Autor Tema: VAMOS POR EL TERCER ENCUENTRO AMIGOS DEL CABALLO, MONTE SU EJEMPLAR.OPNIONES.  (Leído 87286 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Compañeros buenas noches, me han dado una muy buena noticia, el Criadero La Lupe se vincula al Tercer Encuentro de Amigos del Caballo regalando  5 saltos de sus reproductores;

Lucas de la Mïa.
Cacique del Juncal.
Privilegio de San Nicolas.
Bufón de San Isidro.
Concierto de los Angeles.

A Elkin, su familia, Pipe, Yuli, Juan, y todos los muchachos del Criadero muchas gracias. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
De antemano muchas gracias a todos los criaderos que nos han donado saltos para nuestro ENCUENTRO.

A nuestro gran amigo Jufemon y a Radial Llantas, igualmente gracias.

Y a todos aquellos que nos colaboran, las mismas gracias.

Ahora bien, contamos con tu presencia en el ENCUENTRO. Entre todos trataremos de conformar un ambiente de familiaridad, cordialidad y fraternidad.

Todos en torno al caballo, en un evento para compartir y pasar muy bueno.

Los invitamos, animense.....y nos gustaria comenzar a conocer quienes tienes la firme intencion de participar y con cuantos animales.

Saludos y los esperamos.

« Última Modificación: Abril 20, 2013, 11:32:07 am por Jaime B »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Bueno alla nos vemos pues.
LFH cuadramos para el camion ??

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Eeehhhh  barri si será, no se por q note creo. Por otro lado Jorge cuente conmigo y mis animalitos como los 2 encuentros pasados

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Eeehhhh  barri si será, no se por q note creo. Por otro lado Jorge cuente conmigo y mis animalitos como los 2 encuentros pasados

Esa es la actitud Ricardo.

Alla nos vemos!!!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Eeehhhh  barri si será, no se por q note creo. Por otro lado Jorge cuente conmigo y mis animalitos como los 2 encuentros pasados






Si de verdad. Por alla nos vemos con el caballo y vamos a ver q yegua subo q estan muy preñadas.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Bueno Foristas si la cosa esta tan buena llevare a Kabala aunque se debe criar el 20 de Junio tiene una característica y es que entre mas preñada mas energica se mueve. No la entrenare y ahí les hare bulto.

Necesito chalan pal Capon que tenga buen pulso. nos expulsan de todas partes(nos enloquecemos)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Tengo amigo(forista silencioso) que necesita encontrar partner para compartir flete Copacabana_Llanogrande
cel:3207972570 Luis.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Bueno alla nos vemos pues.
LFH cuadramos para el camion ??
Bueno alla nos vemos pues.
LFH cuadramos para el camion ??
Bueno alla nos vemos pues.
LFH cuadramos para el camion ??

Claro Juan. De la estrella hay buen combo. Vamos es a necesitar una tractomula
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Juan Andrés pero vos Montás a constante pues
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Bueno amigos del caballo...   A prepararse este fin de semana la fecha se acerca y aun hay detalles como hacer ese 8 galopando que la verdad no nos funciona muy bien...  jejejeje...

Aprovechen y pongan en forma sus ejemplares para este dia.

Saludos cordiales.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Nos acabamos de bajar del ejemplar, otro entrenamiento.

El galope en el ocho, ya esta descartado.

El esfuerzo es que se trote lo mejor que se pueda y galope en las pistas blanda y dura........sin estres......es a pasar muy bueno yna compartir que vamos.....el ridiculo...de todas formas lo hacemos.

Saludos y animo a todos, contamos con su presencia!!!!!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
jajajaja gabo. trote puro
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Luis F, la tengo muy clara.

TROTE PURO.

Saludos

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email

Que bueno pinta el encuentro.

Esta semana voy a iniciar el entrenamiento de Matilde de Mi Luza

Esta muy prenada.......pero como dice Don Pedro lo importante es participar y disfrutar en familia de nuestros caballos

saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Recuerden q somos del combo de La Estrella,estamos entrenando el hijo de prodigio,vamos es a pasar rico.
« Última Modificación: Abril 22, 2013, 12:46:38 pm por criadero sierra dorada »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, veo muy buena disposición de muchos de ustedes para asistir al evento, es muy válido que entre vecinos se hablen para alquilar los camiones y bajar costos.
Les cuento que el afiche ya está en diseño, y los jueces ya están listos, es una sorpresa.
Sólo me falta concretar unos patrocinadores y queda listo el Encuentro, asi que todos a entrenar, hasta yó, ya tengo ofrecimiento de un capón de lujo, jajjajajjaja. :) :)

