Autor Tema: El confesionario!!!  (Leído 74884 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #50 : Octubre 20, 2009, 03:19:56 pm »
Que quiero leer la confesada de PEDRO YUDEX.........

Y que cada vez que veo su león me cago de la risa......

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #51 : Octubre 20, 2009, 03:27:11 pm »
Confieso que me da rabia cada que suben un salto por una buena presentacion viendo que caballos de verdad, con hijos y todo... SIGUEN EN EL MISMO PRECIO.

Confieso que me da rabia al punto de querer comprarme esas "peleas" cuando salen a promocionar caballos con lineas que han desacreditado con anterioridad y a la hora de hacer unos pesos se les olvida, PERO PUEDE MAS MI ETICA DE NO INTERFERIR EN LOS NEGOCIOS DE OTRO.

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #52 : Octubre 20, 2009, 03:32:09 pm »
Confieso que no hay dia q no entre al foro y me salgo y alos dos minutos vuelvo y entro a ver si ya escribieron algo nuevo.
Confieso que de caballos no soy el mas experto
Confieso q estoy loco por lo finos y afortunadamente tengo 3 y buenos los 3.
Confieso que cuando me llegaron mis primeras 3 yeguas me desilucione de una manera horrorosa y con el tiempo una de ellas estaba ganando en grado b y festivales y las otras dos con buenos movimientos.
Confieso que muchas veces me da una piedra que en el foro se critique tanto pero otras veces me rio de lo mismo.
Confieso que he conocido mucha gente en este foro y me estar con esta pagina desde hace mucho tiempo desde cuando para poner un aviso con la fota genalogia y precio de un animal cobraban.
confieso que me encanta melao de caña
Confieso q en mas de una oportunidad he estado apretado por los gasto q tienen los caballos pero no se que como se ha hecho pero hay van .
Confieso que le creo muchisimo a mi reproductor y yo se que va ser de los q va dar bueno por esa raza materna y paterna.
confieso q siempre sueño con llevar animales ala mundial y algun dia lo hare.
confieso q ma da una piedra que si regalan un salto o lo dan barato  es supuestamente por es malo y nadie ni lo voltea a mirar pero si lo suben mucho dicen si es bueno pero no tanto para ese precio .
confieso q me da una piedra q nadie aya interesado en el topic q puse de fomento con p4 siendo un exelente animal y raza de lujo .
por

confieso que he conseguido muchas cosas gracias alos caballos y a este foro .
jjajaja pero bueno todo esto es un buen ejercicio buen topic

att: andres h rey
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 03:34:55 pm por andreshrey »
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #53 : Octubre 20, 2009, 04:12:58 pm »
Confieso que:

- No me gusta esa trochita pulidita que cada vez está más de moda...y, con ese criterio, espere lo que viene en el futuro y ahí estarán los patudos, quietos de anca, aunque más desplazados

- Disfruto viendo una potranquita corriendo en un potrero y se me olvida cuánto vale el salto, el veterinario, el cuido y la brega con montadores, herreros y demás

- Me gustan todos los caballos que se muevan por diagonales; no importa que no sean los mejores (excepto los bravos, no )

- Ni leo los Topics de los Finos

- Me ofende que no nos sirve nada; aquí y en todas las pesebreras se habla mal de todos los caballos, los montadores, herreros, veterinarios, las yeguas del otro......y se habla bien de lo propio y del caballo de moda (que más adelante también pasará a ser destruido como los demás)

  Por ejemplo, me saca la piedra que no le digan a uno la verdad de sus ejemplares y le den "inflador", para después ir a despotricar de ellos con los
  demás

- He conseguido muchos amigos en este Foro y espero que, a través del Foro y de las visitas a los criaderos, podamos compartir nuestras experiencias y aprender más de esta fiebre equina a 40 grados

Saludos

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #54 : Octubre 20, 2009, 04:19:55 pm »
confieso que


me gusta el fino perome voya meter ala trocha .
no me gustan esos reproductores que papa y mama son buenos pero el no y no sale apista por alguna " lecion o por cualquier otra excusa"
ojala y no hagan una feria mas en bogotaa ese hp frioo es para locos
 
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #55 : Octubre 20, 2009, 04:37:32 pm »
Se me olvidaba.

*Igual que otro forista no me gustan las ferias.

*Confieso que en los ultimos 6-7 años no he tenido caballos de pista y los que he sacado han sido de puro y legitimo TERCO pero esta vez hice un areglo con el Chalan y vamos a ver  este Viernes en Asdesilla si no nos toca salir escondidos a mi padre y a mi.

OJO PUES COLEGA QUE YO TAMBIEN VOY EN ESE COMBO, Y NI POR EL BERRACO NOS VAMOS A VOLAR AGACHADOS PORQUE SEGURO QUE ALGO SE GANARA.

