y de limpiones porque el personaje mas chismoso y hablador del mundo equino todos sabemos que eres tu.

Si hasta hora no se ha repetido lo que dices, es porque estabas equivocado porque yo sigo en lo mismo de siempre...

Y Juan Andres tiene toda la razón pero es que cuando se trata de personajes habladores no se puede...

Deja jugar al mas señor del gremio y sigamos hablando de caballos....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
Calma señores. Dimensionen las cosas y dense cuenta del problema q estan armando de la nada. Si tienen cosas personales q tratar haganlo ustedes dos en persona pero saquemoslas del foro. Las cosas persoonales se dicen de frente y en la cara.
Volviendo al tema del topic a mi Faraon con 5 o 6 hijos de calidad q le he visto sigue sin llamarme para nada la atencion pero respeto a los q si.
Prodigio se sabia q tenia q dar. Con q los de la mitad de oo q el es tiene. Esq el mejor de todos si seria muy triste q no diera.

Para todos siempre habran caballos buenos y que den mas que otros, a mi faraon tampoco me gusta y eso que tiene buenas crias.. pero no llena, algunos aspectos en muchos caballistas, a pesar de todo... a mi por ejemplo no me gusta ese inbreeding a tupac y por esa razòn no lo tengo en cuenta, ya que si se hubiere logrado exitosamente la concentracion de caracteristicas geneticas buenas en el caballo, pues otra seria la historia.

de prodigio el unico pecado para mi criterio, es que es una loteria de muy alto valor, su gran tendencia a dar crias extras en movimientos viene muy ligada tambien al problema de las manchas y eso no es un secreto para nadie... sin embargo creo que muchos se seguiran jugando este chance a si llegue a costar el doble de lo que hoy cuesta porque si sale cerradita y con esas calidades que le estamos viendo pues ahi sì la sacan del estadio... ese tema es mas pa los de billetera bien cargada.

PD. para los señores que andan ahi en el voleito de cagajòn... sirvanse hacerlo mas bien en el chat pa`que no salpiquen a nadie.
« Última Modificación: Julio 19, 2012, 11:14:46 am por DR LAKES »

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Roberto,

Con la clase se nace, eso no se aprende ni se compra....

Lo que piense una persona tan insignificante como usted me tiene sin cuidado.

No tengo tiempo para perder con un niño que quiere jugar a ser hombre como usted.

Jajajajajajajajajajajajajaja como buen cobarde se le olvida todo lo que dice...
Si hablamos de chismes de empleada,  tu casa la debes tener llena de delantales y de limpiones porque el personaje mas chismoso y hablador del mundo equino todos sabemos que eres tu.

Si hasta hora no se ha repetido lo que dices, es porque estabas equivocado porque yo sigo en lo mismo de siempre...

Y Juan Andres tiene toda la razón pero es que cuando se trata de personajes habladores no se puede...

Deja jugar al mas señor del gremio y sigamos hablando de caballos....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Me disculpo con los demás foristas por tener que leer los comentarios de este niñito en este topic pero entenderán que de vez en cuando toca llamarle la atención a los niños para que aprendan.

Saludos a todos.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado RBG

• Hero Member
Jajajajajajajajajajjajaa que bueno que lo sepas pero ponlo en practica, porque clase nunca vas a tener hablando bonito por aquí pero hablando pestes por la espalda....

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj enseñame por favor que tiempo tienes y de sobra... En verdad que eres muy pato!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Ya esta bueno.
ustedes viven en Bogota, tienen amigos en comun y demas q se ven en todas partes. Hablen de frente y resuelvan sus inconvenientes entre ustedes pero tratemos de salvar lo q queda del foro.
Rbg es muy camorrerito y muy peliadorsito por aqui. Si es tanta la bronca encuentrense y resuelvanlo. Hablen o dense puños o lo q quieran pero saquenlo del foro.
Yo con Jorge Henao Ospina vivia agarrado por aqui y cortamos el problema de raiz. No agreciones en el foro. Se acabo eso. Estamos muy grandes para ser tan bochincheros y tan pataletosos. Los hombres arreglan sus problemas diciendose las cosas pero de frentey no atravez de un foro virtual. Selos digo yo q he peliado con mas de la mitad de forista y ahora caigo en cuenta de lo guevon q he sido, esto es para hacer amigos y no para cazar peleas bobas.
A Carlos Jorge lo conozco y es una buena persona. A RBG no lo conozco pero seguramente q tambien lo es. Cuadren ustedes su molestia pero recuerden q la ropa sucia se lava en casa.
Lo de ustedes es entre ustedes y nadie mas.
Estan muy mayorcitos ya para estas cosas.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

• Hero Member
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Ya esta bueno.
ustedes viven en Bogota, tienen amigos en comun y demas q se ven en todas partes. Hablen de frente y resuelvan sus inconvenientes entre ustedes pero tratemos de salvar lo q queda del foro.
Rbg es muy camorrerito y muy peliadorsito por aqui. Si es tanta la bronca encuentrense y resuelvanlo. Hablen o dense puños o lo q quieran pero saquenlo del foro.
Yo con Jorge Henao Ospina vivia agarrado por aqui y cortamos el problema de raiz. No agreciones en el foro. Se acabo eso. Estamos muy grandes para ser tan bochincheros y tan pataletosos. Los hombres arreglan sus problemas diciendose las cosas pero de frentey no atravez de un foro virtual. Selos digo yo q he peliado con mas de la mitad de forista y ahora caigo en cuenta de lo guevon q he sido, esto es para hacer amigos y no para cazar peleas bobas.
A Carlos Jorge lo conozco y es una buena persona. A RBG no lo conozco pero seguramente q tambien lo es. Cuadren ustedes su molestia pero recuerden q la ropa sucia se lava en casa.

