Autor Tema: El confesionario!!!  (Leído 74859 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #100 : Octubre 21, 2009, 12:34:47 pm »
Yo opino que este TOPIC se merce un aplauso para P1 porque fuera de confesarnos puso a participar a mucha gente que no se habian atrevido y como vieron el perfil nuestro se dieron cuenta que eramos unos comunos y silvestres.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jufemon: Que tiraso con el potro en las lomas de Concordia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo confieso que esta mañana me volvi a confesar pero no encuentro mi aporte entonces resumo: Vendi la mejor yegua que Yo me haya conseguido y por CULIPRONTO  porque me la mostraron en rama y la verdad no habia necesidad entonces me confieso que la puteria no se me a quitado.  La yeguita ya esta vieja pero le sirvio a un famoso criadero del Valle bajo otro nombre .
« Última Modificación: Octubre 21, 2009, 12:38:20 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #101 : Octubre 21, 2009, 12:50:58 pm »
me confiezo:
1. soy nuevo en esto
2. apenas 10 meses
3. ya me dieron en la cabeza
4. me volvieron a dar
5. me he ilusionado y desilusionado varias veces.
6. sueño todos los dias con caballos
7. me he gastado hasta la plata del arriendo en esto.......este mes me va a tocar irme a dormir a las pesebreras.
8. me volvieron a tumbar............estoy aprendiendo.
9. le creo mucho a taliban
10. no me pierdo cabalgata en mi Quindio y alrededores.
11. no se quien es mas gomoso en esto si yo o mi mujer...........
12. perdi una cria en el parto x GUE...BON..........QUE PRIMIPARO


COMO PENITENCIA PIDO QUE MI DIOS ME CASTIGUE CON UN CABALLO COMO PRODIGIO, TORMENTO O UNA YEGUA COMO LA ANACONDA, LA MENSAJERA..............ETC.

Desconectado LA E

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #102 : Octubre 21, 2009, 12:57:42 pm »
confieso que es de los poquitos topics que me ha animado a participar

confieso que tengo ganas de empezar a montar yo mismo un potro que apenas comenzo su proceso (2 meses) y asi me entretengo bastante por las tades despues de salir de trabajar.

confieso que no me importa si me lo cago.

Amen.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #103 : Octubre 21, 2009, 01:04:02 pm »
Confieso que alguna vez me dijeron " los caballos o yo"
Confieso que  despues me quede con los caballos
confieso que he criado 2 muy buenas, una la vendi barata pero rapido, la otra aun  no la han terminado de pagar
Confieso que la primera vez que vi a tormento de la viginia quede aterrado que caballazo
Confieso que despues vi a tormrnto de la virginia me gusto mas
Confieso que quiero verlos juntos
Confieso mi amor por los finos
Confieso que estaba decidido a ponerle  a una yegua  tormento de la virgina, pero a la hora de pagar 7, me decidi por otro, uno de 2´
Confieso que ya utilice tormrnto de la guajira, confieso que la vendi antes de nacer
confieso que  estoy que me voy para pereira, y despues dejare  de pensar en caballos por un buen tiempo

Confieso que no me acordaba que a los 8 dias es girardot
AJAJAJAJA ESTO ES DE LO MEJOR Q HE LEIDO.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #104 : Octubre 21, 2009, 01:11:32 pm »
Bacano este Topic donde uno escribe lo que piensa y nadie le dice nada

Como que "reseteamos" el Foro ?

P1: Una curiosidad, el Topic te salió de una o lo planeaste ?

Hablando con un forista q le daba palo a hno sol y que ahora quiere ponerle una cochada, no una , sino una cochada... me nacio el asunto, ya que siempre he pensado q equivocarse es de humanos y reconocerlo de varones.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #105 : Octubre 21, 2009, 02:43:11 pm »
errar es humano le dijo el gallo a la pata y se le bajo............perdonar es divino le dijo la pata al gallo pero vuelvete a subir.
da el nombre del traidor que le quiere poner todas a brother soul

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #106 : Octubre 21, 2009, 02:55:26 pm »
mea culpa

compre una yegua que me gusto porque estaba vacia de faraon
me gustaria tener los videos que tiene aguerra  son como 5234  y la agenda de telefonos de los veterinarios
me gustaria que cuando sea periquero tener la nariz de joselito
me gustaria comprarle a un forista las 8 yeguas que tiene de caribeam monarch

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #107 : Octubre 21, 2009, 03:46:26 pm »
mea culpa

compre una yegua que me gusto porque estaba vacia de faraon
me gustaria tener los videos que tiene aguerra  son como 5234  y la agenda de telefonos de los veterinarios
me gustaria que cuando sea periquero tener la nariz de joselito
me gustaria comprarle a un forista las 8 yeguas que tiene de caribeam monarch

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me ha hecho reír este viejo.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #108 : Octubre 21, 2009, 03:56:04 pm »
Buenas noches, he notado a muchos foristas quejandose  de la linea de Caramanta, a mi me encanta, me gustaria  que me dijeran que es lo  que les disgusta.