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Hola a todos los foristas


La verdad qeu que ambiente tan agradable y que camaraderia la que se ven entre estos mensajes,  aunque no conozco a ninguno de ustedes pues vengo de manizales y hace poco estoy en medellin, me encantaria asistir ya sea con un ejemplar o como asistente. si reciben un amigo del caballo nuevo, me les apunto y estoy listo para colaborar en lo que sea.

saludos a todos
Felipe Franco

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Hola a todos los foristas


La verdad qeu que ambiente tan agradable y que camaraderia la que se ven entre estos mensajes,  aunque no conozco a ninguno de ustedes pues vengo de manizales y hace poco estoy en medellin, me encantaria asistir ya sea con un ejemplar o como asistente. si reciben un amigo del caballo nuevo, me les apunto y estoy listo para colaborar en lo que sea.

saludos a todos

El Encuentro es de todos y para todos, de parte de nosotros el Comite organizador del evento, te damos la mas cordial de las bienvenidas y nos gustara mucho contar con tu presencia, como participe chalan o como participe espectador.

Vamos es a pasar muy bueno.

Bienvenido y cualquier informacion adicional con gusto te la entregaremos.


Saludos

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Muchas gracias por esta cordial bienvenida, estare pendiente del lugar y fecha y alla estaré
para esta u otra ocasion cuenten con mi colaboracion (tel 321 753 5896)



« Última Modificación: Abril 22, 2013, 02:22:48 pm por ffranco »
Felipe Franco

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas Tardes, Felipe como ha estado, es bienvenido a ese Encuentro ya sea llevando a su familia o compitiendo con su o sus ejemplares. Felipe se le recibe como amigo o como hermano y si tiene tiempo el sábado apuntese a la ida a los Criaderos 2M y 3HF en Concordia, así lo conocemos y se va integrando a este grupo de amantes, apasionados, afiebrados, enfermos, los adjetivos son muchos, jajaj, llámeme y cuadramos para la ida si estas interesado. Tel 3128419761. :) :)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Estoy como Pedro, con Rosa de 8 meses de preñéz

Y como Hans, Pedro y Gabriel
.....participo en P2 pero sin galope...je je...
Está muy pesada y no galopa (o yo soy el que no galopo, en el 8 especialmente)

Bueno, pero ya sacamos anemia y tal

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

jajajjajajaj......Jaime, esa historia me la se de memoria.....y ratifico, galope solo en pistas blanda y dura, en ochos, nanai cucas.

Lo importante es la personalidad!!!!!!


Saludos.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Ha gustado el evento...el sitio ayuda
Mis parientes y amigos están animados
Hacerlo menos formal, aunque juzgado, también ha generado expectativas

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Ese menos formal, invita a ambiente mas familiar, mas relajado, pero de todas formas con el compromiso y la seriedad de un juzgamiento.

Los entrenamentos se vienen disfrutando, estamos pasando es muy bueno.

Animemonos a participar.

Los esperamos!!!!!!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Yo estoy montando en otro animal distinto al que montaré en el evento.  Ya parece que esta bien el caballo osea que el lunes lo comienzan a preparar para exposede y me queda afiladito para nuestro encuentro. Lo que quiere decir que solo tendré sólo un par de días para entrenar en el de pronto por la noche. Sino entreno, un par de guaros el sábado y quedo todo un chalán.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Aunque cada año siempre me animo, me anuncio para ir, y algún contratiempo pasa, ustedes saben que por los laditos con alguna gestión ayudo cada año compañeros.

Les cuento que queriendo Dios este año participamos el socio Andrés y yo y hasta depronto nos toca disputar un premio en la misma categoría P1 con dos yeguas y en trocha con Ingenio el hijo de Relicario.

Esta es una linda pasión y más con Amigos y conocidos como todos ustedes,

abrazos y saludos para todos,
 

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email


Cesar:

Que bueno tu presencia en el Encuentro, energia positiva para que sea una feliz realidad.


