Yo no entiendo porque hay gente que discute esto, miremos si con esto se llega a una conclusion.
De que debieron retirarlo, OBVIO SI. Hay gente que habla de 10 segundos, honestamente no conte, pero si desde que salio desde la la bahia a la prueba del 8, lo vi y justo cuando lo estan sacando repite el mismo error.
Ahora señores y señoras, hagamos una prueba muy sencilla. Pongan una tabla de resonancia en ese recorrido de la bahia a la prueba del 8. Acaso durante ese recorrido estuvo fino ?? No es motivo para retirar a un ejemplar cuando esta TOTALMENTE DESEQUILIBRADO DE SUS POSTERIORES, por consiguiente no marca bien durante un tramo de tal magnitud

Se veia lejos que no logro sostenerse ni estar en la modalidad durante ese tramo.
No nos pongamos hablar y comparar la yegua. Es MUY DISTINTO, que los jueces tengan dificultad al escuchar por uno o dos batidas que no se escuche fino, la yegua no perdio sostenimiento de la manera como la perdio Terremoto, JAMAS, si hay una tabla y si hay un rango pues en ese tramo del caballo, pues lo perdio todo, porque claro si fue, por consiguiente a la yegua la pongan a repetir tabla y corrige . Con mucho gusto les doy la razon si la yegua durante TODA o su gran mayoria de la pasada hubiese estado totalmente fuera de la modalidad. saquenla. PERO todos vimos y escuchamos y no fue asi.
Aca la pregunta pa mi, no es tanto la sacada, claramente lo debieron sacar, por la pasada imaginaria en la tabla de resonancia en ese tramo, la pregunta es si el juez lo saco no tanto por lo q dice en su explicacion sino por estar fuera de la modalidad o por SOSTENIMIENTO como el dijo, si fue por SOSTENIMIENTO entonces es o no es motivo para descalifcar ? o es que si se llega al 0 en la tabla de puntaje en sostenimiento no se, si da para sacarlo, pa mi si, pero ps quisiera que alguien con mas conocimiento en puntajes y eso, lo aclare.
Gracias