Saludos

Carlos Buelvas

Confiesen sus pecados y no acusen , ademas todo lo dicho aqui es en calidad de confidencialidad asi que cero preguntas, cero reclamos.

Entoces  confieso que estan equvocados los que no les gusta la linea de caramanta

CADA LOCO CON SU CUENTO DON CARLOS HAY A UNOS QUE LES ENCANTA A OTROS QUE LES GUSTA Y A OTROS QUE LO DETESTAN, PERO CADA UNO TENDRA SUS RAZONES OJALA USTED TENGA LA SUYA.....


NOS ESTAMOS CONFESANDO NO AFIRMANDO O SEÑALANDO.

SALUDOS

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #109 : Octubre 21, 2009, 04:02:31 pm »
CONFIESO QUE SERVI MI YEGUA DE RELICARIO DOS VECES Y LAS DOS SE PERDIERON LAS CRIAS.
CONFIESO TAMBIEN QUE NO LE VOLVERE A COGER ASI ME GUSTE.
CONFIESO QUE QUIERO SERVIR LA YEGUA DE HERMANO SOL, O DE AVENTURERO.
CONFIESO QUE LE MIENTO A LA MUJER CADA VEZ QUE ME PREGUNTAS CUANTO ME GASTO EN CABALLOS.
CONFIESO QUE ESTOY LOCO DEL DESESPERO POR VER UN POTRO QUE TENGO DE 22 MESES ARRENDADO.
CONFIESO QUE ME RIO MUCHO Y TAMBIEN PASO RABIAS EN ESTE FORO.
CONFIESO QUE HE CONOCIDO FORISTAS MUY AMABLES.
CONFIESO QUE ME HACEN FALTA 6 MILLONES PARA COMPRARME UNA P2 QUE ME GUSTO BASTANTE.
CONFIESO QUE LE VOY A PEDIR LA YEGUA AL NIÑO DIOS A VER SI ES CIERTO QUE  EXISTE.

SALUDOS
« Última Modificación: Octubre 21, 2009, 04:05:05 pm por hugoaoj »
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #110 : Octubre 21, 2009, 04:15:55 pm »
mea culpa

compre una yegua que me gusto porque estaba vacia de faraon
me gustaria tener los videos que tiene aguerra  son como 5234  y la agenda de telefonos de los veterinarios
me gustaria que cuando sea periquero tener la nariz de joselito
me gustaria comprarle a un forista las 8 yeguas que tiene de caribeam monarch


Confieso que la confesión de "Leon" Yudex me hizo reir mucho.

Confieso que el potro mas "fino" del mundo, debe ser el de jufemon (que se rodó por Concordia y no le pasó nada)

Confieso que ayer metí la pata en una conversación que sostuve con jufemon. El sabe por qué. (lo más hp es que me invitó a comer). Jufemon sabe que siempre es con buena intención.

Confieso que me da pesar de Ivan que nunca ha podido conseguir información ni video de Resplandor, pese a que lo pregunta diario y a que su yegua está que pare de el.

Confieso que coincido con barriga en aquello de que le vivimos buscando peros a los caballos buenos y les disculpamos los defectos a los demás caballos.

Confieso que con nuestras actitudes y palabras NOS ESTAMOS TIRANDO EN EL MERCADO del caballo, por no definir los nichos. Ejemplo: lo que aquí llamamos táparo (porque no sirve para pista) perfectamente puede ser un excelente animal de trabajo o de paseo. No hay que demeritarlos, simplemente buscarles el oficio que les corresponda y venderlos por un precio acorde con esa función o utilidad.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #111 : Octubre 21, 2009, 04:28:46 pm »
confieso

que no me gustan los finos
que no le creo a prodigio
que me encanta taliban, príncipe de la macarena y renegado por que tiene mama, así no le ganen a prodigio
que me encanta Maracanazo
que todos los caballos los tengo en sociedad
que caballos con aguardiente, son mejor que la cocacola con pan caliente.
que no puedo ir a la mundial
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #112 : Octubre 21, 2009, 04:37:14 pm »
confieso que no me gusta taliban
confieso que me encantan los moros
confieso que no le creo aa prodigio como reproductor (siendo el mejor en las pistas)
confieso que me encanta la anaconda
confieso que me encanta el fino