DIOS MIO PERDONANOS PORQUE TENEMOS TENEMOS QUE MENTIRLE A LAS ESPOSAS PARA DAR DE COMER Y MANTENER NUESTROS CABALLOS.........  A MAROMAS QUE HAY QUE HACER CON EL SUELDO.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #56 : Octubre 20, 2009, 04:44:13 pm »
-Confieso que no tengo ni idea de como termine en este bus, solo me acuerdo que dije la compro en una feria en sincelejo y al dia siguiente la estaba montando al camion con un guayabo el hp.
-confieso que desde ese dia no hago sino soñar con la yeguita
-confieso que llevo como 8 meses leyendo el foro y me da cagadera escribir(solo lo he hecho para opinar de uribe no de caballos)
-Me confieso ignorante pero he leido a unos mas ignorantes que yo

Desconectado BAMBUCO10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Bambuco de La Miranda
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #57 : Octubre 20, 2009, 04:49:27 pm »
Confieso que.......
Apenas estoy empezando, pero mas engomado que un berraco....
Estoy buscando son animales pa´ yo poder disfrutar y que no sean solo pa´l montador....
Me gustaría aprenderme todas genealogías importantes y que no me "corchen" nunca .....
Quisiera poder estar en cuanta cabalgata se inventan.... Y poder raspar el capón que tengo...
Me gustaría ver, montar y aprender de caballos todos los días.....
Me da una envidia cada que se van de correría por los criaderos.....
Que esta semana casi me le tiro a Aventurero cuando lo vi raspando en el SICAM.....
Que no hay nada que me relaje mas que sacar los caballos y verlos comer en un potrero....
Que tengo muchas ganas de tener una mula de silla.... pa´ sacarle todo el jugo a las cabalgatas....
No me gustan los sombreros pequeños ni de cuero..... solo el vueltiao o el aguadeño "alón".
como buen "Paisa Montañero" soy Trotón Galopero....
Que me he reído con cada uno de las confesiones..... Veo que todos tenemos muchos cuentos que compartir debido a esta fiebre...
También me da rabia y pena ajena cuando escriben esas barbaridades ortográficas (Pa´eso esta el corrector)....
Algún día tendré un(a) Aventurero.....
Como casi todos acá, ingreso todos los días al foro, pero que hace días anda como mal de calidad en temas y en aportes..... De todas formas ahí sigo !!!!
Que quisiera conocer bastante gente del foro.... espero que se me de la oportunidad rápido....

Saludos..... y siquiera apareció este Topic, estoy seguro que a muchos nos ha hecho reír....
 
Alejandro Vasquez G.
Santa Barbara - Medellin (Antioquia)

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #58 : Octubre 20, 2009, 04:59:08 pm »
ES MAS CONFIENSO QUE TENGO UNA PREOCUPACION GRANDE, ME TOCA CAMBIAR EL NOMBRE DEL CRIADERO, LES CUENTO EL NOMBRE LA VALENTINA ME SALIO UN DIA Y ES EL NOMBRE DE MI HIJA DE 1 AÑO Y LA SEMANA PASADA MI HIJA DE 6 AÑOS QUE LE GUSTA MUCHO TAMBIEN EL TEMA ME SALTO DE QUE QUE ME PASABA QUE CUANDO LE IBA A COLOCAR UNA DE LA MARIA ALEJANDRA ASI QUE COMO NO PENSE QUE IBA A SER MAS DE UN ANIMAL JAJA ME TOCO IRME DE CAMBIO.

Y CONFIESO QUE TENGO UNA ILUSION LA HP CON MI YEGUA HIJA DE CORTEZANO POR AMADEUS QUE ESTA PREÑANA DE SATELITE, VEO LAS CRIAS Y COMO HA DADO CON LAS HIJAS DE CORTEZANO Y ME ILUSIONO, LO UNICO ES QUE SOLO FALTAN 10 MESES
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 05:02:44 pm por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Rescobar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #59 : Octubre 20, 2009, 05:13:24 pm »
señor perdoname porque solo queria una yeguita pa montar....     hoy tengo 6, 4 de ellas preñadas.
Perdoname por gastarme mas de lo que tengo en estos taparos.
perdoname por ser buen vendedor de caballos, menos de los que me nacen a mi, (hago lo imposible por no venderlos).
confieso que solo le cojo a animales cerrados.
no le cojo a los moros, solo en el fino.
que me ofrecieron 10 millones por un potro recien nacido y no lo vendi, despues que lo arrende lo vendi por malo en 1.5 millones
que siempre digo no mas animales y termino sediendo.

perdoname señor!!!!

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #60 : Octubre 20, 2009, 05:17:02 pm »
ES MAS CONFIENSO QUE TENGO UNA PREOCUPACION GRANDE, ME TOCA CAMBIAR EL NOMBRE DEL CRIADERO, LES CUENTO EL NOMBRE LA VALENTINA ME SALIO UN DIA Y ES EL NOMBRE DE MI HIJA DE 1 AÑO Y LA SEMANA PASADA MI HIJA DE 6 AÑOS QUE LE GUSTA MUCHO TAMBIEN EL TEMA ME SALTO DE QUE QUE ME PASABA QUE CUANDO LE IBA A COLOCAR UNA DE LA MARIA ALEJANDRA ASI QUE COMO NO PENSE QUE IBA A SER MAS DE UN ANIMAL JAJA ME TOCO IRME DE CAMBIO.

Y CONFIESO QUE TENGO UNA ILUSION LA HP CON MI YEGUA HIJA DE CORTEZANO POR AMADEUS QUE ESTA PREÑANA DE SATELITE, VEO LAS CRIAS Y COMO HA DADO CON LAS HIJAS DE CORTEZANO Y ME ILUSIONO, LO UNICO ES QUE SOLO FALTAN 10 MESES

Hugo esa de Cortezano debería ser mía...... Ahí vamos a tener que hacer algo.....

