Cordial saludo amigos caballistas!
Personalmente, admiro a estos 2 caballos, prodigio es espectacular y siempre sera un fenomeno de la trocha pura colombiana, como tambien Onix de la Alhambra, el cual observe que en la Feria de Medellin su debilidad se le volvio una gran fortaleza y lo digo por su boca. Si han seguido detenidamente las presentaciones de Onix, se podran darse cuenta que Onix pecaba en algunas ocasiones por la boca, en Medellin pude observar que el caballo esta serio, veloz, relajado y como decimos por ahi, dio Boca.. Maravilla lo tiene casi perfecto por no dicer perfecto, pero la realidad es asi.
En cuanto al merito del Gran Campeonato, la enseñanza que nos han impartido nuestros Jueces es que los caballos se juzgan desde que entran hasta que termina la competencia, no solo la tabla, el cual se utiliza en comparaciones reñidas, pèro en mi observar, vì a Prodigio Tablearse en la pista blanda, inclusive, su montador muy habilmente lo defendia contra la varanda...
Ya saben quien ganaba para mi ... el caballo mas serio durante toda la competencia fue Onix.
Mis felicitaciones para los dos chalanes tanto de Prodigio, el cual es muy habil manejando y defendiendo a este mounstro de caballo como a Maravilla, que vuelvo y lo sostengo, la debilidad de Onix (Boca) se le volvio una gran fortaleza.
los dos son de meritos...
saludes