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #113 : Octubre 21, 2009, 04:37:42 pm »
confieso que jogigo y juan diego pegaron la metida de patas mas brava que he conocido
confieso que siempre que uno habla mal de un caballo siempre el dueño está al lado, jajaja, fresco jogigo no pasa nada hermano.
confieso que el fino mio se rodó desde concordia hasta el rio cauca y nole pasó nada. gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #114 : Octubre 21, 2009, 04:48:46 pm »
SIN MAMAR  GALLO POR FAVOR JAJAJAJAJA
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #115 : Octubre 21, 2009, 04:56:17 pm »
Confieso que CONFESARSE NO ES BUENO NI FÁCIL.

CONFIESO QUE LOS MEJORES CABALLOS QUE HE VISTO EN MI VIDA SON.

TROCHA PURA.

DON DANILO TUPAC AMARÚ DICTADOR DE VENEZUELA CASIQUE DE CARAMANTA TANGO DE LA PERLA


CONQUISTADOR  PRODIGIO RENEGADO.


LA CARRILERA LA ELECTRA LA BAMBA ALMA LLANERA DE VENEZUELA LA JUGUETONA LA CARIBESA LA CALEÑA

LA SALOMÉ LA TRAVIATA LA SENSACIÓN LA PRESUMIDA LA MARAVILLA LA ANACONDA LA MENSAJERA.


TROTE Y GALOPE.

NAPOLEÓN BARQUERO ATILA EL NEGRO MARCO POLO RINCONERO CAMBALACHE PAPILLÓN.


DOÑA JUANA LA REBELDÍA LA CONSENTIDA DE LOS CENTAUROS LA MACHETE LA SOLEDAD LA CAPRICHOSA LA DIVINA LA TONGOLELE LA MALENA LA CHOCOANA LA MAGNIFICA LA ADORACIÓN LA CONSENTIDA DEL TRIANGULO.

TROCHA Y GALOPE.

MARCO ANTONIO DON DANILO NEPTUNO BUCEFALO FANTASTICO DE LA PERLA MONARCA CAÑONERO


LA TESALIA SAL Y PIMIENTA LA ORQUIDEA ANTIOQUEÑA LA CIGARRA LA DANZA MIS DELIRIOS LA REBELDÍA


PASO FINO.

DESVELO CEREZO RESORTE III ANFITRION BOTAFOGO BOCHICA CONTRAPUNTO RESORTE IV TORMENTO CAPUCHINO CASTELLANO ROMANCERO TARTARO AMADEUS PATRIMONIO TORMENTO DE LA GUAJIRA SIMBOLO PROFETA CLASICO TERREMOTO ATREVIDO RESORTE DE SAN JUAN JOYERO III IMPONENTE MARCAPASOS VITRAL INSOLITO EXTASIS 222 PETROLERO SOÑADOR ATREVIDO DULCE SUEÑO CAPITAN CORTEZANO BRIBON.
MELAO DE CAÑA CANCIONERO NEVADO CANDELAZO CANDELACITO DAYAN.


LA SHUNGA LA MANUELA LA CASTALIA LA CASTAÑUELA  LA FRAGANCIA LA CHAQUIRA LA MARGARITA LA REINITA LA BAHÍA LA CORTEZANA LA CAPERUCITA LA INDIA CATALINA LA ROSA LA POLCA LA ATREVIDA LA PISTOLERA LA FLORENCIA LA CALEÑA LA FAVORITA LA CLASICA DULCE MIEL LA ENELOPE LA SORTIJA LA TEJEDORA LA CARMINIA LA MARAQUITA JAZMIN DE LA ISLA LA PROFETIZA LA PINCELADA LA CANDELITA LA LINDA LA FLAUTA LA MAQUINA LA MECANOGRAFA LA PUNTADA FINA .


SON TANTOS LOS EJEMPLARES DE CALIDAD QUE NOS HAN DELEITADO EN LA HISTORIA DE LAS PÌSTAS DE COLOMBIA QUE SE ME QUEDAN INVOLUNTARIAMENTE MUCHOS QUE TAMBIEN MERCEN ESTAR AQUI.