Que hp pa gustarme.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #61 : Octubre 20, 2009, 05:26:28 pm »

CONFIESO QUE LLEVO 2 SEMANAS QUERIENDO COMPRAR "ANIMAL POWER" X 5KL Y LE HE MAMADO GALLO POR LO CARO......Y NO ES QUE NO TENGA PARA COMPRARLO SINO QUE NO SE SI ME DE TAN BUENOS RESULTADOS....ES QUE 169.000 ME ALCANZA PARA VARIOS BULTOS DE CONCENTRADO....... ;D :D ;D :D ;D :D
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #62 : Octubre 20, 2009, 05:36:12 pm »
ES MAS CONFIENSO QUE TENGO UNA PREOCUPACION GRANDE, ME TOCA CAMBIAR EL NOMBRE DEL CRIADERO, LES CUENTO EL NOMBRE LA VALENTINA ME SALIO UN DIA Y ES EL NOMBRE DE MI HIJA DE 1 AÑO Y LA SEMANA PASADA MI HIJA DE 6 AÑOS QUE LE GUSTA MUCHO TAMBIEN EL TEMA ME SALTO DE QUE QUE ME PASABA QUE CUANDO LE IBA A COLOCAR UNA DE LA MARIA ALEJANDRA ASI QUE COMO NO PENSE QUE IBA A SER MAS DE UN ANIMAL JAJA ME TOCO IRME DE CAMBIO.

Y CONFIESO QUE TENGO UNA ILUSION LA HP CON MI YEGUA HIJA DE CORTEZANO POR AMADEUS QUE ESTA PREÑANA DE SATELITE, VEO LAS CRIAS Y COMO HA DADO CON LAS HIJAS DE CORTEZANO Y ME ILUSIONO, LO UNICO ES QUE SOLO FALTAN 10 MESES

 

Hugo esa de Cortezano debería ser mía...... Ahí vamos a tener que hacer algo.....

Que hp pa gustarme.....

Ahi voy yo metido tambien ojo pues ¡¡¡

Confieso que no me gusta el Tartaro, pero con las crias que veo se que le tengo que cojer alguna vez, siempre quise tener una hija de amadeus y ahora que ya no esta me es mas dificil, asi que me quede con las ganas.
Y sobre todo confieso que estoy mas pendiente de esta pasion que del estuio jajaj ¡¡¡

Saludos

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #63 : Octubre 20, 2009, 06:54:56 pm »
Confieso que me encanta el foro
Confieso soy cabalgatero y me encanta la raspa
Confieso que no hay como un troton o trotona galopera para raspar
Y confieso que es el tema del año

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #64 : Octubre 20, 2009, 07:01:25 pm »
Confieso que me da rabia cuando un tema pasa inactivo mucho tiempo pero tiene muchas entradas y justo cuando opina alguno de los foristas de renombre y con CRITERIO PROPIO, se vienen una seguidilla de comentarios, apoyando o contradiciendo a aquel q primero se atrevio.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #65 : Octubre 20, 2009, 07:03:48 pm »
yo confieso que no le creo a ningún reproductor de diagonales nuevo.

confieso que no me gusta la mensajera  ni los hijos de mensaje así ganen

confieso que regale mis yeguas de pahuana por que además confieso que nunca use buenos caballos para mis yeguas.

confieso q no me gusta el trote y galope

q me gusta el paso fino mas q lo otro

confieso q le creí a la raza y no me sirvió pa nada. lo importante para mi UNICAMENTE es la buenura.

confieso que he hablado mucha mierda en este foro por bruto o por crear polémica.

creo firmemente de ahora en adelante en los caballos famosos (tormento, cortezano, bribón, dulce sueno) porque al fin y al cabo el salto por caro q sea es lo mas barato de levantar un caballo.

confieso q no me gustaban las finas grandes, y que ahora no quiero ninguna de menos de 1.40

y por ultimo confieso q aprendí q con yeguas regulares no se saca ni mierda por mucho caballo q le ponga

confieso q para mi el paso fino es mas fácil de criar q los demás.

confieso q me hace muy feliz q los caballos estén baratos y que los finos aun mas. así la gente va aprender a criarlos y tendrá mas posibilidades de hacerse a una buena yegua.

recuerden q el paso fino es otro estrato...jajaja...chao


Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #66 : Octubre 20, 2009, 07:07:21 pm »
*Cofieso que llevo 5 meses super engomado en este foro. no hay día que no lo habra.
*Confieso que soy un primiparo, y como buen primiparo ya me metieron el primer gol.
*Confieso que cambie el primer caballo que compre por un toro, porque me pudieron mas los comentarios de mis amigos y montadores.
* Confieso que ese caballo de verdad era de silla, brioso, noble pero despatadito. doble monarca. hoy me arrepiento de haberlo cambiado.
*Confieso que es la primera ves que participo en un foro que no se ha de venta de caballos. me daba un pavor el hp embarrarla.
*Confieso que hoy quiero empezar un criadero con 2 vientres, ya tengo uno.
*Confieso que hoy fui alas pesebreras de mi pueblo a reclamar un registro y me sentí con mas autoridad para hablarle a los montadores.
*Confieso que mi mujer cada que se emputa por estar metida en el foro me dice que se va a disfrazar de caballo para que le ponga cuidado.
*Confieso que ya perdí el miedo de comprar por la red y realicé el primer contacto para comprar un salto de Farallón de San Germán. aunque mi potranca apenas el siguiente mes entra a proceso de adiestramiento.