Un abrazo!!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros. a los amigos del Criadero El Anhelo bienvenidos a participar en el Encuentro, será que es posible que se peguen una fogueada con Diamante de 2M?. el hijo de Prodigio.
O de pronto nos dan unos saltos de este futuro reproductor del andar de la Trocha Pura Colombiana??, el que no llora no........., jajjaj. Dr Cesar le pido un favor muy especial, a los vecinos de vereda en Marinilla que vayan calentando motores, allá hay muchos y muy buenos caballos, como quién dice Cesar, Andrés y Pipe a entrenar para el 25 de Mayo, allá los esperamos. :) :)
« Última Modificación: Abril 24, 2013, 05:38:02 am por jorge henao ospina »

Desconectado ffavio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Don Jorge Henao, quien va a juzgar este magnífico evento?

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Don Jorge Henao, quien va a juzgar este magnífico evento?

Proximamente estaremos dando a conocer toda la nomina de jueces, locutores, requisitos, reglamento y demas temas de interes.

Estamos a casi un mes de nuestro Encuentro.

Animate a participar, eso va a estar es muy muy bueno.

Desconectado Educando al caballista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
DONDE SE ARÁ

Dios mío....Donde se ará......???

ará...vamos a arar la tierra al cultivo patrón.....

Si no le pone la H, cambia el significado totalmente.

El verbo hacer debe siempre llevar la H en todas sus conjugaciones

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Como extraño los palitos de queso y las empanadas de las reuniones jajajaja
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Como extraño los palitos de queso y las empanadas de las reuniones jajajaja

Esteban, haces falta en el comite.

Saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, buenas noticias para el Evento, el Sr José Luis Marín se vincula regalando un salto de su reproductor Ramsés de Gran Dinastía, y el Forista FFranco ha logrado en patrocinio de dos empresas diferentes, a ellos y  a estas empresas muchas gracias. :) :)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Que bueno ver que este evento ya tiene fuerza y acogida.
Estoy tratando de hacer todo lo posible  para estar allá para esa fecha y sacar unos animalitos, pero no se sí me de el tiempo.
Jorge le preguntó en caso de no poder asistir, podría enviar el montador con los animales para que haga relleno, o no se permite que montadores salgan al evento??
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Que bueno ver que este evento ya tiene fuerza y acogida.
Estoy tratando de hacer todo lo posible  para estar allá para esa fecha y sacar unos animalitos, pero no se sí me de el tiempo.
Jorge le preguntó en caso de no poder asistir, podría enviar el montador con los animales para que haga relleno, o no se permite que montadores salgan al evento??

JAJAJAJA ANDREW PILAS CUANTO ME PAGA Y VIAJO A PRESENTARLOS? JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Andrés la idea de nuestros encuentros es que nosotros mismos o nuestra familia o amigos monten los animales. No es una exposición equina. Hacé el esfuerzo de ir
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :)  Hola Andrés, como te lo dijo el compañero LFH el Encuentro nació para que todos nosotros los del Foro, nuestras familias, nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos pudiesen montar sus propios ejemplares con algunos parámetros de juzgamiento, agradecemos desde yá tu vinculación bien sea que puedas venir a acompañarnos o tomar la opción de Rodrigo Martínez y de otros Compañeros que podrían montar tus ejemplares, esperamos tu confirmación y desde hoy te damos la bienvenida a ti y a todos los compañeros del foro que nos van a acompañar el 25 de Mayo. :) :)
« Última Modificación: Abril 25, 2013, 06:20:39 pm por jorge henao ospina »

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Me imagine que Rodri que vos te sacrificarías por tan noble causa,lo bueno es que con vos salgo fácil, sólo es decir que hay buen ambiente y traquido pa que te animes.
La verdad Jorge me queda complicado asistir, porque ando fuera del país y quería aprovechar el evento pa darle una calentadita a la quimbaya que ya se le están lavando los últimos embriones y toca ponerla de nuevo a punto. También pa aprovechar y sacar unos nuevos animalitos necesito vallan conociendo la pista, pero entiendo perfectamente el enfoque del evento por eso pregunte.
De todas formas si no los puedo acompañar les deseo la mejor de la suerte.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
No, yo creo que los ejemplares del Silencio deben participar en el evento
Hay que ver la Quimbaya, el caballo capón, la yegua de Fantasma de la Z y los demás animales
Que Mauricio las monte
Es una opinión