ATA JALISCO.
« Última Modificación: Octubre 21, 2009, 04:59:39 pm por Jalisco »

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #116 : Octubre 21, 2009, 05:08:26 pm »
Confieso que cuando se me murio la cria de mi yegua a la que dure preñando 2 años, casi me retiro de esto.
Confieso que  casi vendo mi yegua preñada en una crisis financiera este año.
Confieso que extraño las cabalgatas con parranda abordo que haciamos en Sopo.
Confieso que me encantaria tener el embrion que se nos murio de firmamento en una hija de cortesano.
Confieso que tengo unas ganas las H.P. de ver a la potranca que tenemos en pista y que pienso que de esa calidad en Colombia se cuentan con una mano.
Confieso que me importa un toche lo que digan de Tormento de la guajira, le quiero poner mi yegua.
Confieso que me duele no haberle cogido a bribon.
Confieso que creo que tenemos 7 yeguas envidiables para la cria.
Confieso que creo que tenemos poquito pero muy bueno.
Confieso que me quiero meter en la trocha y en ese afan, por no conocer me tumbaron.
 
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #117 : Octubre 21, 2009, 05:26:25 pm »
Todavia no me confieso por que no he teminado la cagada completa

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #118 : Octubre 21, 2009, 05:39:02 pm »
P1 Que buen tema
- Confieso que la Anaconda me vuelve loco
- Confieso que los caballos con saltos caros dan bueno porque solo quien tiene $$$$ y por tanto yeguas de lujo le puede coger(quien no da bueno comiendose lo mejor)
-Confieso que me gustaria que me dieran ejemplos de cuales son los tales reproductores que LAS DEJAN O LAS JALAN
porque debido a mi falta de conocimiento no lo se.
-Confieso que nosotros mismos somos los culpables de que algunos reproductores valgan $3 palos y mucho mas.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #119 : Octubre 21, 2009, 05:46:00 pm »

CONFIESO QUE NO SE CUANTO PEDIR POR MI POTRO DE CARAMANTA DE 7 MESES

CONFIESO QUE QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL PRECIO

CONFIESO QUE ME DA MIEDO VENDERLO Y QUE SALGA DE PISTA

CONFIESO QUE QUIERO VENDERLO RAPIDO PERO BIEN VENDIDO

Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #120 : Octubre 21, 2009, 06:42:29 pm »
Confieso que soy Finero hasta la muerte, pero no hay nada mejor que una cabalgata en mi Trotona.
Que me gusta poco la trocha, o sino preguntenle a Amadeus que le vendi la buena.
Que me dan PEREZA muchos de los jueces actuales por su falta de conocimiento y profesionalismo, y lo peor de todo es que son los que estan dando los parametros de crianza.
Que los Caballos son el soporte de mi vida.
Que los mejores momentos que he visto en los Caballos son: Terremoto de Manizales en su ultima presentacion en Manizales (1992 creo), la salida del tunel de Atrevido en la Mundial de Cali 1997, la ultima pasada por la tabla de Capitan en esa misma Mundial, Profeta de Besilu en la Internacional de Medellin 1997, Vitral en una excibicion en Cantarrana 1996, Comisario en el Spectrum 2000, Tormento de La Virginia en la Copa America que lo sacaron (Plaza de Toros), Tormento de la Guajira en la ultima Nacional, Simbolo de Besilu en una de las Nacionales de Medellin, la Pecadora en la Nacional 2007, la Pincelada en Tulua,  la Esfinge de Lusitania en Manizales 2007 y Joyero III raspando en Envigado.
Que los mejores caballos finos para sentir son el As y Polaco, pero no para cojerle a este ultimo.
Que Tormento de La Virginia es el caballo mas importante del momento, y me muero por montarlo.
Que vienen los mejores tiempos.
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #121 : Octubre 21, 2009, 06:56:35 pm »
Confieso que como caballo Cometa no me llena, y que no es el "troton de tayrona"  pero se que sera un señor reproductor y me callara la boca.

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #122 : Octubre 21, 2009, 07:09:47 pm »
Confieso que me gusta mas la raspa que la comida de sal
Confieso que soy cabalgatero
Confieso que me encanta el foro y he aprendido mucho
Confieso que  voy a las exposiciones (algunas)
Confieso que P1 se fajó con el topic

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #123 : Octubre 21, 2009, 07:42:54 pm »
confieso que me he reido como nunca con este topic y maaas que con el de " para reirse un rato"....
jajaajjajjajajaja :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #124 : Octubre 21, 2009, 07:54:08 pm »
Confieso (con todo el respeto del mundo) que vivi rpo es una lindura.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #125 : Octubre 21, 2009, 08:08:07 pm »
les confieso pero no se lo reconozco a mi Sra porque puede ser una discucion grande y grave.


Hace poco tuve un antogillo de esos que me dan. Una yegua razuda,con papa , mama,patas ,galopera y la mejor para mis montadas.

Pues llego el terco  de Pedro Calle y saco golden Card e hizo su respectivo truco y pago la yegua.