QUE BUEN TOPIC.
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #67 : Octubre 20, 2009, 07:10:04 pm »
*Confieso que le voy a ceer a fragante a ojo cerrado

*Confieso que no le voy a  ceer a prodigio  (ojala me calle la getica con buenas crias)

*Confieso que no le creia a hermano sol pero me callo la getica

*Confieso que  no me gusta lo finos solo ver un buen fino como los de hoy en dia

*Confieso que son hincha fiel a  la ranza de tango ,mensaje

*Confieso que an subido  muy  feo los salto de todos los caballos

*Confieso que me voy tambien a ceer a tornado de marandua

*Confieso que   rey 6to  es  un gran reproductor

*Confieso que me gustaria tener un cria de aventurero

*Confieso que me gustaria cojerle a favorito de palo santo

*Confieso tambien que aso como no me gusta los fino me gustaria tener una hija de tormento o un hija de dulce sueños

*Confieso tambie que en este foro hay gente que le gusta enrredar y robar a  la gente

*confieso que asi como hay gente como esa hay gente que es amable  y muy recta
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 07:12:44 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #68 : Octubre 20, 2009, 07:15:43 pm »
Confies tambien que taliban es un gran reproductor

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #69 : Octubre 20, 2009, 07:30:27 pm »
Aqui Van las mias...

1. Confieso que solo por realizar un anhelo de niño, pude comprar 2 Yeguas, pero que ninguna de las dos se pudo Preñar.

2. Confieso que a esas 2 HP Machorras les meti, Favorito de Palo Santo, Consentido de las Guacas, Gerarca de los Naranjos, Merito de la Luisa, Oseas, Prodigio de Maria Rosa, Don Nano,  Coraje de la cantaleta, y la verdad algunos mas, No me falto sino ecaramarmele a mi y no quedaron las HP. Casi me quiebran.

3. Confieso que las regale.

4. Confieso que estoy Feliz por tener a la Hermana completa de Tayrona y lo mejor preñadita de Milagroso.

5. Confieso que soy un Primiparo en este tema, pero que todos los dias me enamoro mas del Cuento.

6. Confieso que las ferias son una elegancia, siempre y cuando salgan los Buenos.

7. Confieso que soy incha de Merito de la Luisa.

8. Confieso que el Foro me mantiene caliente con la Mujer, Ya me la monto que por que vivo aqui metido.

9. Confieso que este Foro es una Chimba y que tiene gente querida y muy conocedora, pero que tambien hay unos Personajes que no les sirve sino lo de ellos o sus amigos.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #70 : Octubre 20, 2009, 07:37:44 pm »
Confieso que este topic levanto el foro, revivio a foristas, entre ellos yo que me habia alejado un poco.. y ha traido a nuevos a opinar..

Excelente Topic...

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

pancho villa

  • Visitante
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #71 : Octubre 20, 2009, 07:50:31 pm »
DON ALBERTO LO FELICITO POR EL TOPICO,PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS CABALLOS POR QUE HE CONOCIDO PERSONAS,PERSONAJES YMUCHOS AMIGOS.ME HE DIVERTIDO DE LO LINDO Y ME HAN DADO GRANDES SATISFACCIONES. ME MAMAN LAS GRANDES ENVIDIAS,LOS CRITICOS DESTRUCTIVOS,LOS SABIOS QUE PONTIFICAN SOBRE LOS CABALLOS Y NO SABEN UN CARAJO,ASI COMO LAS SOCIEDADES DEL MUTUO ELOGIO QUE PERMANENTEMENTE APARECEN.

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #72 : Octubre 20, 2009, 08:09:38 pm »
Confieso que

-cuando me inicie en esto hace 5 años, se me llenó primero el ojo que la barriga
-de siete crias nacidas por inseminación, todas son machos
-alguno de esos bellacos debe colocarse una tricolor en menos de 3 años
-me gusta mas los diagonales pero terminé enredado con un fino (macho por cierto)
-cada rato digo que no vuelvo a preñar ninguna yegua hasta ver las crias con la silla y al momento estan preñadas nuevamente
-no me gusta cogerle a caballos que no dan garantía de cria viva al nacer
-cada vez que nace un nuevo potro, me llama el montador a decirme "patrón, como este de raro y extra no ha nacido otro por aqui"
- me ha tocado decir una mentira piadosa a la señora sobre el precio de un salto (Renegado)
-no estoy de acuerdo con que abrieran nuevamente los registros de los ejemplares sin padres registrados
- a veces me dan ganas de mandar este hobbie a la porra pero algún detalle aparece y me aguanto
-que al principio lo unico que veia en un ejemplar era hasta que altura le llegaban las manos y no me daba cuenta si tenian patas
 

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #73 : Octubre 20, 2009, 08:11:00 pm »
Este es el topic que necesitaba el foro para animarse.