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
muchas gracias Jaime, yo también tengo ganas de ver que tal sale la de fantasma, y hasta depronto llevar el potro de fantástico y la de milagroso pa ver que tal se manejan, pero como decidan los organizadores por mi esta bien.
lo que sí es cierto es que no todos los dueños montamos al mismo nivel, y hay dueños que le dan la pelea a cualquier montador así como hay montadores que son dueños  de sus propios animales, pero en fin si los organizadores le dan el visto bueno por allá estarán unos animalitos.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
muchas gracias Jaime, yo también tengo ganas de ver que tal sale la de fantasma, y hasta depronto llevar el potro de fantástico y la de milagroso pa ver que tal se manejan, pero como decidan los organizadores por mi esta bien.
lo que sí es cierto es que no todos los dueños montamos al mismo nivel, y hay dueños que le dan la pelea a cualquier montador así como hay montadores que son dueños  de sus propios animales, pero en fin si los organizadores le dan el visto bueno por allá estarán unos animalitos.



Pago x ver esa Quimbaya.


Andres,

Acabo de hablar con mi montador para ver si habia posibilidad de que su hijo de 17 años me monte a Castellano en el evento. ( Chamo no quiere arriesgar el caballo por este evonto)

Esta es mi jugada para poder ver a mi caballo debutando pero no se pudo. Fijate si tienes un palafrenero que que te pueda montar los  caballos y que sean de confienza de Mauricio.

Decir  que no va a ver nivel es decir mentiras. existen 5 propietarios que serian capaces de sacar caballos ala guerra.   Tratemos de que el nivel sea parecido al menos al de los propietarios con experiencia.

Nosotros en cambio estaremos con nuestros cabalgateros haciendo patria,con la adrenaliana a mil y ni siquiera seremos capaces de galopar en el ocho.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
No, yo creo que los ejemplares del Silencio deben participar en el evento
Hay que ver la Quimbaya, el caballo capón, la yegua de Fantasma de la Z y los demás animales
Que Mauricio las monte
Es una opinión

Seria muy bueno, extraordinario, ver a la Quimbaya en nuestro Encuentro y a los demas animales de El Silencio.
« Última Modificación: Abril 26, 2013, 09:41:20 am por Jaime B »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Andrés, vos sos amigo de todos nosotros, forista hace varios años y no vives por aquí
.....y te queda difícil asistir

Y este evento es para impulsar los ejemplares de los que nos encontramos por aquí, en este conversadero
...meterlos a la pista dura, llevarlos a un sitio diferente

Esperemos a ver qué dicen los organizadores

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
muchas gracias Jaime, yo también tengo ganas de ver que tal sale la de fantasma, y hasta depronto llevar el potro de fantástico y la de milagroso pa ver que tal se manejan, pero como decidan los organizadores por mi esta bien.
lo que sí es cierto es que no todos los dueños montamos al mismo nivel, y hay dueños que le dan la pelea a cualquier montador así como hay montadores que son dueños  de sus propios animales, pero en fin si los organizadores le dan el visto bueno por allá estarán unos animalitos.


Los puede sacar cualquier persona que no sea chalan profesional... Te los puede sacar un amigo, un hermano, cualquier integrante de la flia... El objetivo es que los animales sean exhibidos por personas que no vivan de montar, arrendar y presentar caballos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Jorge: hechele mas agua al sancocho mijo que este evento se nos agrando. Solo te digo que ayer estuve en el criadero La Melisa que llevaran como minimo 6 ejemplares,los de Monterredondo también llevaran,los del Esmeraldal están mas que preparados y el peter con sus 3 cabalgateros.

Acabo de entrenar y coy en P1,P3 capones y P3 yeguas.

Ayer me monte en una hija de Aventurero P1 hermosa que saldrá en la copa asdesilla y luego va para nuestro evento.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, debido a algunos inconvenientes no se podrá realizar el Encuentro de Amigos del caballo ni en Asdesilla ni en los Caballos Bar el próximo 25 de Mayo, ya hemos encontrado otra sede para dicho evento, de concretarse algo sería la Sede de Tierragro en Llanogrande, son aproximadamente 500 parqueaderos, hay sitio suficiente para tener los caballos bajo techo, baterias sanitarias, nos piden algunos requisitos de estricto cumplimiento.
Por eso necesitamos reunirmos hoy en el Mall de Este hoy a las 5 y media. Allá nos vemos. Gracias por la asistencia. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Yo voy.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Buenas, me han preguntado varias personas que si la fecha del Encuentro cambia, les respondo, no cambia sigue siendo el 25 de Mayo, sólo nos movemos de escenario, la distancia entre Los Caballos Bar y TierraAgro es de Kilometro y medio sobre la recta de Llanogrande, no tiene pierde. :) :)