Hoy mi sra no sabe que existe y lo malo es que ella me ve montado y me dice que de quien es ese caballo tan brioso y unas veces le digo que es la Kabala(otra yegua) y me dice muy buena pero esta como flaca .No sera que  Tolete no le esta dando el cuido?, otras veces le digo que es la de mi Sobrino. Pobrecita lo que le espera cuando este lista las pesebreras. Ese dia me tocara legalizar la vaina mientras tanto me deshago con Uds.




Pedro confesa q le tenes q pedir permiso a la señora para hacer un negocio.






Asi y todo la Amo pero es tan de malas que que ya no le cuento nada de caballos o si no le tendria que pedir permiso hasta para rasquetear. 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #126 : Octubre 21, 2009, 08:19:23 pm »
Confieso que el mejor negocio que he hecho en los caballos fue un cambio de un salto de favorito de palo santo por un parrandon donde Otto, que no obstante me salio al doble, la sacamos del parque esa noche...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #127 : Octubre 21, 2009, 10:15:36 pm »
Confieso que el mejor negocio que he hecho en los caballos fue un cambio de un salto de favorito de palo santo por un parrandon donde Otto, que no obstante me salio al doble, la sacamos del parque esa noche...


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaajjaj

Patron no me ha llevado..........
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #128 : Octubre 21, 2009, 10:26:11 pm »
Confieso que no entiendo como en el fino la gente sigue pensando en cogerle a bravos, desaplomados que no han dado nada.

Y otros mas locos a andones porque han dado una estrella...

Libranos del mal!!!

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #129 : Octubre 21, 2009, 10:47:25 pm »
CONFIESO QUE ME TIRE UN AÑO ESCOLAR, POR NADA MAS ESTAR PENDIENTE DEL FORO Y DE MIS TAPARITOS.
CONFIESO QUE EL ANDAR QUE MAS ME GUSTA ES LA TROCHA, LUEGO EL TROTE Y LUEGO EL FINO
CONFIESO QUE APENAS QUE LLEGO DE ESTUDIAR LO PRIMERO QUE HAGO ES ENTRAR A ESTE FORO
CONFIESO QUE SOY CAPAS DE DAR MI VIDA POR LOS CABALLOS
CONFIESO QUE SOY INCAPAS DE NO IR LOS VIERNES, SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS A VER MIS CABALLOS.
CONFIESO QUE ME ENCANTA SALIR A RASPAR Y EN ESPECIAL A LA PLAYA, ES UN ESPECTACULO.
CONFIESO QUE UN DIA CASI ME DOY PUÑOS CON UN AMIGO, PORQUE DECIA QUE LOS CABALLOS MOROS NO VALEN NADA.
CONFIESO QUE NO ME PARECE QUE LE DEN A COMETA EL TITULO DEL "TROTON DE TAYRONA" Y SE QUE ALGUN DIA ME VA A DEJAR  :-X CALLADO
CONFIESO QUE A PESAR DE QUE EL FINO ES EL ANDAR QUE MENOS ME GUSTA, PARA MI LA MEJOR LINEA ES LA DE CORTEZANO DE LA VITRINA F.C Y LA DE AMADEUS F.C
CONFIESO QUE ALGUNAS VECES DIGO QUE VOY HACER TAREAS A LA CASA DE UN AMIGO Y AGARRO UN BUS Y VOY A VER MIS CABALLOS  :)
CONFIESO QUE AMO AL CCC 
« Última Modificación: Octubre 21, 2009, 10:54:07 pm por balin y tormenta »
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #130 : Octubre 22, 2009, 12:21:33 am »
confieso :

que me preocupa que a ninguna mamasita le guste y se quede todo el tiempo viendo caballos conmigo en una exposicion....soltero por siempre o separado....que cagada!!

que me emputa que mi mama me diga que venda alguitoo!

que aprendi despues de que vendieron en 300 palos la semana pasada un potro que me daban en 15, hA que solo le creere a mis instintos a la hora de comprar

que a veces no tengo pa invitar un helado pero todos los taparos siempre tienen cinta azul

que me encanta apostar con los rebusques asi me pelen!!

que HERMANO SOL, ES EL AMOR DE MIS AMORES...y por eso le tengo 3 crias pa empezar...

y que deseo muchas veces la mujer del projimo..mas que todo en ferias..jajaja


Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #131 : Octubre 22, 2009, 01:01:41 am »
Confieso que Aveces me como unos granos de concenrado de mis caballos

Confieso que me toco vender mi potro de Relicario.... por falta de $$

Confieso que cada dia mi potranca de Lucero de los Naranjos la veo mejor!!! Asi a muchos no les guste Lucero

Confieso que si la Anaconda tuviese Guevas le pondria mi yegua asi me tocara empeñar el carro!!