Confieso que no me gustan los siguientes reproductores:

- Destello de los N., Lucero de los N., Lucero de Pahuana ... a pesar de los pesares!!!
- Tupac Junior, a pesar de haber dado a Sensacional ... porque éste tampoco me gusta como reproductor.
- Carbonero ... ni su hijo ni su nieto!!!

Confieso que no me llena ningún hijo (macho me refiero) de Mensaje.

Confieso que no me gusta Extasis ... ni en la pista ni como reproductor ... a pesar de haber dado a la Salomé y al otro potro zaino de lusitania.

Confieso que le tengo mucho miedo al Verso de Lusitania ... a pesar de haber dado a la Esfinge y al Arriero.

Confieso que nunca me ha gustado cruzar las líneas de Capitán y Terremoto ... una vez lo hice y me fue bastante mal.

Por ahora ... planto en 18!!!
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 08:13:41 pm por Carlos A »
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #74 : Octubre 20, 2009, 08:36:34 pm »
DON ALBERTO LO FELICITO POR EL TOPICO,PERSONALMENTE ME GUSTAN LOS CABALLOS POR QUE HE CONOCIDO PERSONAS,PERSONAJES YMUCHOS AMIGOS.ME HE DIVERTIDO DE LO LINDO Y ME HAN DADO GRANDES SATISFACCIONES. ME MAMAN LAS GRANDES ENVIDIAS,LOS CRITICOS DESTRUCTIVOS,LOS SABIOS QUE PONTIFICAN SOBRE LOS CABALLOS Y NO SABEN UN CARAJO,ASI COMO LAS SOCIEDADES DEL MUTUO ELOGIO QUE PERMANENTEMENTE APARECEN.

CONFIESO QUE NO ME LLAMO ALBERTO

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #75 : Octubre 20, 2009, 09:04:00 pm »
Buenas noches, he notado a muchos foristas quejandose  de la linea de Caramanta, a mi me encanta, me gustaria  que me dijeran que es lo  que les disgusta.

Saludos

Carlos Buelvas

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #76 : Octubre 20, 2009, 09:23:11 pm »
Confieso q:
No creo en reproductores q solo tienen raza
No  creo en cometa como reproductor y tampoco creo q de la pelea en una grado B
No me gusta taliban
No me gusta faraón
No me gusta fragante
No me gusta Caramanta como reproductor
Me muero por tener una hija de Vitral preñada de Tormento de la Virginia
Que solo tengo taparos pa cabalgatiar
Soy hincha N° 1 de tormento de la guajira pero no creo q  gane tan fácil la mundial
Creo mucho en prodigio como reproductor
No me gusta la maraquita pero de pronto gana

No quiero q esta página transmita la mundial (hace mucho no transmiten una feria y además está muy lenta)

Me empute mucho con una tumbada que me metieron en este foro al comprar un kit incompleto,  espere 8 meses y me llego la mitad….

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #77 : Octubre 20, 2009, 09:35:06 pm »
Buenas noches, he notado a muchos foristas quejandose  de la linea de Caramanta, a mi me encanta, me gustaria  que me dijeran que es lo  que les disgusta.

Saludos

Carlos Buelvas

Confiesen sus pecados y no acusen , ademas todo lo dicho aqui es en calidad de confidencialidad asi que cero preguntas, cero reclamos.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #78 : Octubre 20, 2009, 10:01:39 pm »
Confieso que:

-No me trasnocha Taliban...
-Solo creo en mis convicciones ...
-Me tengo fé en esto de los caballos (ojalá no falle)...
-Me gusta ir a ferias, pero ya no me emocionan, voy a hablar chachara y a tomarme alguito, ya no me gusta darmelas de juez, aunque cuando me pican me da por apostar...
-Me gustaría tener trocha pura, pero me da pavor, a pesar de que tengo fino...
-Me encanta el trote y los aires compuestos...
-Cada que me subo a un caballo me dan nervios, por mas que llevo años haciendolo, aunque se me pasan apenas estoy arriba...
-Me encanta montar a pelo cuando estoy tomando...
-Me gusta el Karaoke y sueno con dar una serenata de a caballo...


Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #79 : Octubre 20, 2009, 10:12:51 pm »
Confieso que creo que se van a repetir los campeones mundiales en fino. Va a haber 2 Tetracampeones (Tormento y Maraquita)

Confieso que solo quiero criar finos y trochadores puros

Confieso que tengo una obsecion por tener animales que todo su registro este lleno de P3 y que no cruzo Trotones con trochadores no trochadores galoperos con trochadores. Soy Purista en este aspecto, solo P3 con P3, asi P1 me diga que eso solo lo pienso yo.

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #80 : Octubre 20, 2009, 10:14:44 pm »
confieso que soy muy exigente a la hora de opinar o juzgar un caballo
confieso que para mi hay caballos  fino,o es bueno o es  malo, regulares ???.....
confieso que el andar que mas me gusta y disfruto montando es la trocha.
confieso  que creo que criar paso fino es de lo mas dificil.
confieso que soy demasiado torpe pa recordar las genealogias y admiro a los que se las saben todas yo no he podido
que tambien me empendeje con el foro jjajaajaj
saludos a todosss
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #81 : Octubre 20, 2009, 10:18:05 pm »
Tambien confieso que la he cagado mucho pero que espero que me sirva haber comido m... y haber gastado mucha plata pa aprender de mis errores...