Estoy muy de acuerdo...

Estos hechos incomodan un espacio que es de todos los foristas y es una falta de respeto de ambos sin importar quien empezó.

Lo más sano es que eliminen sus comentarios... Tambien Jorge Henao como creador del topic podría eliminar todo el topic perdiendo toda la información. Es una falta de respeto con el creador del topic y con todos los que leemos el foro tener que presenciar esto.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Juan,

Tenés toda la razón.

Yo con este tipo no he compartido nunca nada ni he hablado con el mas de 5 minutos, pero no se porque cogió la mañita de andar armando problema conmigo. Ya lo había aclarado y en teoría funcionó 6 meses, ya parece que se alborotó otra vez.

Es un enano insiginificante, es mas, le dicen el "burro pony" y el lo tolera, calcúleme el personaje; hasta ahora no ha tenido un caballo bueno y eso lo hace morir de envidia de algunas personas y desafortunadamente coge el foro para desahogarse porque ni si quiera ha sido capaz de hablar de frente el problema que tenga que ni siquiera se cual es.

De esos hay muchos, toca tratar de ignorarlos y llamarlos al orden de vez en cuando y listo.....

Ya esta bueno.
« Última Modificación: Julio 19, 2012, 12:54:32 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Hay personajes dificile y complicados de lidiar pero uno no se puede poner a pelear con nadie.
Hay q tener la prudencia q hace verdaderos sabios.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Así es viejo Juan....

Hay personajes dificile y complicados de lidiar pero uno no se puede poner a pelear con nadie.
Hay q tener la prudencia q hace verdaderos sabios.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, yo como creador del tema propongo algo, y es algo que una vez expuse pero desgraciadamente aquí hay muchos personajes que creen que esto es un tinglado ( No me refiero a Juan Andrés, como lo escribió ya zanjamos nuestras diferencias, como lo hacen las personas adultas independientemente de algunas otras cosas ).
Este espacio se convirtió en el medio más simple para acabar con la honra de nosotros mismos, para volver Miercoles un Criadero o su propietario, para volver Miercoles un reproductor o reproductora.
O hablamos con argumentos, pero cuales argumentos?? los que defiendan o acusen a esos personajes, Criaderos, Propietarios o Ejemplares, hablar es muy fácil pero destruir lo es más, acaso a ustedes no los recriminan en la calle y les dicen que este foro es una mierda??, si señores una mierda y aquí si pongo la palabra como es, porque la anoto??, porque de aquí no salen sino peleas, peleas en las cuales yo mismo he intervenido, si he intervenido pero defendiendome, tampoco soy tan pusilánime como para dejar que X o Y personaje mancille mi honra, enfrentamientos esteriles, acusaciones sin fundamento, este que debería ser el espacio ideal para aprender, para conocer genealogias, para conocer de colores, de Los Criaderos y de sus propietarios, pero ya ni nos invitan, que me lo digan a mí. Señores si pueden sacudirse y cambiar, o enterramos esto, y nos vamos a ver caballos a los mataderos o las ferias de ganado de los pueblos.
Conozco a Roberto, alguna o muchas veces tuve enfrentamientos con él, pero creo que el dia que me conoció cambió su pensamiento acerca de quien soy, conozco a Carlos Jorge hemos tenido enfrentamiento en el buen término de la palabra, conceptuales diría yó, por favor hablen que así las cosas son más fáciles de solucionar. :) :)

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
LA SOLUCION A ESTO ES QUE POR MEDIO DE UN ÌCONO SE PUEDA ELIMINAR ESE TIPO DE COMENTARIOS DE ACUERDO AL NUMERO DE PERSONAS QUE VOTEN EN CONTRA DEL COMENTARIO Y LISTO, CON ESO SE BORRA EL COMENTARIO, SE MANTIENE EL TOPIC Y SE BLOQUEAN LAS PELEAS PUBLICAS...

• Hero Member
    • Email
 :) :) Hola Dr Lakes, a discresión de una manada de inconsultos la borrada de un tema sería el acabose, los duelos de la página no han hecho nada en los momentos más delicados que hemos tenido aquí, ellos son los llamados a poner orden. Se falta al respeto y se sanciona, la primera vez una semana, la segunda vez un mes y a la tercera pierde el ingreso definitivo, al menos con ese nombre.
Y volvernos todos fiscalizadores de esas actuaciones. :) :)

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email

" El trotón de la Mía"... Se llama EMPERADOR de La Mía y ese es un caballazo donde lo pongan; y viendo esos últimos buenos resultados, yo si usara a Faraón de Gran Dinastía como reproductor.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Miren a Emperador de la Mia.  Abuelo materno-Maracanazo.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Que lástima las intervenciones negativas, me disculpo con los foristas por esa incomodidad.

Volviendo al tema de Faraón, ahi pongo un video de algunas de sus crías:

http://www.youtube.com/watch?v=N9NdkZKXr6w
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com