Confieso que me encanta el Fino y que jamas vendere mi yegua del TartaroFC asi muchos me digan lo contrario...

Confieso que esta pagina me a dado $$$ en ventas!!
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #132 : Octubre 22, 2009, 06:52:47 am »
confieso :

que me preocupa que a ninguna mamasita le guste y se quede todo el tiempo viendo caballos conmigo en una exposicion....soltero por siempre o separado....que cagada!!

NOOOOOOOOOOOO viejooo esa no es de confesar, esa es pa que te des juuueeettteeeee
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #133 : Octubre 22, 2009, 08:05:54 am »
-Confieso que desde el principio le creí a hermano sol , pero no sabia porque?( me deje llevar por un comete de aplausos y me fue bien)
-Confieso que como las mujeres lo mejor pa montarsele encima es una buen yegua. ( pa raparla como si fuera el ultimo día en la vida)
-Confieso que a lo contrarió de muchos si me gusta raspar con la novia y muchoo!!!( es una bacana).
-Confieso que una persona que no conose mucho de raza y poco de movimentos ( solo se deja llevar por corazonadas)me ha dejado ejemplo  y le a ido mejor que grandes caballistas.
« Última Modificación: Octubre 23, 2009, 09:43:41 am por jfcaniza »
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #134 : Octubre 22, 2009, 08:07:55 am »
Confieso que estoy encartado buscandole reproductor trochador puro a mi yegua... los que me gustan son muy caros y los que me alcanza no me llenan del todo

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #135 : Octubre 22, 2009, 08:14:27 am »
Confieso que le tengo una fe la berraca a mis yeguas a pesar de tanto problema que han tenido
Confieso que por estar en esta pagina ya estoy a punto de ganarme una sanción en la empresa
Confieso que no me gusta ir mucho a ferias, prefiero pasar ese tiempo con mis animalitos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #136 : Octubre 22, 2009, 08:25:19 am »
Confieso:

-Siento pena ajena por los dueños de repruductores que duplican y hasta triplican el valor del servicio,  cuando se enteran que un visnieto de su caballo cogiò una cinta azul en una grado b o que un tataratataranieto fue vendido en 300 palos para USA.

-Que no entiendo porque a CARAMANTA se le olvido que algun dia dio a FERNANDO REY Y A LA PAULINA,  CON EL AGRAVANTE QUE LA LUISA NO ES SUYA.

-No era maracanista y ahora no encuentra billete para comprar un salto.

-Sigo creyendo en TAYRONA,  no soy ciego. ni sordo.

-Me pasa lo mismo que a todos,  no creemos en TORMENTO sobre todo cuando la chequera es corta.

En fino,  un buen criador bebe tener genes de CAPITAN (CORTEZANO - BRIBON.INDEPENDIENTE), TERREMOTO (as),  y por supuesto el mezclador ideal MADEUS.

- Muy debuenas por haberle cogido a BRIBON Y A AVENTURERO cuando se podia.


Buen Topic,  hacia rato no tocaba el teclado.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #137 : Octubre 22, 2009, 10:58:39 am »
MIS CONFECIONES SON.....

1-  NACI EN UNA FAMILIA CABALLISTA,,, DONDE DESDE QUE ME CONOCI ESTUBE ENTRE LOS CABALLOS AL
     DESAYUNO,, AL    ALMUERZO Y ALA COMIDA,, MI PAPA LLEGO ATENER UNOS 300 CABALLOS HOY X HOY
     DEBE TENER UNOS 100....

2- YO ERA EL UNICO DE LA FAMILIA QUE NO QUERIA SER CABALLISTA Y RESULTE MAS METIDO QUE TODOS..

3- QUE MI PRIMERA YEGUA QUE COMPRE PARA INICIAR EL CRIADERO FUE DE PASO FINO COLOMBIANO
     LLAMABA LA PROPUESTA DEL 8 LA COMPRE EN JULIO 22 DE 1995..
     ERA HIJA DE CAPUCHINO EN LA GAITANA

4 - QUE LA SEGUNDA YEGUA QUE COMPRE FUE LA EMPERADORA DE NACARI,, MADRE DE ECLIPSE DE
     PROVIDENCIA TRAIA A ECLIPSE EN EL VIENTRE ESO FUE EN LA FERIA DE LAS FLORES DE 1995...

4- QUE NUNCA ME GUSTARON LOS CABALLOS SIN BRIO,,, PARA MI ES LA PEOR CUALIDAD QUE PUEDE TENER
    UN CABALLO DE NUESTRA RAZA..