Segun veo aca todos hemos cometido casi los mismos errores y creo que los seguiremos cometiendo

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #82 : Octubre 20, 2009, 10:19:57 pm »
confieso algunos pecadillos veniales


Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #83 : Octubre 20, 2009, 11:01:39 pm »
Confieso:

1. Que me gusta mas es el fino que los diagonales.

2. Que subi de peso y ya no me gusta montar casi.

3. Que le cogi a Gran K Ly y a Enigma de SM y lo peor, le volveria a coger.

4. Que creo que a los caballos jovenes tambien se les debe dar oportunidad, o sino quien?

5. Que he conocido a pocos foristas, pero los que he conocido son buenas personas.

6. Que tuvimos el mejor caballo castrado del ano del 2007.

7. Que me reganan por ser tan aficionado a esto.

8. Ya dije que me gusta el fino?

9. Que en diagonales las mejores lineas son: Monarcas, Electrones.

10. Dspues sigo.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ledesma

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #84 : Octubre 20, 2009, 11:18:44 pm »
Bueno gente yo confieso que tengo tres pasiones en la vida: LAS MUJERES, el futbol y los caballos..

Confieso que pienso que en esta pagina existe muucha gente que poco sabe y mucho habla, y que se conocen las personas que realmente tienen conocimiento con conceptos acertados.

Confieso que mi Papà y yo somos enfermos por los caballos.

Confieso que crie taparitos, (pero no me arrepiento).

Confieso que estoy enseguesido con TALIBAN (para mi es el reproductor).

Confieso que quisiera tener en mi criadero una hija de Maracanazo con buena madre.

Confieso que realizo arbol genealogico antes de comprar un salto (tercera generacion, abuelos,abuelos)

Confieso que no entiendo un propietario que dice que le encantan los caballos nisiquiera sea capaz de rasquetear, cambiar agua, bañar, inyectar, etc... (de esto hay que untarse)

Confieso que tengo tres hijos de taliban que cuento los dias pa montarles la silla.

Confieso que al igual que ustedes invierto mucho tiempo en esta pagina.

...Y confieso que estoy orgulloso como colombiano que soy de poseer el CABALLO MAS BONITO DEL MUNDO..

uYYYYYYY Y que no entiendo como un caballista puede escribir (Yegua) asi:  ....LLEGUA...

Tambien confieso que debo madrugar a subirles un viaje de pasto a las bestias.. se agoto el de la finca!!
ESTEBAN LEDESMA DAVILA
CRIADERO LOMALINDA
ARMENIA QUINDIO
+506 84302035

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #85 : Octubre 21, 2009, 12:04:32 am »
Me confieso
1.Confieso que soy estudiante de una carrera que nada tiene que ver con caballos pero que este es mi modo de escaparme del mundo y desestresarme.

2.Confieso que me toca, vender relojes, prestar plata a % , que tengo un apartamento en arriendo y ahorro lo que me da mi papa de ves en cuando para pagar los gastos de mis dos princesas, y no me queda mucho para mi.

3.Confieso que soy impulsivo y que cuando se me mete algo que quiero en la cabeza lo consigo o en este caso me lo compro y después me arrepiento jajajajaa

4.Confieso que he hecho buenos negocios y que a pesar de lo que muchos dicen que ‘’por aquí   no se vende’’, yo vendí una potranca bien linda

5.Confieso que quisiera que mi novia y mis amigos compartieran este amor loco por esos animales y que aveces me da rabia cuando no quieren acompañarme a tomarme alguito y montar

6.Confieso que me fracture el brazo montando a mi yegua que es mas noble que el hp por andar mas de tres cuartos

7.Confieso que me gusta mas el guaro que el whisky

8.Confieso que he gastado mas de lo que tengo por culpa de otros que me dicen que no me pare en gajos pichos.

9.Confieso que no se como hare en el futuro con los gastos pero lo que estoy seguro es que de algún lado saldrá $$$ o si no me tocara irme pero a las malas.

10. confieso que este foro y el otro me quitan mucho mas tiempo del que deberian

11. confieso que este topic le volvio a dar vida al foro pues andaba muy muerto

Javier olarte

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #86 : Octubre 21, 2009, 06:08:20 am »
CONFIESO  QUE  NUNCA  ME  GUSTO NI  5  TORMENTO  DE  LA  VIRGUINIA,PUEDE SER  TRICAMPEON  MUNDIAL  Y  CADA  VEZ  ME  GUSTA  MENOS,CONFIESO  QUE  EN  MOVIMIOENTOS  NO  ME  GUSTA   MONARCA  DE  VILLA  KARELLY,PERO  COMO  REPRODUCTOR,PUEDE  QUE  ME  CALLE,ME  GUSTA  MUCHO  ESTA  POTRANCA  EN  UNA  HIJA  DE  MARACANAZO.CONFIESO  QUE DESPUES  DE  LA  TROCHA,ME  GUSTA  EL  FINO Y  POR  ULTIMO  EL  TROTE  Y  EL  GALOPE.CONFIESO  QUE  NO  ME  GUSTA  LA  LAMBONERIA  CUANDO  VAN  A  LOS  CRIADEROS  Y  PARA  ELLOS  TODO  ES  BUENO.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #87 : Octubre 21, 2009, 07:51:45 am »
Bacano este Topic donde uno escribe lo que piensa y nadie le dice nada

Como que "reseteamos" el Foro ?