5- NO ME GUSTAN LOS CABALLOS BRAVOS AUNQUE DEFIENDO UN POCO LAS YEGUAS CON TEMPERAMENTO Y
    UN POCO GENIUDAS ESAS DAN EXTRAORDINARIO ESAS DAN CAMPEONES

6- QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL PASO FINO, Y ME HE INCLINADO POR EL PULIDO

7- QUE FUERA DEL PASO FINO ME GUSTA EL TROTA Y GALOPE

8 - QUE CASI NO ME HE INCLINADO POR LA TROCHA AUNQUE ME GUSTA,,,, POCO LA CRIO

9- QUE LOS MEJORES CABALGATEROS SON LOS TROCHADORES GALOPEROS

10-- QUE ME GUSTA LA CARRUMBA

11- QUE NO ME GUSTA ENSILLAR ME GUSTA EN PELO,, HE HECHO LA CABALGATA DE MEDELLIN UNAS 7 VESES EN PELO

12-- QUE ME GUSTA LA CARRUMBA DE LOS PUEBLOS ES DONDE MAS DISFRUTO DE LOS CABALLOS,,, ESO SI EN PELO    PORQUE YO DE SILLAS DE MONTAR POCO CONOSCO,,,, LAS MEJORES SON LAS DE CIUDAD BOLIVAR ,,,LAS DE SALGAR LAS DE JARDIN,,,, LAS DE URRAO Y LAS DE TITIRIBI......

13-NUNCA MALTRATO UN CABALLO,,, NI AMANESCO EN EL,,, NI LO CARRUMBEO 3 DIAS SEGUIDOS ESO NO ES DE CABALLISTAS......
« Última Modificación: Octubre 22, 2009, 01:15:16 pm por oscar gonzalez »

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #138 : Octubre 22, 2009, 11:47:21 am »
CONFIESO QUE DON OSCAR GONZALEZ ME DIO EN EL CLAVO CON SU ULTIMO COMENTARIO.....  MI CONFESION ES QUE ME ENCANTA RASPAR EN EL PARQUE DEL PUEBLO Y EN PELO, DESPUES DE LAS 10 PM, ES LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA PAL QUE SE SABE TENER, Y NO LE MOLESTA QUE SE LE SUDE LA ROPA.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #139 : Octubre 22, 2009, 02:08:55 pm »
Tal como lo confesé, a muchos nos gusta montar a "Pelo"... Pero Don Oscar dejeme decirle que ud. si la saca del estadio yendo a una cabalgata grande a pelo... Esa faena la tengo que hacer algun día aca en bucaramanga...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

remigio

  • Visitante
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #140 : Octubre 22, 2009, 02:22:30 pm »
confieso que me gusta la raspa pero de solo 4 amigas y 2 amigos
confieso que me gusta mas el paso fino
confieso que me gusta el foro
confieso que los caballos son mi pasion}
confieso que mi novia me dejo por que me la paso mas en feria y cabalgat que con ella y detesta los caballos por eso
confieso que le he metido taparos a mis yeguas
confieso que faraon mejora andar pero que la cabeza fenotipo y boca que hereda no son los mejores

confieso que el criadero con mas reproductores en colombia es el criadero el carrusel tiene a don juan a diavolo a cometa a enterrador a seus de dinastia a un poco de finos tiene mas reproductores que la luisa
confieso que ese man le puso padres a todos los caballos de colombia y de epocas cuando le estaban cambiando los pañales y sonandole los mocos
confieso que me gustaria que luis maria se confesara y dijera que es pedro yudex
confieso que p1 se fajo con el topic pero ese man se esta pareciendo cada dia mas a luis maria muy engrandecidos
confieso que le tengo envidia de la buena a diaz y jogigo por que tienen un criadero del putas
confieso que soy anonimo 

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #141 : Octubre 22, 2009, 02:27:25 pm »
ANTONIO ESO DE MONTAR EN PELO ES  ALQUE LE GUSTE Y SEPA,,, COMPARELO CON EL QUE SE LE PELA LA LENGUA TOMANDO WISKY. (CUANDO DIGO SEPA, ES QUE TENGA PRACTICA PORQUE EL EQUILIBRIO SE PIERDE FACIL)

Y ACLARO QUE MONTAR EN PELO ES DE LO MEJOR PERO EN UN ANIMAL QUE ESTE MUY BIEN DE CARNES PORQUE SINO LA PELADA DE C....... ES IMPRESIONANTE.

PERO CONFIESO TAMBIEN QUE DE PELAO EN LA FINCA SE ME PELO EL C..... POR LA GOMA DE MONTAR EN PELO, PERO CREO QUE APRENDI.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #142 : Octubre 22, 2009, 02:42:26 pm »
Ah eso si, el que no se sepa tener de una se cae... He visto muchos pasar derecho, peor cuando para sostenerse les da por apretar las piernas...

Es de lo mejor, lo de la pelada de C... se lo quedo debiendo, toca en animales gorditos... Dificil la lavada del pantalon...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #143 : Octubre 22, 2009, 04:24:08 pm »
-Confieso que no me gustaba el fino pero es lo que tengo y lo que más me gusta
-Confieso que solo se que nada se
-Confieso ya tengo un memorando por estar metido en este foro
-Confieso que le voy a meter a comisario de la palmera a una de mis yeguas, (ojala no me duela)
-Confieso que me e gastado hasta lo de los servicios en ferias y cabalgatas
-Confieso que mi vida son mis taparitos
-Confieso que e estado a punto de separarme por irme de feria a los pueblos y gastarme hasta lo que no tengo
-y por ultimo confieso que primero dejo a mi mujer antes que a los caballos (gracias a dios a ella ya le gustan)

« Última Modificación: Octubre 23, 2009, 09:07:52 am por criadero villa carolina »
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #144 : Octubre 22, 2009, 04:25:59 pm »
Confieso que en ésto no se le puede creer a todo el mundo, hay que preguntarle sólo a dos o tres que saben mucho y vos les tenés confianza

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro: no hagás las pesebreras (pa' que tu señora no se de cuenta cuántas yeguas tenés)

Harry: siquiera saliste de las dos machorras ( no las preñaba ni ...)

Jufemon: y qué hiciste con el fino, fino que se rodó y no le pasó nada ?

La E: Montate en el potro con dos meses de silla, con seguridad que no le pasa nada

Rojas: sin duda, escogé los caballos
...como dice jufemon "si tus caballos perjudican tu trabajo........deja tu trabajo"

Toño-Recuerdo y Oscar González: qué envidia montar en pelo.
Yo aún lo hago y una señora vecina me dijo: Ud. ya no está en edad de montar en pelo (y ella se murió a las dos semanas)

León de la Metro: creo que te tragaste a Carlos Mejía (mentiras Carlos, te estamos esperando)

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #145 : Octubre 22, 2009, 05:11:12 pm »
Jajajajaja......esta buenisimo el topic!!!. Confieso que hace años cuando aparecioó Pedro Yudex, yo pensé que era Lucho María, pero despues de conocerlo y conversar con él, me di cuenta que estaba equivocado..jajajaja,  se que Lucho ademas de ser un buen criador de caballos en un gran señor y con mucha personalidad.

Confieso que cuando me dedique  a criar caballos tube la suerte del "principiante", crié una buena llegua que vendi en un buen dinero, pero de ahi en adelante no hago sino destruir los recibos de gastos para no llevar la cuenta jajajaja...que cosa tan dura!!
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado cope

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #146 : Octubre 22, 2009, 05:42:20 pm »
Pues q hp a confesar :

1 me gasto en los caballos lo q  no me gano trabajando
2 en la casa me tienen mas q putiao por mantenerme en este computador (la cucha me dise q paresco un pendejo mirando caballos todo el dia)

3 q me encanta arafat y estoy prenando una yegua de el
4 q ahy 2  o 3 de ak  q son mas maleducados q un hp y no saben un culo (yo no se ni culo )

5 q pienso mas en esos taparos  q en mis propias cosas
6 me  he quedado cortico pa pagar el carro por los caballos
7 q por q tengo 3 yeguas  creo q tengo un criadero el hp
8 q me gusta como un hp la linea de Monarca y Electron
9 q creo q monto mucho y monto normal (no me caigo)
10 q me echo yo mismo mentiras de mis caballos por q me da cagada venderlos.

bueno muy canson  suerte.
Sebastian Velez Ruiz

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #147 : Octubre 22, 2009, 07:31:12 pm »
Confieso que estoy casado con Cortesano, es el caballo ideal para mi.
"Caballo de Caballos"

Saludos
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #148 : Octubre 22, 2009, 07:34:40 pm »
villa carolina mi hermanito yo te paso otro memo pero por ortografia

voy     no   boy
ojala    no hojala
he     no e
hasta    no asta estas son las del venao y creo que no eres venao
a punto   no apunto fuego  ya
un tipo que deje a su señora por un taparo esta bien jodido

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #149 : Octubre 22, 2009, 07:35:59 pm »
antonio y cuando piesen en tener bebes sera por inseminacion o por monta directa