P1: Una curiosidad, el Topic te salió de una o lo planeaste ?

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #88 : Octubre 21, 2009, 08:19:05 am »
Buenas noches, he notado a muchos foristas quejandose  de la linea de Caramanta, a mi me encanta, me gustaria  que me dijeran que es lo  que les disgusta.

Saludos

Carlos Buelvas

Confiesen sus pecados y no acusen , ademas todo lo dicho aqui es en calidad de confidencialidad asi que cero preguntas, cero reclamos.

Entoces  confieso que estan equvocados los que no les gusta la linea de caramanta

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #89 : Octubre 21, 2009, 08:20:00 am »
yo confieso ante dios y ante ustedes
que no me gustan los finos y que una vez hice unos pinitos en fino y tuve un hijo de amadeus y era tan fino que se rodó una vez en las lomas de concordia y como seria de fino que nole pasó nada ni un rasguño se hizo el muy fino, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #90 : Octubre 21, 2009, 08:39:57 am »
bueno hay q aportar.
 confieso q fino no tengo , mas sin embrago me gusta
 confieso q para criar fino lo ideal es una hija de amadeus , patrimonio o cortezano
 confieso q la trocha si me desvela
 confieso q Tayrona para mi es el mejor
 confieso q defiendo la raza de timonel y quiero otra hija de èl
 confieso q aunque  quisiera otra yegua de cria ,, primero toca mejorar y construir unas cosas basicas q me hacen   falta y luego si q venga otra yegua
 confiesoq este foro es lo mejor
confieso de q a pesar de no conocer  muchos foritas los pocos q conosco son personas correctas y amables
confieso en quien sabe si se pueda conseguir la boletica pa la mundial si no pues toco por transmision jejeje .


suerte a todos
D.A.A.L

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #91 : Octubre 21, 2009, 08:44:19 am »
confieso de nuevo
que mis nuevos amigos son todos del foro: pedro calle,jaime tobon, harry, dumes, centella, jogigo, la E.
que el mejor reproductor disponible hoy en trocha es taliban de san pablo,según lo que le he visto.
que este es sin duda el topic del año y que revive esta página, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #92 : Octubre 21, 2009, 08:47:06 am »


8.Confieso que he gastado mas de lo que tengo por culpa de otros que me dicen que no me pare en gajos pichos.


Y eso quien es el que le dice eso?? Y lo pone a gastar??

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #93 : Octubre 21, 2009, 09:06:28 am »
CONFIESO QUE NO CREO QUE SOLO LAS BUENAS DAN BUENO...POR QUE NO LE HE VISTO MUCHA COSA A LA CARRILERA

CONFIESO QUE HE VENDIDO MUCHOS SALTOS DE HNO SOL Y DE CARIÑO DE LA LUISA

CONFIESO QUE QUIERO COMPRAR UNA HIJA DE HERMANO SOL QUE TENGO VISTA EN LA LUISA

VUELVO Y CONFIESO QUE ME ENCANTA CARAMANTA

CONFIESO QUE ESTE TOPIC NOS DESPERTO POR QUE ESTABAMOS DORMIDOS Y LA PAGINA ESTABA MUERTA

Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #94 : Octubre 21, 2009, 09:15:20 am »
haa se me pasaba
confieso q cada vez q veo q hay un mensaje nuevo en este topic , me pica chismosiar  a ver q estan confesando.. jajaja
una vez mas suerte a todos
D.A.A.L

Desconectado GABRIEL B.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #95 : Octubre 21, 2009, 09:41:59 am »
CONFIESO QUE NO ME DA LA CABEZA PARA LEER TANTOS MENSAJES! QUE FIEBRE MAS ALTA!

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #96 : Octubre 21, 2009, 09:46:21 am »
Confieso:...
- Que aun cuando he sido criador de Diagonales, me gusta demasiado el fino.
- Que a mas de uno en este foro, no los bajo de charlatanes jajajaj
- Que no le creo a Tormento de la Guajira como reproductor
- Que me gusta ser excentrico con los cruces
- Que a pesar de tener muy buena raza en mi criadero pienso que en estos últimos 5 años, no tengo algo con lo que me sienta orgulloso, y apto para sacar pecho (No le digan a mi papa de esto por que me mata jajajaj)
- Que cuanto mas he creído que se de esto siempre aparecen millones y me tapan la boca
- Que muchas veces evito opinar temas donde priman los gustos en este foro, por miedo a discrepar y genera polémicas jajaja
- Que me gustan los caballos moros, en su tono ideal.
- Que aunque le coqueteo a caballos que me gustan en las ferias, nunca les apuesto, y voy a la fija con los probados grandes
- Que con un hijo de pregón de pahuna que tengo, y a quien le he sacado muchas crías, me quite el apasionamiento, de que las crías, por ser mías, iban a ser las mejores. Estos últimos dos años por fin le entendí a los viejos pacientes y criadores de mucho tiempo, que no todo es para la pista. Confieso además que eso me parecía comentario de fracasados. jajaj
- Confieso que iba hacer un préstamo de 20 millones a escondidas para comprar un caballo hijo de coñac de la Virginia en una hija de director del daguao, por que le tenia mucha fe. Lo peor del cuento es que el potro salió buenisimo tal como creía, me negaron el crédito, y encima ya están pidiendo 80 millones por el, en menos de dos meses. HPTA VIDAAA!!!
- Que mas de una vez le he perdido la paciencia a mas de un animal en mi criadero y me han dado ganas de hacerle una maldad en momentos de desespero. Se me pasa al ratico y los amo a todos.
- Confieso que me he equivocado muchísimas veces en esto y que espero seguirlo haciendo y que no me cueste mas dinero para aprender gratis.
- Confieso que casi no trabajo por estar metido en este foro todo el día. y mas cuando ahora debería estar haciéndolo

Slds.

MEJOR TOPIC SIN DUDA ALGUNA
« Última Modificación: Octubre 21, 2009, 09:48:36 am por jfborgeb »

Desconectado Cristhian V.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #97 : Octubre 21, 2009, 10:30:15 am »
-   Yo confieso que no sabia montar hasta hace 6 meses pese a me venia subiendo en caballos desde los 12 años.
-   Confieso que mis familia se burlaba de la forma como montaba
-   Confieso que cuando montaba me llamaban “Calanchin”
-   Confieso que tuve un caballo y nunca le compré ni siquiera una bolsa pequeña de miel de purga y de conchudo se dio bonito.
-   Confieso que el día que me lo robaron me dolió y jure que de ese momento en adelante los animales que tuviera estarían lo mejor posible.
-   Confieso que me ha sido muy difícil seguir este juramento ya que solo dependo de mi sueldo.
-   Confieso que he dejado de salir con viejas por comprarle alimento a mis dos taparitos y no  me arrepiento.
-    Confieso que en la planta donde trabajo creen que ya no me gustan las mujeres si no  las yeguas. (Y Puede ser en parte verdad) al menos la yeguas no engañan. (Con el respeto de la damas foristas)
-    Confieso que a las tres últimas exposiciones que he asistido llegué a las 11:00 am. me veo hasta las homologaciones y al momento del gran campeonato me tengo que ir por que estoy programado en turno noche.

Abrir este Topic fue un gran acierto para el forista Troton Galopero ya que es un tema vinculante y mucha gente que no opina en otros temas por desconocimiento aquí tiene plena libertad de expresar sus desaciertos y frustraciones. Muchas Gracias amigo P1, no se si sea el Topic del año  pero si es excelente.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #98 : Octubre 21, 2009, 10:48:09 am »
Upa!!!!!!

Que buen Topic!!! Con esto comprobamos que de caballos no saben ni las yeguas!!!! que puteria de hobby!!

Confieso que:

- No le creì a Mensaje y ahora......
- Vendì un salto de Prodigio porque no me convence y con seguridad me tapa la boca y me arrepiento.
- Taliban me parecia un pati arrastrado nada que ver. (esto lo corregì y compre un salto)
- No me gustan ni chimba Cacique ni Maracanazo
- Fino, los gallos, no me gusta un carajo
- Los caballos son para montarlos UNO y no solo los montadores y por eso cuando un montador me dice algo lo mando pa la mierda.
- No me mata Privilegio y me ha tapado la boca pues todo lo que le veo es extra!!!
- Me parecen del putas las manchas en los caballos, asì no sean relamentarias
- Como todos, me gasto màs plata en los caballos que en cualquier otra cosa.

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: El confesionario!!!
« Respuesta #99 : Octubre 21, 2009, 11:18:25 am »
. CONFIESO QUE ME GUSTAN LOS CABALLOS MOROS Y BASTANTE........

. SOY HINCHA NUMERO 1 DE TALIBAN Y DE CARAMANTA

. NUNCA ME GUSTO NI TAMPOCO ME GUSTARA MENSAJE COMO CABALLO PERO COMO REPRODUCTOR MIS   RESPETOS

.CONFIESO QUE SE POR Q LA LUISA NO DEBERIA SER HIJA DE GALLARDO PERO MEJOR GUARDO SILENCIO  ESO SE LO DEJO AL DUEÑO, A FEDEQUINAS Y AL TIEMPO.

.VENDI 2 HIJOS DE GALLARDO POR FEOS Y MALOS......... AHORA ME ARREPIENTO  Y CUANDO LOS VEO ME DAN GANAS DE LLORAR...........Y LO PEOR DE TODO QUE EL MONTADOR ME ROGO PARA Q NO LOS VENDIERA ¡¡¡¡ MAS RAPIDO LOS VENDI¡¡¡¡

. ME GUSTA MONTARME EN LOS POTROS Q APENAS LLEVAN UNA ENCILLADA PARA Q ME REVUELQUEN EN EL TORNO.

. ME GUSTA CARRUMBIAR EN LAS CABALGATAS PERO CARRUMBA DE LA BUENA ( NADA DE MALTRATO)

.CAMBIE LOS CABALLOS POR GANADO.

. ME GUSTA EL FINO PERO SOLO CABALLOS BUENOS............EN EL FINO NO HAY REGULARES.


TROTON LO FELICITO POR EL TOPIC....................ME LEI TODAS LAS CONFECIONES. :o :o :o :o
Juan Manuel M